Inicio / Foro / Maternidad / Antibioticos+ anticonceptivas

Antibioticos+ anticonceptivas

14 de junio a las 14:38

Hola!!! Solo consultar...los antibioticos disminuyen el efecto de las anticonceptivas? Pregunto porque he leido tanto que si como que no...tal vez por experiencias me pueda guiar mejor!
y en caso de no influir...los antibioticos retrasan la regla? O cambian su consistencia,cantidad y color? 
gracias de antemano por las respuestas! 

Ver también

14 de junio a las 15:01

Te contaré mi experiencia, estuve el ciclo pasado dos semanas tomando antibióticos y tomo anticonceptivos y un médico me dijo que no y la dentista que si... Así que me preocupe bastante. El sangrado se me adelantó y fue diferente, más oscuro y raro... Y duró más... Su cantidad era extraña al orinar salía bastante pero en la compresa no había tanto y en los últimos días solo me salía flujo marrón cuando iba de vientre y si hacía fuerza... De resto no. Me hice un test por las dudas pero salió negativo, así que gracias a Dios no quede embarazada. Yo te aconsejo que uses condón por si acaso. 

Me gusta

14 de junio a las 15:12

Gracias por responder!!! 
en mi caso solo manche una vez al dia flujo marron claro (no abundante) tres dias dure con solo un manchadito al dia! Sin sangrado, sin mi dolor normal...y al limpiarme muy de vez en cuando notaba flujo rosita...por eso no se si tomarlo como regla. Y gine tengo recien dentro de 2 semanas! 
gracias por responder...

Me gusta

14 de junio a las 15:13

Podrías hacer como yo, hacerte un test de embarazo y así te quedas tranquila 

Me gusta

14 de junio a las 15:15
En respuesta a oliv02

Podrías hacer como yo, hacerte un test de embarazo y así te quedas tranquila 

Lo hare...supongo que hpy mismi saldre de dudas! 
gracias por tomarte el tiempo de contestar! Ya comentare el resultado ni bien lo sepa! 

1 likesMe gusta

14 de junio a las 15:45

El antibiótico disminuye el efecto de la píldora y se han de tomar otras precauciones, igual que si se tienen vómitos porque se puede expulsar la pastilla sin que se haya metabolizado correctamente.

Me gusta

14 de junio a las 16:20
En respuesta a isabellafl

Lo hare...supongo que hpy mismi saldre de dudas! 
gracias por tomarte el tiempo de contestar! Ya comentare el resultado ni bien lo sepa! 

El test, siempre mejor con la primera orina de la mañana.
Y sobre lo de los antibióticos.... ¿has mirado a ver que pone en el prospecto de las anticonceptivas que tomas? Seguramente ahí te dirá si puede o no influir en su efecto. 

Me gusta

14 de junio a las 16:36
En respuesta a aliga

El test, siempre mejor con la primera orina de la mañana.
Y sobre lo de los antibióticos.... ¿has mirado a ver que pone en el prospecto de las anticonceptivas que tomas? Seguramente ahí te dirá si puede o no influir en su efecto. 

 mal lo mio! Crei haber leido todo y no haber encontrado que disminuyera con los antibioticos! Pero ahora que lo mencionaste le eche un vistazo al prospecto y si...disminuye. seguire tu recomendacion y lo hare en la mañana! Gracias por escribir, y por el consejo!

Me gusta

14 de junio a las 16:37
En respuesta a marta07

El antibiótico disminuye el efecto de la píldora y se han de tomar otras precauciones, igual que si se tienen vómitos porque se puede expulsar la pastilla sin que se haya metabolizado correctamente.

Gracias por responder!!! Mañana saldre de dudas! 
y comento el resultado por si le sirve a alguien mas! 

Me gusta

15 de junio a las 12:30

Test negativo! 
asi que sera un desajuste tal vez! 

Me gusta

15 de junio a las 14:19
En respuesta a isabellafl

Hola!!! Solo consultar...los antibioticos disminuyen el efecto de las anticonceptivas? Pregunto porque he leido tanto que si como que no...tal vez por experiencias me pueda guiar mejor!
y en caso de no influir...los antibioticos retrasan la regla? O cambian su consistencia,cantidad y color? 
gracias de antemano por las respuestas! 

Hola tengo una duda similar empecé a tomar amoxicilina a mediados dela tercera semana de las pastillas y ayer el ultimo dia tube relaciones y eyaculó afuera.  ¿Que tan probable sera un embarazo? ¿hago la semana de descanso o comienzo altiro otro set de pastillas?  ¿Dejo de tomar amoxi ahora que me siento mejor o termino el tratamiento de 7 dias por una sinusitis? 

Me gusta

15 de junio a las 14:21
En respuesta a danybarrigut1

Hola tengo una duda similar empecé a tomar amoxicilina a mediados dela tercera semana de las pastillas y ayer el ultimo dia tube relaciones y eyaculó afuera.  ¿Que tan probable sera un embarazo? ¿hago la semana de descanso o comienzo altiro otro set de pastillas?  ¿Dejo de tomar amoxi ahora que me siento mejor o termino el tratamiento de 7 dias por una sinusitis? 

El tratamiento del antibiótico tienes que terminarlo porque sino no hace su función. Y con respecto a las pastillas... Pues no sé qué decirte... Cuando se toma antibioticos hay que tener precauciones... Pero con respecto a la semana de descanso no sabría decirte.

Me gusta

15 de junio a las 14:21
En respuesta a isabellafl

Test negativo! 
asi que sera un desajuste tal vez! 

Bien jeje nos hemos librado. 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte