Foro / Maternidad

Anticonceptivo gynovin y sangrado!

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 11:29
E
estel_5796498
17/1/09 a las 10:55

Hola chicas!

Es la primera vez que escribo en este foro pues vengo del de FIV y procreación médica asistida.

En estos momentos he empezado mi primer ciclo de FIV, (una trompa obstruida y la otra no muy bien) por lo que estoy recién empezadita pues estoy con los anticonceptivos.

La gine de la clínica me recetó gynovin por 18 días. Resulta que comencé a tomarlos el día q me bajó la regla, y de esto ya van 9 días, por lo tanto llevo 9 días de anticonceptivos, y mi preocupación es que sigo con sangrados, cuando mis reglas no duran más de 4 ó 5 días. Pero este sangrado no es ni abundante ni rojizo como la regla sino como si estuviera constantemente en los últimos días de regla, o sea, es poca cantidad, medio espesito y de color, a veces, marrón oscuro y otras veces más rosado opaco. La verdad es q estoy bastante preocupada, pues no me gustaría q me los tengan q suspender y cambiarme la medicación porque implicaría seguir alargando el proceso de FIV con el correlativo aumento de mi impaciencia. De todos modos, si sigo así el lunes llamaré a la clínica a ver q me dicen, quiero esperar un poco más para no quedar pesada e histérica (llevo sólo 9 días así) y a ver si este finde desaparece.

Pero como no puedo dejar de pensar en otra cosa y estoy realmente obsesionada y angustiada con el tema ( voy cada dos x tres al baño a ver si ya no hay manchitas en el papel) , quería saber si a alguna le ha pasado algo similar al inicio y después no tuvo problemas. o saber vuestras experiencias al respecto.

He leído en el prospecto del anticonceptivo q se pueden tener sangrados intermenstruales, pero en mi caso, es como si nunca se me hubiera ido la regla, o algo así para poder decir q hay sangrado intermenstrual.

Gracias de antemano x la respuesta me será de mucha ayuda para sobre llevar el finde.

Lo mejor!!

Yimbi!

Ver también

E
estel_5796498
17/1/09 a las 11:29

Hola zap
Muchas gracias x tu respuesta!

Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram