Foro / Maternidad

Antibióticos = retraso?????

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 16:24
A
an0N_854536399z
18/11/09 a las :28

Hola, bueno, un poco más abajo hay un post mío explicando lo que me ha pasado, para recordar os cuento que por un examen no recuerdo exactamente el día que me bajó la regla en octubre, sólo sé que para el día 14 (día del examen) ya había terminado con la warry, entonces, aún no me ha bajado este mes, después del examen tuve bronquitis y tomé amoxicilina 1 gramo, sé que llevo varios días de retraso ya pero como no sé el día exacto del mes pasado pues aún no me he hecho el test para que sea más fiable, entonces, mi pregunta es, la amoxicilina retrasa la warry??? O puedo estar por fin embarazada?? El finde pasado me dolieron los ovarios pero nada y de vez en cuando me duelen un poco, pero no me baja, ya que cuando me baja me da el dolor fuerte que sólo me quita el ibuprofeno pero hasta ahora nada de nada, qué creéis???

Besitos a todas!!

Ver también

N
naual_9384941
18/11/09 a las :34

Hola
los antibioticos no retrasan la regla...asike mejor ke te hagas un test a ver si estas embarazada
ya nos contaras
besitos

A
an0N_854536399z
18/11/09 a las :59
En respuesta a naual_9384941

Hola
los antibioticos no retrasan la regla...asike mejor ke te hagas un test a ver si estas embarazada
ya nos contaras
besitos

.
Muchas gracias, es que me han dicho que igual era por los antibióticos, y pensé preguntar por aquí que seguro que muchas lo tendréis más claro que yo jeje
Gracias! Ya os cuento

A
an0N_854536399z
19/11/09 a las 16:23

Qué nerviosss
Bueno, voy a ir más allá, si este finde no me baja la warry, definitivamente el lunes me estoy haciendo el test!!
Desde ayer me está doliendo el pecho, y los dolores en los ovarios siguen, pero de la warry nada, hoy mismo mientras preparaba el almuerzo me dolió, pero como ya os digo, pues nada.

Suerte a todas !!

A
an0N_648508399z
19/11/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_854536399z

Qué nerviosss
Bueno, voy a ir más allá, si este finde no me baja la warry, definitivamente el lunes me estoy haciendo el test!!
Desde ayer me está doliendo el pecho, y los dolores en los ovarios siguen, pero de la warry nada, hoy mismo mientras preparaba el almuerzo me dolió, pero como ya os digo, pues nada.

Suerte a todas !!

Yo tomé...
Yo tomé antibióticos y lo único es que tuve infección vaginal, efecto secundario de la amoxicilina per del retraso la gine no me dijo nada...

D
driss_991746
27/3/18 a las 16:24
En respuesta a an0N_648508399z

Yo tomé...
Yo tomé antibióticos y lo único es que tuve infección vaginal, efecto secundario de la amoxicilina per del retraso la gine no me dijo nada...

Quedaste embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest