Foro / Maternidad

Anemia y azucar alta

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 18:13
A
an0N_538835099z
26/10/07 a las 16:19

HOLA A TODAS¡¡¡ COMO LLEVAMOS EL EMBARAZO?YO HASTA AHORA MUY BIEN,AUNQUE COMO PODEIS VER HOY MI MEDICO ME LLAMO Y ME DIJO QUE EN LOS ANALISIS ME SALE LA GLUCOSA ALTA Y QUE TENGO UN POCO DE ANEMIA,LA VERDAD ES QUE ESTO ME DEJA POCO PREOCUPADA YA QUE NO SE SI ESTO PUEDE AFECTAR A MI NIÑA ME HA RECETADO UNAS PASTILLAS DE HIERRO Y QUE ME TENGO QUE HACER OTRA PRUEBA DE AZUCAR PERO ESTA VEZ LA LARGA NO SE QUE PENSAR POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA EN ESTTA SITUACION O SABE ALGO ......ESTOY UN POCO ASUSTADA.GRACIAS Y BUENA SUERTE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
icia_5999602
26/10/07 a las 18:13

Espero poderte ayudar
Hola Amapola,

Te cuento mi caso. Yo en este embarazo aún no me han hecho el test de O'sullivan, pero en el anterior tanto en la analítica del 2 como en la del 3 trimestre me dio el azucar alta.
Me mandaron hacerme lo que llaman la curva del azucar, que consiste en irte en ayunas al ambulatorio, te sacan sangre, te tomas el jarabe de glucosa, esperas una hora y te vuelven a sacar sangre y esperas otra hora y te vuelven a sacar sangre. Y luego a esperar resultados.
A mi en los dos casos me dió luego el azucar bien. No todas las personas tardamos lo mismo en metabolizar el azucar, si somos un poco más lentas, como es mi caso, el azucar en sangre tarda más en bajar, por eso el test de O'sullivan da un poco alto.
No te preocupes, seguramente te saldrá bien, y si te sigue dando un poco alto igual te mandan una dieta estricta, y en casos más extremos (que seguro no es el tuyo) recurren a la insulina.
Si estás bien controlada por el médico y sigues sus instruccciones no tiene porque pasar nada.

Lo de la anemia por bajada de hierro es muy normal en los embarazos, tu peque tira de ti y eso se nota, pero para eso están las ampollas de hierro.

Espero haberte ayudado. Un beso,
Cuca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram