Foro / Maternidad

Anticonceptivo oral y antibiótico

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 20:19
Z
zoha_8451504
14/10/07 a las 22:33

Hola,
Tengo 25 años y desde hace 7 estoy tomando la píldora de forma regular (concretamente Trigynovin). Debido a una intervención por un implante en la boca he estado tomando durante 6 días Augmentine 875/125 mg. Supongo que los dentista lo mandan para evitar una posterior infección. Para mayor protección decidimos utilizar mi pareja y yo preservativo ya que dicen que hay antibióticos que interaccionan con los anticonceptivos orales pero con la mala suerte que este se rompió. Concretamente tomé ese día la cuarta pastilla y hacía 2 días que había dejado de tener la regla. Otras veces he tomado Amoxicilina de 500 mg y el médico me ha dicho que no había ningún problema y efectivamente, me había venido la regla con normalidad.
Estoy bastante asustada. Por favor, me gustaría saber si delante de mi situación hay alguna proporción que pueda quedarme embarazada.
Muchas gracias por su atención.

Ver también

Z
zoha_8451504
2/11/07 a las 20:19

Por fin!
Me ha venido la regla! Que descanso... No he tenido ningún problema, me ha bajado el mismo día de siempre (viernes) y sobre la misma hora (a media mañana).

Gracias a las que me habéis ayudado con vuestras respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook