Foro / Maternidad

Angustiada

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 21:24
A
aizane_6865316
4/3/18 a las 21:11

Hola a tod@s! Como mucha gente, sigo el foro desde hace muchísimo tiempo pero hoy me animo a escribir porque necesito desahogarme un poco y donde mejor que aquí que seguro muchas de vosotras estáis en mi misma situación.
Llevamos buscando embarazo desde Julio de 2017 y tomando Ovusitol porque tengo ovario poliquistico. En Octubre me quedé embarazada con toda la ilusión que eso conlleva pero duró poquito porque fue un embarazo ectópico. Dentro de lo malo y de la desilusión fue una alegría que acabara en aborto tubárico y no tuvieron que ponerme ni inyección ni quitarme trompa ni nada. Nos dijeron que nada de intentarlo hasta al menos 3 ciclos... esos 3 ciclos se han cumplido y este mes hemos vuelto a intentarlo. El tema es que más o menos mis ciclos siempre han sido de entre 30 a 35 días y hace unos 5 días (día 25 de mi ciclo) sangré un poco color marrón con un coágulo marrón cuando me levante por la mañana y manché un poco el salvaslip. Ésto duró 2 días y desapareció... pensé que era imposible que fuera el periodo porque según mis ciclos aún me quedaba una semana y jamás desde los 10 años he tenido un ciclo de menos de 29 días. Entonces por un momento la idea del famoso sangrado de implantación se me pasó por la cabeza y aunque no quiero ilusionarme, un parte de mi cerebro me dice que no sea paranoica y que seguro que no estoy embarazada pero el lado irracional no hace más que decirme lo contrario... el caso es que ayer me atreví a hacerme un TO que tenía una caja sin abrir por qué en el embarazo anterior a los 3 días de la falta me lo hice antes del TE y dio + pero esta vez a casi una semana de la falta me dio negativo... si te pones bizca y lo miras moviéndolo de un lado a otro se ve una sombra casi producto de mi imaginación. El test es de esos de Clearblue que miden la LH por encima de 40mlU ósea un montón, pero el lado paranoico del cerebro me dice que esta vez ha cuajado porque tengo tirantez en el bajo vientre, leve dolor de pechos y una leve, muy leve sensación de asco así que desde ayer me he hecho 6 TO en plan psicópata y al compararlos todos la línea se está marcando cada vez mas( sigue siendo muy ténue pero ya no hay que hacer malabares para verla) no se que pensar... estoy nerviosa y deseando que llegue el día en que me tiene que venir el periodo para hacerme un TE si no viene... tengo una lucha interna entre creérmelo y no creérmelo... mañana por la mañana quiero hacerme otro con la primera orina a ver si se marca más o menos... en fin... ya os solté la chapa un poquito pero ese sangrado marrón, la tirantez de abdomen y esas leves rayitas me tienen en vilo.
os dejo foto de mi comportamiento compulsivo de este finde 😂 

Ver también

H
haoyu_775573
4/3/18 a las 21:24

Ainss ! ojalá sea positivo. Mucha suerte, solo queda paciencia, solo se permite estar mal un día y al siguiente para adelante; mucho ánimo que seguro lo consigues este o el próximo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir