En respuesta a alyson_6289665
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Pediré cita para mi ginecologo la semana que viene. No me he atrevido a hacerme otro test porque me da panico que la rayita sea todavia mas flojita o que nisiquiera salga rayita y sea negativo, lo que significaría que lo he perdido.
Sangrar no he sangrado nada, ni tampoco he manchado. Normalmente yo suelo manchar antes de la regla, uno o dos dias antes. Estoy muy mal, no se como voy a pasar el fin de semana. No tengo ningun sintoma, ni de que me vaya a bajar ni de que el embarazo siga su curso. Estoy como si nada y eso me preocupa mas que si estuviera con algun sintoma pues podria tener alguna esperanza de que mi bebe esta vivo.
GRACIAS Y UN BESO
Ten mucha fe
yo crteo q tu embarazo va bien
no siempre las rayitas salen iguales,
sinceramente pienso q estas embarazada y q todo va genial, yo tengo 2 niños, con el primero no tube sintomas de nada, incluso estaba muy delgada asi q no me di cuenta hasta q no me llego la regla y los meses q siguieron no habian vomitos ni nada
cada embarazo es diferente asi q no te preocupes.
trata de estar tranquila, no hacer muchos esfuerzas y ten como te dije harta fe, ya nos contaras q te dijo el gine
suerte
xau