Foro / Maternidad

Anticonceptivas y sexo sin preservativo

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 20:15
hadamagica221
hadamagica221
19/5/13 a las 17:50

Buenas tardes, bueno mi consulta és la siguiente.... Yo empecé a tomar el mes pasado las pastillas anticonceptivas dretinelle que me dijo la ginecologa que són mas flojas que nuvaring que lo dejé porque me iba mal... La cosa es que si yo me lo he tomado bien todos los dias a la misma hora como mucho con media hora de diferencia y despues de la primera tira me ha bajado la regla normal y despues de la segunda tira también , si yo he tenido relaciones sexuales con mi pareja durante la regla que me ha bajado despues de la segunda tira de pastillas y lo hemos echo sin preservativo me puedo quedar embarazada o no?? esque nunca he usado pastillas anticonceptivas y es la primera vez que lo hacemos sin preservativo.... Y bueno me da un poco de cosa pensar que me haya podido quedar esque nosé como nunca lo habiamos echo sin nada con nuvaring... y hoy estoy dandole vueltas, él no se corrió dentro dice pero como dicen lo del líquido preseminal... No lo sé chicas decidme algo las que hayais tomado pastillas a ver ¿desde que momento lo habeis echo sin preservativo y que tal os ha ido?


Muchas gracias....

Ver también

E
etna_5745542
19/5/13 a las 20:09

Para eso son las pastillas
Son anticonceptivas por sí solas, así que si las tomas correctamente, no necesitas ninguna otra protección. Lo que no hacen es evitar las ETS, para eso sí necesitarías preservativo. Pero para evitar los embarazos las pastillas son suficiente, te protegen durante todo el ciclo incluyendo los días de descanso/placebo, siempre y cuando empieces la siguiente caja cuando toca.

hadamagica221
hadamagica221
19/5/13 a las 20:15
En respuesta a etna_5745542

Para eso son las pastillas
Son anticonceptivas por sí solas, así que si las tomas correctamente, no necesitas ninguna otra protección. Lo que no hacen es evitar las ETS, para eso sí necesitarías preservativo. Pero para evitar los embarazos las pastillas son suficiente, te protegen durante todo el ciclo incluyendo los días de descanso/placebo, siempre y cuando empieces la siguiente caja cuando toca.

Gracias
Me quedo mas tranquila.. Tu las has usado y has tenido relaciones sin? Bueno yo lo hice sin porque llevo ya 5 años y pico con mi pareja si llebara dos dias no lo haría...jeje Y nada gracias!! Esque yo creo que de haberme rallado y todo el tema de haberme resfriado estos dias hoy estoy revuelta... y por eso me habia rallado un poco....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook