Foro / Maternidad

Ansiosa por quedar embarazada

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 15:03
J
jannet_6942519
7/10/16 a las 12:46

Buenos dias, despues de seis meses intentando quedar embarazada lo logre pero en marzo cuando fui a una revision me dijeron q el feto se habia parado en las casi siete semanas fue una gran desilusion, despues de esperar dos meses otravez nos pusimos al lio y este es mi cuarto mes intentandolo.... entre mañana y el lunes me debe bajar la regla aunque sienpre se me suele adelantar un poco,llevo como cuatro dias con dolores de regla pero no me baja hecho como un flujo espeso llevo asi tambien unos dias y nada antes de ayer no podia mas y me hice un test de estos q son seis dias antes que te baje la regla pero me dio negativo y esque tengo muchas ganas de hacer pipi... nose me siento como la primera vezq me quede en estado pero no me quiero desilusionar ya son muchas desilusio es en un año que pensais ustefdes??? Por cierto tengo 25 año por si la edades algo jejejje

Ver también

S
silda_6510905
7/10/16 a las 15:03
En respuesta a jannet_6942519

Buenos dias, despues de seis meses intentando quedar embarazada lo logre pero en marzo cuando fui a una revision me dijeron q el feto se habia parado en las casi siete semanas fue una gran desilusion, despues de esperar dos meses otravez nos pusimos al lio y este es mi cuarto mes intentandolo.... entre mañana y el lunes me debe bajar la regla aunque sienpre se me suele adelantar un poco,llevo como cuatro dias con dolores de regla pero no me baja hecho como un flujo espeso llevo asi tambien unos dias y nada antes de ayer no podia mas y me hice un test de estos q son seis dias antes que te baje la regla pero me dio negativo y esque tengo muchas ganas de hacer pipi... nose me siento como la primera vezq me quede en estado pero no me quiero desilusionar ya son muchas desilusio es en un año que pensais ustefdes??? Por cierto tengo 25 año por si la edades algo jejejje

Hola María se que es muy feo de solucionarse y no debes hacerlo. Ponte muy tranquila para que todo fluya bien porque el estrés hace tener síntomas muy parecidos al embarazo y más daño te haras si comienzas a sentirlos y fuera negativo. Piensa en dos cosas para relajarte una dile Diosito hágase tu voluntad y la otra piensa que a muchas mujeres nos ha costado hasta que nos llega nuestro milagro y no desesperes porque a muchas les han dicho negativo y confirmado con estudios y después de no aparecer la regla resulta positivo acuerdate que también por tanto desearlo y estresarnos provocados ovulaciones tardías. Yo lo buscó desde diciembre y ahora que llevo 8 días de retraso ya me salieron dos test negativos y la de sangre pero no hay regla y tengo esperanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest