Foro / Maternidad

Antibioticos+ anticonceptivas

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 14:19
E
eugeny_765492
14/6/18 a las 14:38

Hola!!! Solo consultar...los antibioticos disminuyen el efecto de las anticonceptivas? Pregunto porque he leido tanto que si como que no...tal vez por experiencias me pueda guiar mejor!
y en caso de no influir...los antibioticos retrasan la regla? O cambian su consistencia,cantidad y color? 
gracias de antemano por las respuestas! 

Ver también

E
eugeny_765492
14/6/18 a las 15:12

Gracias por responder!!! 
en mi caso solo manche una vez al dia flujo marron claro (no abundante) tres dias dure con solo un manchadito al dia! Sin sangrado, sin mi dolor normal...y al limpiarme muy de vez en cuando notaba flujo rosita...por eso no se si tomarlo como regla. Y gine tengo recien dentro de 2 semanas! 
gracias por responder...

E
eugeny_765492
14/6/18 a las 15:15

Lo hare...supongo que hpy mismi saldre de dudas! 
gracias por tomarte el tiempo de contestar! Ya comentare el resultado ni bien lo sepa! 

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:20
En respuesta a eugeny_765492

Lo hare...supongo que hpy mismi saldre de dudas! 
gracias por tomarte el tiempo de contestar! Ya comentare el resultado ni bien lo sepa! 

El test, siempre mejor con la primera orina de la mañana.
Y sobre lo de los antibióticos.... ¿has mirado a ver que pone en el prospecto de las anticonceptivas que tomas? Seguramente ahí te dirá si puede o no influir en su efecto. 

E
eugeny_765492
14/6/18 a las 16:36
En respuesta a chen_1011074

El test, siempre mejor con la primera orina de la mañana.
Y sobre lo de los antibióticos.... ¿has mirado a ver que pone en el prospecto de las anticonceptivas que tomas? Seguramente ahí te dirá si puede o no influir en su efecto. 

 mal lo mio! Crei haber leido todo y no haber encontrado que disminuyera con los antibioticos! Pero ahora que lo mencionaste le eche un vistazo al prospecto y si...disminuye. seguire tu recomendacion y lo hare en la mañana! Gracias por escribir, y por el consejo!

E
eugeny_765492
14/6/18 a las 16:37

Gracias por responder!!! Mañana saldre de dudas! 
y comento el resultado por si le sirve a alguien mas! 

E
eugeny_765492
15/6/18 a las 12:30

Test negativo! 
asi que sera un desajuste tal vez! 

B
bakary_6039398
15/6/18 a las 14:19
En respuesta a eugeny_765492

Hola!!! Solo consultar...los antibioticos disminuyen el efecto de las anticonceptivas? Pregunto porque he leido tanto que si como que no...tal vez por experiencias me pueda guiar mejor!
y en caso de no influir...los antibioticos retrasan la regla? O cambian su consistencia,cantidad y color? 
gracias de antemano por las respuestas! 

Hola tengo una duda similar empecé a tomar amoxicilina a mediados dela tercera semana de las pastillas y ayer el ultimo dia tube relaciones y eyaculó afuera.  ¿Que tan probable sera un embarazo? ¿hago la semana de descanso o comienzo altiro otro set de pastillas?  ¿Dejo de tomar amoxi ahora que me siento mejor o termino el tratamiento de 7 dias por una sinusitis? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir