Foro / Maternidad

Anomalia en el cordón umbilical ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 19:14
K
kay_5920852
18/11/08 a las 14:15

Bueno, lo he contado en el otro post de mamis de Mallorca y en el de mamis de abril, pero como no es algo habitual lo pongo aquí por si alguien conoce algun caso.

Ayer me hice la eco de las 20 semanas finalmente, es un NIÑO, queríamos una niña porque ya tenemos un niño de casi 3 años, pero eso no es lo que me hace estar triste. En la eco, nos encontraron un problemilla, la vena del cordón umbilical no se ha formado correctamente. Es decir, se ve que al principio hay dos venas y dos arterias que forman el cordón, pues bien sobre las 7 sem. desaparece una vena, la derecha, y la izquierda pasa a hacer las funciones propias. Lo que ocurre es que la que ha eliminado es la izquierda. Lo bueno, es que parece que aunque el recorrido no es el correcto, sí que las funciones lo son, así que podemos estar contentos por esa parte, pero claro podría dar problemas después. Me han dicho que tendrán que hacerme más ecos para verificar que todo está bien. Mañana tengo gine supongo que me explicará algo más.

A mi me está llevando el gine por lo privado ¿iriaís a la SS?

¿Conocéis algún caso parecido?

Estoy hecha un lio y aunque tengo confianza en que todo irá bien, no puedo evitar preocuparme.

Cristina & Vicenç

Ver también

K
kay_5920852
18/11/08 a las 14:53

Pienso igual que tu
mañana voy al gine privado, pero he pedido hora para el médico de cabecera el jueves, a ver si me dan hora pronto para el ginecólogo.

Gracias por todo!!

S
surjit_8662455
13/8/09 a las 11:26

Vena umbilical derecha
Hola, me llamo noelia y hace una semana tuve la eco-20 y me diagnosticaron una anomalia del cordon umbilical, Persistencia de vena umbilical derecha, el niño esta bien y el desarrollo es normal, no le dieron importancia. Como tu caso es parecido me gustaria saber como ha evolucionado y las revisiones que has llevado.Espero que todo saliera bien, y me puedas tranquilizar un poco. Un saludo.

Z
zulay_9033501
5/3/12 a las 19:14

Vena umbilical derecha
Hola, hoy me han dicho el mismo problema que tiene mi niño de 20 semanas una vena umbilical derecha y le van a hacer una ecocardiografía, pero como he visto que tu hijo ya debe tener casi 4 años querría saber si esta anomalía no le ha generado ningun problema. Gracias Paula

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook