Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anillo vaginal y dolor fuerte en el pecho

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 15:38
L
lamya_5477426
10/4/06 a las 13:11

Hola a todas,
La verdad no quiero alarmarlas porque cada cuerpo es absolutamente distinto y los pro y contra de los anticonseptivos no son los mismos para cada cual .. Pero pasa que a mi el anillo vaginal me produce un fuerte dolor al pecho, primero en los dos y ahora se ha asentuado mas en el izquierdo, quiero dejar anillo lo llevo usando sos semanas y mi dura es, cuando debo empezar con otro anticonseptivo?? el ginecologo me recomendo que apenas deje el anillo en una semana espere el primer dia de periodo y tome la pastilla , pero no quiero esperar mas , me duele mucho el pecho lo quiero dejar hoy ??? tengo que esperar un mes ???hasta la proxima regla??
Gracias por sus siempre bueno cosejitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

S
suhong_7462158
10/4/06 a las 15:38

Ve a tu ginecólogo
y cuéntale lo que te pasa. vayamos que sea algo serio y no te convenga el anillo. Es emjor que le comentes esto a él, que será quien mejor te podrá orientar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir