Foro / Maternidad

Anemia por tomar leche

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 15:06
H
hamama_8652751
23/10/10 a las 9:30

Hola a todas tengo una bebe de 20 meses, esta semana le he retirado el pecho, pensaba sustituir la toma de la noche y la de la madrugada por un biberón de fórmula, pero el pediatra me ha dicho que no le de nada de leche por la noche y ningún lácteo después de comer porque no permite fijar el hierro y le puede ocasionar anemia, yo me quede alucinada, recuerdo que mi madre siempre nos dió una vaso de leche antes de ir a la cama.

Pues bien, anoche lo hice y fue fatal mi hija gritando leche en todo momento, al final le dí un biberon con agua en la madrugada y medio se calmo.

Bueno mi pregunta es si a alguna le han dicho lo mismo. Mi niña es muy comilona y grande. pesa 14 kilos y mide 90 cm. Yo pienso que con la cena sólida simplemente no le basta, yo preferiria darle un biberón despues de la cena cuando llegue la hora de dormir, ella cena a las 8:30 ó 9:00 y duerme a las 10:30 pm ó 11:00, acepto no darle na da más hasta las 8:00 am porque creo que debe acostumbrarse a no comer de madrugada y poder dormir yo una noche completa que ya buena falta me hace. Pero me da miedo eso de la anemia, aunque se me hace algo increible, tan malo es un biberón antes de dormir. . siempre le he dado la cena, su bibi y luego el pecho para dormir y ahora quitarle bibi y pecho, . No le ha gustado nada la idea. Que opináis???

Gracias y saludos!


Ver también

H
hamama_8652751
23/10/10 a las 9:31

Lactos
Ah!, se me olvidaba el pediatra dijo que la leche o lactéos solo en desayuno y merienda, y de postre frutas.

E
elis_6456284
23/10/10 a las 17:09
En respuesta a hamama_8652751

Lactos
Ah!, se me olvidaba el pediatra dijo que la leche o lactéos solo en desayuno y merienda, y de postre frutas.

Lacteos
Pues yo a mi hija de casi tres años siempre le he dado leche para cenar igual que la ceno yo y nunca hemos tenido problema. Sigue tu instinto, si la niña quiere leche dasela.
Saludos

H
hamama_8652751
24/10/10 a las 15:06

Biberon de leche antes de dormir
Hola!!!

Gracias por tu comentario, puen en fin, otra vez se despertó pidiendo su leche, total que le di su bibi y durmió muy bien el angelito, asi es que se lo voy a dar antes de dormirla, mi madre y mi suegra también opinan que se lo dé. Es un poco complicado, cada pediatra dice algo distinto, al final yo creo que si el bebé lo necesita hay que darle porque tiene hambre, y todos somos diferentes y tenemos necesidades distintas.

Gracias y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram