Foro / Maternidad

Anticonceptivos financiados,opinionenes!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 12:27
Y
yidan_9950181
9/10/13 a las 23:04

Hola chicas como ya sabeis nos han retirado las pastillas de 3 generación y ahora nos han dejado las de segunda generación financiadas. Utilizo dretine desde hace 2 meses ,tengo 18 años y el proximo mes e de ir al medico para qe me recete unas financiadas,no puedo permitirme las trimestrales ya que cuestan 27.86.
Quisiera saber cual de las de 2 generaciónes la más paresida a la dretine. Si alguna me puede ayudar o decirme su opinion con algunas de las pastillas de 2 Generación me haria un gran favor !

Ovoplex y Loette (Pfizer), Rigevidon y Azalia (Gedeon), Linelle (Teva), Levobel y Debunica (Laboratorios Effik), Cerazet (MSD), Desogestrel (Cinfa) y Desogestrel/Etinestadiol (Mylan), este último considerado anticonceptivo de tercera generación

Ver también

C
cindia_6250171
20/11/13 a las 12:27

Yo también tengo duda
Yo tomo Dretinelle y claro ya no las financian y el médico me ha recetado levonorgestrel/etinilestradiol 100Mcg/20Mcg. No me fío mucho de mi médico ya que al principio me dijo que no había ninguna parecida y luego me recetó esta sin darme ninguna explicacion. Sabéis algo de estas pastillas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir