Foro / Maternidad

Anticonceptivos drosure y drosurelle

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 23:15
A
an0N_902681499z
9/6/13 a las 17:16

Hola, quería contaros mi duda a ver que opináis, si debería darle más importancia o dejarlo estar.

Empecé hace 3 meses a tomar anticonceptivos con receta, concretamentte: Drosurelle 0,02mg/3mg. Tras estos tres meses tenía que volver a comprar lo mismo con la siguiente receta, pero por error en la farmacia me dieron Drosure 0,03/3mg

Estoy en un entredicho porque no sé si en la farmacia aceptan que devuelva el medicamento y lo cambien por el correcto. Si sí lo cambian perfecto, pero si no, me toca quedarme una caja que no usaría. Entonces por ello estaba pensando en que si se da ese caso, tomar igua las Drosure. Pero tampoco sé si hay una gran diferencia entre Drosure y Drosurelle. ¿Qué me decís?

Tome las Drosure o no, tras esos tres meses volvería a tomar las Drosurelle con las que empecé.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_800257299z
13/7/13 a las 23:15

Respuesta drosure drosurelle
Hola, drosure tiene 0,3/3 y drosurelle 0,2/3.el que tiene 0,3/3 normalmente se utiliza para problemas androgeneticos, caida del cabello como es mi caso.Si has tomado la que tiene menos, te recomiendo que sigas tomandola y la cambies, ya que no es muy conveniente andar cambiando tanto de pildora,salvo intolerancia, mejor es cambiarla y seguir con la tuya, un saludo

A
an0N_800257299z
13/7/13 a las 23:15
Mejor respuesta

Respuesta drosure drosurelle
Hola, drosure tiene 0,3/3 y drosurelle 0,2/3.el que tiene 0,3/3 normalmente se utiliza para problemas androgeneticos, caida del cabello como es mi caso.Si has tomado la que tiene menos, te recomiendo que sigas tomandola y la cambies, ya que no es muy conveniente andar cambiando tanto de pildora,salvo intolerancia, mejor es cambiarla y seguir con la tuya, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook