Chicas, me encantaría que alguna explicara su experiencia en una cesárea con anestesia general; ya sé que casi no se usa, que ahora la gran mayoría se hacen con epidural y se está despierta cuando sale el niño, se le oye llorar y te lo enseñan, pero me da pánico estar consciente con toda la barriga abierta (aunque yo no lo vea), además de que tengo miedo de que la epidural no me duerma bien la zona, en esos casos tengo entendido que te duermen.
Mi pregunta y mi miedo son no sentir ese "flechazo" al despertar de la anestesia, me da mucho miedo no reconocer al niño como mío si no lo he visto salir, no porque me lo puedan haber cambiado, sé que eso es casi imposible hoy en día, es que me imagino que será muy diferente de mi primer parto, donde le oí llorar, me lo pusieron encima y nos miramos y ahí lo sentí mío...no sé si me explico..
Estoy ya de 35 semanas, muy asustada porque sigue sentadito y ya sé que aún se puede dar la vuelta, pero prefiero estar hecha a la idea de que no, os agradecería que alguna me contara su experiencia.