Foro / Maternidad

Empabarazo y diarrea

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las :25
R
rosina_9126373
21/3/18 a las 22:27

Buenas chicas : Les comento que estoy de 4 semanas y han sido muy estresantes: tengo ansiedad y depresión y aunque estoy muy bien es imposible no tener miedo por lo que pueda pasar ya que tengo 38 años . Estos días estoy con diarrea y a pesar de hacer todo lo que me recomiendan los médicos estoy peor en ese aspecto . Lo único que puede estar causando está indisposición es el acido fólico pues no he comido nada que pueda causarla es más estoy consumiendo alimentos para contrarestarla como arroz , agua de canela , carne a la plancha , no como verduras crudas , etc francamente temo que mi embarazo no se desarrolle bien si continuó así.  Que me recomiendan ?

Ver también

N
nuray_8140815
22/3/18 a las :25
En respuesta a rosina_9126373

Buenas chicas : Les comento que estoy de 4 semanas y han sido muy estresantes: tengo ansiedad y depresión y aunque estoy muy bien es imposible no tener miedo por lo que pueda pasar ya que tengo 38 años . Estos días estoy con diarrea y a pesar de hacer todo lo que me recomiendan los médicos estoy peor en ese aspecto . Lo único que puede estar causando está indisposición es el acido fólico pues no he comido nada que pueda causarla es más estoy consumiendo alimentos para contrarestarla como arroz , agua de canela , carne a la plancha , no como verduras crudas , etc francamente temo que mi embarazo no se desarrolle bien si continuó así.  Que me recomiendan ?

Pues apartando lo del estrés y depresión. Cuando yo supe de mi embarazo, días previos empecé con diarrea y así estuve hasta la semana 7 hacía varias veces al día con diarrea después me fue bajando a una vez cada día con diarrea sobre todo x la mañana y ya apartir de la semana 10 cero diarrea, el doctor me recetó unos res bebibles que no me sirvieron pues seguí con diarrea el doctor dice que es parte de los achaques nada de que preocuparse 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir