Foro / Maternidad

Anomalías en el embarazo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:25
Y
yanjun_9698204
7/12/11 a las 11:35

Hola, soy nueva en el foro. Mi nombre es Verónica y estoy embarazada de 22 semanas. Vivo en un país dónde no manejo el idioma y por lo mismo si mi marido no está conmigo no me entero de nada.

Hoy fue la primera vez que en un control no pudo estar conmigo, tocaba el primer ultrasonido y bueno no me enteré de nada, llegué a casa y leí lo que anoto en mi cartilla la mujer que me hizo el ultrasonido, me metí a internet y creo que mi bebe viene con complicaciones. No he parado de llorar por miedo a muchas cosas, a como aceptarlo, a como decirlo a mi marido a como aguantar hasta el proximo control para ver que sucede en realidad.

Por esto si alguna tiene conocimientos sobre esto y me pueda ayudar ya para resignarme o para no preocuparno, porque necesitaré mucha fuerza. Dios me ayude.

en el ultrasonido anoto esto la mujer:

s, c, ev, evc
L M P, PVLS
BPD 5.2
FL 3.7
AC 17.7

Y otras letras que no entiendo
22 semanas y su medida 23.3 cm

Desde ya gracias



Ver también

Y
yanjun_9698204
9/12/11 a las 11:25

No era nada
Muchas gracias Silvia y pues si tienes razón no era nada, sólo preocupación y exageración de madre primeriza. Mi marido fue al día siguiente con los resultados a la doctora y ella le dijo que esta todo muy bien, gracias a Dios.

Salut!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram