Foro / Maternidad

Anillo vaginal. hongos.

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 10:45
S
sarina_7848658
17/5/10 a las 9:45

Hola, voy a empezar con el anillo vaginal y tengo miedo de que me salgan hongos. En una ocasión tomé la píldora y me salió candidiasis y lo pasé fatal. He leido que se puede prevenir tomando ajo, y que en mercadona por ejemplo lo venden en cápsulas. Hay alguna contraindicación? es decir el tomar ajo no hará que disminuya el efecto del anillo, no?. Gracias.

Ver también

H
helia_5989793
17/5/10 a las 10:45

Hola!
Los hongos vaginales pueden o no pueden aparecer, puede que con la pildora te aparecieran debido a que la carga hormonal debilitara las defensas de la vagina y puede que con el anillo no te pase porque la carga hormonal es mas baja....eso no lo sabes porque depende de como reaccione tu cuerpo...

en cuanto a lo de la prevencion de hongos... a mi tambien me paso hace poco y me dijeron que para que no me pasara que me pusiera ropa interior de algodon y que respirara porque el sudor de esas zonas es uy peligroso y que no llevara pntalones muy apretados, comer yogur, es muy bueno ya que regenera la flora de esa zona y ante todo tener una buena higiene por esas zonas

lo del ajo...nose que decirte!!si es verdad que el ajo es muy bueno para la salud...y se utiliza para muchas cosas pero el aliento que debe de dejar... pruebalo, no pierdes nada, ademas no creo que interfiera para nada en el anillo ya que no es un atibiotico y no pasara a la sangre, sino que en el intestino se disolvera y hara lo que tenga que hacer

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest