Foro / Maternidad

Anestesia en el embarazo

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 10:51
H
herlan_6407991
27/10/15 a las 20:45

Hola!
Soy nueva en la web .
Os cuento mi historia..
Tengo 29 años y tengo previsto intentar ser mamá muy próximamente. El caso es que tengo tres cosas pendientes que me hacen tener miedo a dar el paso (a pesar de que deseo serlo):
1 - hace 9 años me operaron de un fibroadenoma en el pecho. Todo fue genial, pero hace unos años me salieron un montón de "bultos" en ambos pechos (perdí le cuenta, creo que son unos 7 u 8). Me han dicho que están controlados, que no pasa nada si no crecen... A alguien le ha pasado? Habéis tenido problemas durante el embarazo o la lactancia?
2 - hace dos años me quitaron una "mancha" de la cara (un nebus), digamos para entendernos que era malo pero fue quitado a tiempo, pero todo bien. Desde ahí me tengo que controlar tosas las manchas del cuerpo. El caso es que creo que tengo otra en la barriga que me van a tener que quitar también, pero no se cuando me lo harán.. Es una operación ambulatoria con anestesia local. Hay algún riesgo de hacerlo durante el embarazo?
3 - hay algún riesgo en poner un implante dental durante el embarazo?

Quisiera saber vuestras opiniones, sobretodo si alguien conoce casos o le ha pasado lo mismo...
Gracias a todas de antemano!

Ver también

H
herlan_6407991
28/10/15 a las 10:51

Ayudaaaa
Ayuda por favor! A nadie le ha pasado nada de esto???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir