Foro / Maternidad

Anemia

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 13:29
Z
zaira_5835266
25/1/04 a las 12:42

Hola a todas!

Os lo podeis creer? Encima de todo lo que estamos pasando ahora resulta que tengo una anemia ferropénica de caballo, la tercera parte del mínimo osea que estoy sembrada. Puede esto dificultar el que me quede embarazada?

Chicas esto es un rollo, y estoy más que harta. Gracias por escucharme y besos para todas porque sois geniales.

Ver también

A
an0N_644589799z
25/1/04 a las 13:25

Hola!!!
No te preocupes por el tema de la anemia... A mi me pasó igual hace un par de años y mi gine me dijo que eso no me influía en quedarme embarazada pero... que me lo prohibía hasta que no estuviese controlado!!! ya que no era nada bueno entrar en un embarazo con esa anemia...
Yo me tomaba un comprimido de ferogradumet y en poco tiempo ya estuvo bien. Te han mandado a tí algo???
Aún no he logrado quedarme embarazada pero... estoy segura de que pronto lo conseguiré!!!
Un besote y ánimo!!!

Z
zaira_5835266
25/1/04 a las 13:29
En respuesta a an0N_644589799z

Hola!!!
No te preocupes por el tema de la anemia... A mi me pasó igual hace un par de años y mi gine me dijo que eso no me influía en quedarme embarazada pero... que me lo prohibía hasta que no estuviese controlado!!! ya que no era nada bueno entrar en un embarazo con esa anemia...
Yo me tomaba un comprimido de ferogradumet y en poco tiempo ya estuvo bien. Te han mandado a tí algo???
Aún no he logrado quedarme embarazada pero... estoy segura de que pronto lo conseguiré!!!
Un besote y ánimo!!!

Hola!
Me han mandado lo mismo que a tí, pero tengo que estar tomándolo durante 3 meses.

Pues claro que conseguirás quedarte embarazada, no pierdas las esperanzas y sobre todo no te desanimes, algun día nuestros esfuerzos mereceran la pena.
Muchas gracias por escucharme.
Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir