En respuesta a safaa_5850281
No se que pensar
hola,yo tome jasmin como un año,pero el mes pasado las deje de tomar,lo peor es que no me acuerdo de cuando fue la mestruacion. el hecho es que yo tuve relaciones en ese mes,pero solamente llego 2 veces adentro. es hasta la fecha no veo señal de la regla,sera por que deje las pastillas o por que hay posibilidades de embarazo?? por favor necesito que me ayuden
Bueno llego un poco tarde con la respuesta, pero al menos me gustaría que lo pudiesen leer las mujeres que vuelvan a consultarlo esta página.
Cuando quise comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, el médico me recetó las yasmin. No me cubría ni por la seguridad social así que tenía que pagar 17€ al mes. Quitando es e problema, estas pastillas me hacían tener muchos cambios de humor, estar siempre estresada aunque no hubiese motivo y engordar. Por eso, las yasmin no se recomiendan mucho tabaco porque tienen gran cantidad de hormonas que produce todo esto. Si queréis una semana pastillas muy recomendadas son las Loette. Espero haber podido ayudaros.