Foro / Maternidad

Antes de llover chispea

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:35
H
hodei_8062023
30/3/09 a las 11:59

Chicas, para la que tenga alguna duda sobre si se puede producir el embarazo haciendo la marcha atrás, he encontrado ésto y me ha parecido interesante,algo que no sabía...es para que estemos todas un poquito más informadas no te acostarás sin saber una cosa másjejeje, aquí va:


El líquido preseminal corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.

Ala, pa las que no lo sabíamos, ya sabemos una cosilla más. Besos a todas

Ver también

H
hodei_8062023
30/3/09 a las 12:21

Lo
Subo por si alguna no lo ha leído.

E
emilia_5873255
30/3/09 a las 13:53

Claro!!!!
si es el tipico dicho y si es cierto .......
xo a mi ni lloviendo ni chispeando m funciona

xD!!

I
ilsa_5556382
30/3/09 a las 15:13

Aki donde unicamente llueve es en mi pueblo
jejeje esta lloviendo y mucho , pq lo que es on la marcha atras llevo un año, y nada de nada, aun no me he quedado en estado, tambien lo he hecho con " todo dentro" y tampoco me he quedado...

un saludo

Z
ziara_8586163
30/3/09 a las 16:10

Es posible
pero sumamente difícil, al menos los casos que yo conozco que ha habido embarazo con la marcha atrás ha sido por algún descuido del chico, que en el momento justo no controló bien la situación, pero no sé de ningún caso en el cual utilizándola "rigurosamente" haya resultado en embarazo. De todas formas, no debe ser utilizada como método de control de la natalidad, pienso que quien decida aplicar la marcha atrás debe estar clara de que sí existe alguna posibilidad de embarazo por pequeña que sea.

Gracias por el artículo Goyiset.

H
hodei_8062023
30/3/09 a las 17:09

Yo sabía...
Lo de que la marcha atrás no era del todo segura, pero no sabía el procedimiento del líquido preseminal...etc...se lo he contado a mi marido y me dice, ¿ tú dónde aprendes éstas cosas..en el foro ese de las preñás? jejeje, porque sabe que me gusta leer lo que escriben las chicas, y le digo sí, sí ,de las preñás eso quisieramos todas, alguna sí lo están pero otras...sólo lo intentamos, jijiji. Besicos

H
hodei_8062023
30/3/09 a las 21:27

Up
up, pá arriba

F
femke_7974353
31/3/09 a las 9:49

Hola alcahuetan
No, si al final tendre que probar la marcha atras, quien sabe.
En mi caso no es que chispee, diluvia y mira aqui estoy dos años y nada.

H
hodei_8062023
31/3/09 a las 12:35

Y tanto
basta que uno no lo busque y zasca!!!, mae mía, mi prima con 17 años está preñi de 7 meses...de un novio que tuvo que ahora ni está con él ni náa....mi amiga se enrolló con uno una noche y zasca!!!! embarazá sin querelo, y luego estoy yo aquí con mi marido, mi trabajico( mientras dure jejeje) mi casa, tengo todo lo ideal y no viene!!! jolín, que injusta es la vida...pero bueno ya sabemos todas que todo llega cuando tiene que llegar, en el momento justo...y aunque ahora no lo entendamos...cuando seamos mamis lo entenderemos, así que ánimo a todas!!! y a seguir...hoy me encuentro animada, jejeje, otros días me teneis que animar vosotras, pero hoy, la que esté choff, que me escriba, que le daré todo mi apoyo y energía...venga futuras mamíssss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook