Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Antes de romper aguas..........!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 12:27
S
sasa_7081478
12/10/08 a las 12:12

Hola Xicas:

A las que ya habeis sido mamis,¿antes de romper aguas habeís notado algun tipo de molestia?

gracias por contestar besitossssssssssssssssssssssss ssssssssss

claudia 41

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

A
an0N_783540999z
12/10/08 a las 12:27

Mi experiencia
hola te la cuento.
Mis contracciones fueron de riñones entonces yo las esperaba de barriga y de vez en cuando en casa tenia un dolor en los riñones pero como se dice que antes de dar a luz notas los sintomas de la regla y con la regla te duelen los riñones pues yo pensaba que era eso, una vez que das a luz me di cuenta que eran contracciones pero de tarde en tarde.
Tenia ba barriga baja aunque y la he tenido todo el embarazo por eso mas o menos yo me imaginaba que mi beba naceria antes de tiempo por eso no me estrañe que naciera 18 dias antes y perfectita.
Yo rompi la bolsa pero solo con una fisurita y como usaba salva slip pues no me di cuenta lo note y no se ni como pues me puse en cunclillas a ver que caia al suelo pues eso ya me parecio raro y deje de usar salva slip durante la mañana y me calava un poquito el pantalon.
Mas o menos es lo que me paso a mi espero que te ayude en algo pero cada persona es un mundo y no te fies de lo que nadie te diga, tu sabras rapidamente cuando estes de parto. Y un consejo, a la minima señal te vas al hospital aunque creas que es una tonteria, pues yo pensaba que lo que tenia era que me hacia pipi y tarde un dia en ir al hospital y luego a mi beba le tuvieron que hacer pruevas y pincharle por si tenia infeccion al haber estado la bolsa rota tanto tiempo.
Besos laura + azahara

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
A por mi segundo bebe!!
por: sasa_7081478
nuevo
|
2 de enero de 2011 a las 21:50
S
Ayuda mi bebe de 3 meses y medio.....
por: sasa_7081478
3 respuestas 3
|
3 de febrero de 2009 a las 21:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir