Foro / Maternidad

Anoche se me aparecio un "angel" en el hospital

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:46
I
ichrak_8064164
27/2/09 a las 12:10

Hola chicas!!!! Ya hace unos dias escribi con preocupacion y porque en la primera eco en la sem. 19 no me habian confirmado si era nena o no. Simplemente me dijeron que bueno, que ya me enteraria cuando naciera, aunque a ella le parecia niña pero no estaba segura.
Ayer por la tarde senti como mucho flujo, casi como si me hubiese orinado y las bragas se mancharon de un liquido blanco, como agua, y senti un poco de dolor dentro. Estando todavia en la sem 21 me use paranoica y pense que hasta ahi habia llegado el embarazo (yo ya perdi uno anteriormente). Nos fuimos a urgencias y al rato nos llamo un gine joven y nos subio a las salas de ginecologia porque tienen mejores aparatos que en urgencias y me reconocio y me dijo que el problema es que tengo hongos, que son muy normales y que se resolvian con cremas y tal. Miro que el cuello del utero estaba cerrado y no creyo que fuese nada grave, sino que se tiene mas flujo en el embarazo y si tienes hongos, pues mas.
Para mi tranquilidad me hizo un ultrasonido y vio que el liquido estaba bien, y tenia suficiente, asi que descarto ya que fuese perdida de liquido. Yo, ya que estaba en esa stuacion, le pregunte por favor que mirara otra vez el sexo, y el tio de lo mas enrollado me volvio a poner la crema en la barriga y estuvomirando y dijo que el no veia nada colgando, que era niña, aunque me volvio a decir lo del 10% de error, pero que lo que el veia eran los labios del totico y nada de pilila.
Ya cuando yo pensaba que no podia estar mejor la cosa y ya estaba vestida, me dice (aqui viene lo que digo del angel), es que traje este aparato de ultrasonido de 3D para si tenian tiempo probarlo, pero en esta sala el ordenador no tiene el programa, si teneis tiempo y no os importa nos cambiamos de sala y lo vemos. yo estaba que no lo podia creer porque es que me iba a costar nada y ademas vino la cosa sin pedirlo!!!!!!!!!!!!!!!
el gine dijo que es que el estaba entrenandose en el manejo de ese ultrasonido y si no nos importaba en ayudarle a ejercitarse, y si no nos importaba quedarnos un rato, porque de todas formas no tenia mucho que hacer y tnia tiempo libre. Y yo en babia! Al final nos quedamos un buen rato, el me contesto dudas, me dio detalles, ademas de ser una persona con mucha paciencia, muy sereno, que se veia con muchas ganas de ayudar y de conocer mas. Las fotos no salieron perfectas, porque el estaba entrenadose como ya dije, pero tambien porque la niña (que la volvio a mirara ahora en 3D entre laspiernas y no se veia rastro de pilila) estaba decidida a taparse la cara con manos y a veces piernas (eso lo saca de su abuela paterna que odia las fotos) y era dificil coger un buen angulo, pero al final sali con dos fotos impresas, una de la cara y otra de una mano.
La verdad es que fue una noche en que me encontre a un angel y tuve mucha suerte. Me quede muy a gusto despues del tratamiento que nos dio y ojala nos lo encontaramos otra vez. Es ese tipo de personas que sacan a uno de dudas y te dejan muy en paz contigo misma por la paz que desprenden. Ya se que tal vez estoy echandole muchas flores pero para mi fue especial.
Un beso grande a todas y nos mantenemos en contacto.

Ver también

I
ichrak_8064164
27/2/09 a las 12:46

Gracias!!!!!!!!!!
ESpero que tu y todas tengais la misma suerte. Nunca se sabe cuando se te va a aparecer alguien asi de majo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook