Foro / Maternidad

Antes sentia los movimientos de mi bebe ahora ya no

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 12:15
M
merle_5624590
12/8/13 a las 20:22

Antes que nada holaa todas las chikas del foro.. Bueno tengo 25 semanas de embarazo, el domingo pasado me comencé a sentir un poco mal con cólicos en mi bajo vientre, fui al medico a ver que era lo que pasaba, me reviso, checo sus movimientos de mi bebe y su corazoncito me dijo q estaba bien de hecho siempre q vamos a cita el no para de moverse y no se deja escuchar su corazón vaya le cuesta mucho a la dra, el caso es que me dijo que tenia infección urinaria y un poco vaginal, hasta ahí iba todo bien yo ese día sentí a mi bebe moverse que me daba pataditas y eso, al dia siguiente tuve una discusión con mi mama que me hizo llorar demasiado no podía controlarme, eh estado muy preocupada por mi padre que esta muy enfermo, la cuestión aqui es que no eh sentido casi a mi bebe en toda la semana, hasta el dia de ayer no se si fue mi imaginación de tanto que quiero sentirlo o no, la verdead estoy muy angustiada, llame a la dra y m mando a hacer una ecografia en este mismo instante no tengo la solvencia económica para realizarmelo y la verdad no paro de pensar en cosas negativas, espero puedan darme su consejo y pueda tranquilizarme estoy muy angustiada...

Ver también

K
kanwal_6866096
4/11/13 a las 12:15


deverias hacerte la ecografia para ver que este todo bien,por que por las semanas de embarazo que tienes el bebe se mueve mucho porque todavia tiene espacio para moverse,casi a lo ultimo se mueven menos porque estan grandes y con poco lugar en la panza... lo mejor seria que te hagas la eco ya... suerte,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir