Foro / Maternidad

Antibioticos para bebes o homeopatia para mi bebe? a kien creo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 21:47
D
danae_5362381
2/2/09 a las 18:01

hola a todos.
tengo un nene de 14 meses y desde pequeñito le ha dado el medico antibiotico, kuando no era por refriado, era por otitis o otra cosa.
pues mu niñi se kedava sin defensas y ala semana volvia a estar malito.
he optado por una chica k hace terapias naturales y homeopatia, le va bien pero kuando le sube la fiebre le tengo k dar homeopatia pero me da la sensacion de k es muy lenta y me da miedo kuando la fiebre es muy alta!!!
k opinais de la homeopatia, mi niño tenia la flora intestinal fatal de tanto antibiotico y ahora la tiene mejor, pero nose akien creer, pk los medicos te mandan antibiotico y la chica esta me dice k los antibioticos son lo peor...
a kien creo?
ayuda.
alguien le da homeopatia a su hijo? y k tal os va?

Ver también

A
an0N_583499499z
3/2/09 a las 15:22

No hemos probado la homeopatia
Como dice Chilota lo mejor es no abusar de los antibióticos. Yo los resfriados los he pasado sin medicación, solo apiretal cuando sube la temperatura. Hace unos meses Cristina tuvo otitis y le recetaron antibiotico, le dio diarrea y dermatitis, de hecho tenemos pendientes las pruebas de alergia, tuvimos que suspender el tratamiento a los 3 días.
No creo que la homeopatia le pueda hacer daño, siempre que se use de acuerdo a la edad y con alguien que sepa realmente del tema.

Besitos,
Chari y Cris

M
meina_6983076
3/2/09 a las 15:25

Arc!!!!!!!!
Que alegria leerte!!
Mira yo uso mucho la homeopatia para mi pq la verdad es que para Daniela no lo he necesitado pq solo se ha puesto malita 2 veces y no nos han mandado antibiotico.
Te entiendo perfectamente, la homeopatia es muy buena pero mucho mas lenta, yo en el caso de la fiebre usaria el Apiretal que es paracetamol y es de lo menos agresivo. Pq como tu dices, da miedo que la homeopatia no sea lo suficiente rapida para frenar una fiebre alta.
En cuanto a la flora intestinal, a mi me pasa lo mismo, en cuanto tomo antibiotico tengo diarrea. Lo que yo tomo es Utralevura, que ayuda a recuperar la flora intestinal, lo que no se es si pueden tomarlo los niños.
Bueno creo que no te he ayudado mucho no?

Besazos gordos para ti y tu peque!!!!!!

Janis y Daniela

D
danae_5362381
4/2/09 a las 21:47
En respuesta a meina_6983076

Arc!!!!!!!!
Que alegria leerte!!
Mira yo uso mucho la homeopatia para mi pq la verdad es que para Daniela no lo he necesitado pq solo se ha puesto malita 2 veces y no nos han mandado antibiotico.
Te entiendo perfectamente, la homeopatia es muy buena pero mucho mas lenta, yo en el caso de la fiebre usaria el Apiretal que es paracetamol y es de lo menos agresivo. Pq como tu dices, da miedo que la homeopatia no sea lo suficiente rapida para frenar una fiebre alta.
En cuanto a la flora intestinal, a mi me pasa lo mismo, en cuanto tomo antibiotico tengo diarrea. Lo que yo tomo es Utralevura, que ayuda a recuperar la flora intestinal, lo que no se es si pueden tomarlo los niños.
Bueno creo que no te he ayudado mucho no?

Besazos gordos para ti y tu peque!!!!!!

Janis y Daniela

Iker ya esta mejor!!!
primero gracias a todas por vuestros consejos.
iker ya no tiene fiebre desde ayer... estuvo komo 5 dias kn fiebre y kn homeopatia.
ahora tiene un poko de tos pero nada, ya le han salido todo los mokitos pero sigue kn los dientes.
le estan saliendo las 4 muelas a la vez y los colmillo!!! dios pobrecito mio.
le doy homepatia para los dientes aunke kuando lo pongo a dormir le doy un pko de apiretal
pk si no me esta dando unas nochecitas k tela marinera!!
chicas yo no se vosotras pero yo estoy agotada, necesito dormir, descansar, pero lo veo tan lejos eso,,,jajajaj
eske tengo la espalda rota ,,,,,,
besitos.
mañana iker a la guarderia, haver lo k tarda en ponerse malito de nuevo pk alli lo cojen todo, dios mio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir