Foro / Maternidad

Antibiotico ayuda porfi

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:33
Y
yanin_6931050
9/7/14 a las 17:31

Hola hoy e ido a mi medico de cabezera por que al orinar sentia unas pequeñas molestias y me a echo una analitica y me salia que tenia un pelin de infecion y me a mandao un antibiotico y yo pues no e preguntao mas la verda por que el chico que se diga tampoco dice mucho bueno me e marchado y al cogerlo en la farmacia e visto que lo que me aa recetado es fosfomicina 3g una unica dosis y me e asustado por que me parece un pelim fuerte no lo se alguna a tomado este antibiotico embarazada? E llamado a mi matrona pero ya no estaba asique hasta mañana no la veo estoi de 32 semanitas por fi algun consejillo? Besos y gracias

Ver también

Y
yanin_6931050
9/7/14 a las 22:21

Porfa un consejillo
Algun consejillo

Z
zurine_8775820
9/7/14 a las 22:41
En respuesta a yanin_6931050

Porfa un consejillo
Algun consejillo

Yo tb estoy igual
Yo he estado tomándola ayer y hoy porq también tengo infección, el doctor me dijo que no me preocupara que no era malo el antibiótico para el bebe, que sería peor si no me lo tomase que hay la infección si que podría afectar al bebe asique tranquila y tómatelo que si ellos te lo han mandado es porq entienden.

Z
zurine_8775820
9/7/14 a las 22:42
En respuesta a zurine_8775820

Yo tb estoy igual
Yo he estado tomándola ayer y hoy porq también tengo infección, el doctor me dijo que no me preocupara que no era malo el antibiótico para el bebe, que sería peor si no me lo tomase que hay la infección si que podría afectar al bebe asique tranquila y tómatelo que si ellos te lo han mandado es porq entienden.

Se me olvidaba
Lo único que ami el antibiótico me ha soltado la tripa, pero eso siempre me pasa asiq no te preocupes!

Y
yanin_6931050
9/7/14 a las 23:52
En respuesta a zurine_8775820

Yo tb estoy igual
Yo he estado tomándola ayer y hoy porq también tengo infección, el doctor me dijo que no me preocupara que no era malo el antibiótico para el bebe, que sería peor si no me lo tomase que hay la infección si que podría afectar al bebe asique tranquila y tómatelo que si ellos te lo han mandado es porq entienden.

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme mañana m lo tomo a mi lo que me a mandao es solo un sobre y espero que no me suelte!!! Saludos y gracias

Y
yanin_6931050
10/7/14 a las 16:33

Innica
Muchas gracias hoy me lo e tomado ya que tube ginasia y se lo pregunte a mi matrona que me a dicho que me lo tome tranquila que no pasa nada.muchas gracias por darme consejillo.saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir