Mi experiencia
hola te la cuento.
Mis contracciones fueron de riñones entonces yo las esperaba de barriga y de vez en cuando en casa tenia un dolor en los riñones pero como se dice que antes de dar a luz notas los sintomas de la regla y con la regla te duelen los riñones pues yo pensaba que era eso, una vez que das a luz me di cuenta que eran contracciones pero de tarde en tarde.
Tenia ba barriga baja aunque y la he tenido todo el embarazo por eso mas o menos yo me imaginaba que mi beba naceria antes de tiempo por eso no me estrañe que naciera 18 dias antes y perfectita.
Yo rompi la bolsa pero solo con una fisurita y como usaba salva slip pues no me di cuenta lo note y no se ni como pues me puse en cunclillas a ver que caia al suelo pues eso ya me parecio raro y deje de usar salva slip durante la mañana y me calava un poquito el pantalon.
Mas o menos es lo que me paso a mi espero que te ayude en algo pero cada persona es un mundo y no te fies de lo que nadie te diga, tu sabras rapidamente cuando estes de parto. Y un consejo, a la minima señal te vas al hospital aunque creas que es una tonteria, pues yo pensaba que lo que tenia era que me hacia pipi y tarde un dia en ir al hospital y luego a mi beba le tuvieron que hacer pruevas y pincharle por si tenia infeccion al haber estado la bolsa rota tanto tiempo.
Besos laura + azahara
Mostrar más