Foro / Maternidad

ansiedad, miedos y posible embarazo

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 12:33
L
leo_5959196
9/8/17 a las 11:30

hola chicas es la primera vez que escribo, pero necesito que me ayudeis haber si alguna a pasado o esta pasando por mi situación, despues de sufrir un aborto, me quedo mucha ansiedad y asi llevo todo este tiempo con altos y bajos, hace poco me encontraba mejor y comence a buscar nuevo embarazo, pero con la mala suerte que me volvio a entrar la ansiedad, aceleros y muchos miedos. Mi medico de cabecera me receto diazepam 2,5mg uno por la mañana y otro por la noche, ya que me dijo que este medicamento podria tomarlo si estaba buscando embarazo. Hace unos meses que tengo la regla algo descontrolada no me viene tan fija como antes, supongo que por el estrés, este mes llevo ya tres días de retraso y estoy algo asustada de como podría irme si estoy embarazada, tomando medicamentos y con esta ansiedad. Perdonan chicas si me he extendido, pero necesito de vuestra experiencia y opinion. Gracias

Ver también

L
leo_5959196
9/8/17 a las 12:33

Muchas gracias por tus palabras tara11corazon, eso intento controlar esta ansiedad y voy a recurrir a un profesional tambien para que me ayude con estos miedos e inseguridades que me creo ese aborto, para intentar volver a ser yo de nuevo y resurgir fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir