Foro / Maternidad

Anticonceptivos después de abortar

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 5:33
F
fahad_7845319
15/10/15 a las 18:48

Hola a todas y todos, tengo una duda con respecto al uso de anticonceptivos después de abortar. Comencé de nuevo a aplicarme la inyección de planificar sin saber que estaba embarazada porque tengo el periodo muy descontrolado y no sabía cuándo me iba a volver, así que decidí hacerme una prueba de embarazo y como salió negativa me aplique el anticonceptivo, también lo hice al mes siguiente. No me percaté de la ausencia del periodo en porque me ha dejado de venir hasta por 3 meses sin estar embarazada. Pues esta vez lo estaba, así que tomé la decisión de practicarme un aborto médico. El caso es que continué aplicándome la inyección en la fecha que seguía dos semanas después del legrado y no sé si tiene efecto o no ya que mi periodo sigue ausente y soy alérgica a los condones sea cual sea el material. No quiero dejarme de aplicar esa inyección porque es la única que no tiene efectos secundarios en mi organismo.
Les agradezco si me pueden ayudar. Saludos!

Ver también

F
fahad_7845319
16/10/15 a las 5:33

Anticoncepción
Hola.
Me gustaría saber qué efecto puede tener en mi organismo un anticonceptivo después de un aborto médico, es decir, tiene el mismo efecto o yo estoy perdiendo mi tiempo y puedo quedar embarazada otra vez?
(He probado con muchísimos tipos de preservativos y todos me pelan)
Gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir