Foro / Maternidad

Anticonceptivas, retraso y sangrado

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 12:13
O
olmo_8701159
12/5/18 a las 11:35

Hola a todos. Tengo muchas dudas con respecto a las chances de estar embarazada Los primeros días del mes de Abril tuve mi regla normal (del 2 al 5) y el día 8 tuve relaciones sexuales con coito interrumpido. El día 10, aún no sé por que lo hice, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que tomo siempre (En mayo tomé media tableta y luego siemplemente las dejé. Llevo 8 días de atraso, y el jueves (día 6 del atraso) tuve un leve sangradado que sigue a la fecha de hoy (3 días) que según leo, puede ser el sangrado de implantación. Pero según leí en la mayoría de los portales es que eso se produce dw 6 a 14 días después de la ovulación. Y calculando que mi ovulación sería el día 14 aprox.
 ¿Es normal que se produzca la implantación 10-25 días más tarde de la ovulación; 33 días después de la última relación? ¿La toma indebida de los anticonceptivos pueden haber retrasado el proceso de implantación? ¿Puede ser que el atraso y el sangrado sea culpa de los anticonceptivos que modificaron mi período? Me hice un test de embarazo dos días después del sangrado y dio negativo. En semana volveré a intentar otro test, ya que lei que es muy poco tiempo desde el sangrado y los niveles de hormonas son bajos. Y hasta que vuelva a realizar el test quería sacarme algunas dudas. Gracias!

PD: No, no quisiera estar embarazada!

Ver también

O
olmo_8701159
12/5/18 a las 12:13

Gracias por responder. Sé que fue una GRAN imprudencia de mi parte y ahora estoy pagando las consecuencias de no saber si es una falla hormonal o efectivamente, un embarazo.
Lo único que sé es que no volverá a ocurrir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir