Foro / Maternidad

anticonceptivos diarrea y medicamentos

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 14:36
A
adam_5460543
23/2/17 a las 15:51

Hola tengo 17 años y hace 3 meses que tomo anticonceptibas jaz de 28 estoy casi por el uúl!@#*! placebo y no me vino mi consulta es ya que estoy haciendome estudios porque al parecer soy celíaca hace mas de un año qque tengo diarreas y dolores persistentes casi siempre pero este uúl!@#*! mes aumento notablemente la diarrea y los dolores y tambien a principio de mes durante una semana tome keterolac y amoxixilina cuavulanica por una infeccion en la muela , recién lei que esto puede rreducir el efecto y si es verdad que tanto reduce ?

Ver también

A
adam_5460543
23/2/17 a las 16:05

yo esto le comente a mi ginicologa lo de las diarreas es mas mi gastronterologo entiende en el mismo lugar y el dia que fui charle comente esto y no le dio importancia solo me dijo que las tome todos lo dias igual . Es mas yo quería empezar hace rato con las paastillas pero toamaba psiquiátricas antes y igualmente la ginicologa me las iba a recetar igual yo pregunte a mi psiquiatra y eella me dijo que no podía que era lo mismo que no ttomar nada. 

A
adam_5460543
23/2/17 a las 16:05

yo esto le comente a mi ginicologa lo de las diarreas es mas mi gastronterologo entiende en el mismo lugar y el dia que fui charle comente esto y no le dio importancia solo me dijo que las tome todos lo dias igual . Es mas yo quería empezar hace rato con las paastillas pero toamaba psiquiátricas antes y igualmente la ginicologa me las iba a recetar igual yo pregunte a mi psiquiatra y eella me dijo que no podía que era lo mismo que no ttomar nada. 

A
adam_5460543
24/2/17 a las 14:36

Hola por suerte y gracias a dios me vino ,gracias por la iinformación así la tengo en cuenta de ahora en mas para evitar inconvenientes muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir