Foro / Maternidad

Apoyemonos entre nosotras!!! toda la que tenga miedos,dudas,alegrias....

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 11:16
S
sohra_5165679
20/5/15 a las 13:20

Hola xicas
Muuuy buenas. Hace unos dias que le doy vueltas a la cabeza. Es respecto a las tropas. Mi ginecóloga nunca me mencionó k fuese una posibilidad xa mi problema. Y si no las tengo bien? Creen k ella pude ver que están bien sólo con una ecografía normal? O se necesita otra prueba para ver el estado de mis trompas.
Esq pienso k algo pasa... Algo a cambiado xk me está costando tanto... I óvulo bien, tengo los ovarios bien... No se, que piensan?

Ver también

A
an0N_898972899z
20/5/15 a las 14:50
En respuesta a jafar_9872350

Anhelo ser madre
Hola como estáis mi nombre es isabella. Tengo 32años, casada y no tenemos hijos.
No hemos buscado hijos, yo he hablado con mi esposo que anhelo ser madre y el siempre me dice esperar y esperar y esperar. Y le digo hasta cuando??? El me dice q aun no estamos listos!! Yo realmente si estoy lista, el hombre es tardado en madurar!!!
Chicas. Hice la tontera de romper un condon durante mis días fértiles, soy irregular pero todas las mañanas revisaba si amanecía mojada y con la textura de una clara. Y eso me indicaba q si estaba ovulando. Esta semana me tiene q venir mi periodo. Y le ruego a Dios que me perdone y que me mande un bebito.
Mi pregunta es ¿será que puedo estar embarazada?
¿Cómo convenzo a mi marido que lo hagamos sin condon? El no quiere q yo planifique con pastillas o inyecciones porque eso me engorda increíble!! Me da una ansiedad de comer insoportable!! Así q no puedo hacer eso
Gracias por leerme y espero algún consejo

Uuff
pues engañale y dile q sii te tomas pastillas. y si te quisiera debería de aceptar el tener un bebé. si luego la carga"" es para nosotras no se q inconveniente ve. suerte ya ns cuentas

L
lica_10039346
20/5/15 a las 14:58
En respuesta a sohra_5165679

Hola xicas
Muuuy buenas. Hace unos dias que le doy vueltas a la cabeza. Es respecto a las tropas. Mi ginecóloga nunca me mencionó k fuese una posibilidad xa mi problema. Y si no las tengo bien? Creen k ella pude ver que están bien sólo con una ecografía normal? O se necesita otra prueba para ver el estado de mis trompas.
Esq pienso k algo pasa... Algo a cambiado xk me está costando tanto... I óvulo bien, tengo los ovarios bien... No se, que piensan?

Histerosalpingografia
Para comprobar que las trompas estan bien deben realizarte una prueba que se llama histerosalpingografia. Es un radiografia en la que te introducen un liquido de contraste para observar si las tropas son permeables.

O
olaitz_8000509
20/5/15 a las 15:27

No se q hacer, me voy a volver loxa
Hola a todas. No se q hacer, haceuchos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me comemtaron q me costaria tener hijos, yo entonces preferi auntonbencerme d q no pasaba nada, xq no queria tener hijos y asi no sufria. Despues conoci al q es hoy mi marido y su mayor deseo era ser padre. , asi q se lo conte y dijo q lo intentariamos d todas formas, ma habian dicho q seria dificil no imposuble, asi q.... nos pusimos a ello recien cadado, le dije d ir al medico ya q sabiamos lo q habia, pero no quiso, despues d 1 año fuimos al medico, privado y S.S, primero nos llamaron dl privado, un monton d pruebes y ... horrorrr, el tambien tiene problemas deformes y lentos. No obstante seguimos y hicimos FIV con resultado negativo, despues para nuestra sorpresa embarazo d forma natural y d 6 semanas aborto espontaneo, nos llaman s s. falran pruebas y como tenemos embriones congelados hasta q no los usemos nada. asi q a x los congelados y nada -, yo me quede sin fuerzas, y ademas los dos emparo, encuentro un trabajo. estupendo, el x Ett, ¿ como voy a hacer otra FIV y arriesgarme a q me despidan x faltar? q futuro le daria a un hijo si no tengo como aacarle adelante, pero ya tengo 38 y no se q hacer. ahora estoy pensando en hacer acupuntura ¿ q pensais? perdonar x todo el rollo q os he soltado. Bss

S
sinai_5996902
20/5/15 a las 16:45
En respuesta a sohra_5165679

Me quedo
Hola xicas, pues hoy empecé con el omifin i se me pasan mil miedos por la cabeza.
Anastasia está bien q tomes un descanso xo no te rindaaas. Llegara

Hola adrianaana
Si iniciaste con Omifin te deseo suerte espero tengas tu positivo , te aconsejo no te desesperes ya que eso causa stress yo pase por eso te cuento estoy en mi segundo ciclo con omifin estoy en mis dias de ovulación haciendo las tareas para conseguir una nena .... bendiciones a todas las que pasamos por esta angustia ... DIOS nos tenga nuestro regalito .. besos

M
marius_9738706
20/5/15 a las 17:38
En respuesta a lica_10039346

Muchas gracias!!!
Al principio es muy duro, pero la parte positiva de todo esto es que te vas haciendo fuerte y aprendes a superarte. En la vida pense que seria tan fuerte. Eso si, hay veces que tengo mis bajones pero intento pasar página, unos dias la pagina es mas grande y otros mas pequeña, pero sobre todo, la positividad es importante, si no pienso asi, os garantizo que habria tirado la toalla hace mucho tiempo.

Hanna141616
Pues chica q envidia sana de personalidad y forma de ser.. a mi me cambiaron la cita (vamo, me preguntaron si quería cambiarla y dije q si) voy este viernes.. pero estoy de un desánimo q no puedo con el.. hoy como cada dia 20 me ha llegado la regla y aunq ya una está acostumbrada no se xq pensé q igual ahora q ya me habia concienciado para la Ia pues tendria mi positivo antes de ir... tu sabes? una q le da mil vueltas al coco.. y encima sin saber q me espera.. q eso me aterra...pero bueno haber q me dicen el viernes. . yo creo q no superaría una IA negativa ya mi mente esta muy quemada Jajajaja. ea pues me desgogue contigo.. sorry.. muchos besos y ánimos! !

J
jafar_9872350
21/5/15 a las 4:04
En respuesta a an0N_898972899z

Uuff
pues engañale y dile q sii te tomas pastillas. y si te quisiera debería de aceptar el tener un bebé. si luego la carga"" es para nosotras no se q inconveniente ve. suerte ya ns cuentas

Siento cargo de conciencia
La verdad me da miedo decirle q le rompí el condon, yo se que el me ama y me complace, pero siento q el tiene miedo a esa gran responsabilidad.
Y no tomo pastillas anticonceptivas porq me engordan según el, y le he dicho q voy a tomar anticonceptivo para "regular" mi menstruacion. Aunq es verdad eso. Y a ver si en una ocasión podemos "travesear" y dejar de tomar la píldora .
Por el momento no me ha venido mi menstruacion. El mes pasado me vino el 20 de abril. Y a veces tengo un ciclo de 30-40 días.
Así que estoy sacando los dedos para q pueda tener un baby!! Son bellos !!!
Gracias

L
lica_10039346
21/5/15 a las 6:33
En respuesta a marius_9738706

Hanna141616
Pues chica q envidia sana de personalidad y forma de ser.. a mi me cambiaron la cita (vamo, me preguntaron si quería cambiarla y dije q si) voy este viernes.. pero estoy de un desánimo q no puedo con el.. hoy como cada dia 20 me ha llegado la regla y aunq ya una está acostumbrada no se xq pensé q igual ahora q ya me habia concienciado para la Ia pues tendria mi positivo antes de ir... tu sabes? una q le da mil vueltas al coco.. y encima sin saber q me espera.. q eso me aterra...pero bueno haber q me dicen el viernes. . yo creo q no superaría una IA negativa ya mi mente esta muy quemada Jajajaja. ea pues me desgogue contigo.. sorry.. muchos besos y ánimos! !

Yo también tengo mis bajones
Yo no vivo en una nube... jajaja... hay dias que me dan también, como a todas, mis bajones, pero si es cierto que intento estar positiva. En mi primera IA me dio tal ansiedad que tuve que parar un año porque me pusieron un tratamiento para la ansiedad, por eso, ahora intento ser positiva, no puedo permitirme el lujo de volver a caer. Tu tranquila, todo llega, a unas antes y a otras despues, solo hay que luchar y tener en mente cual es el objetivo final. Mucha suerte y el viernes nos cuentas que tal te ha ido. Muaksss

S
sohra_5165679
21/5/15 a las 7:49
En respuesta a lica_10039346

Histerosalpingografia
Para comprobar que las trompas estan bien deben realizarte una prueba que se llama histerosalpingografia. Es un radiografia en la que te introducen un liquido de contraste para observar si las tropas son permeables.

Gracias
Gracias x contestar. Supongo k eso x el privado me costará una pasta. Es un rollo esto de n saber k es lo que falla.

S
sohra_5165679
21/5/15 a las 7:52
En respuesta a olaitz_8000509

No se q hacer, me voy a volver loxa
Hola a todas. No se q hacer, haceuchos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me comemtaron q me costaria tener hijos, yo entonces preferi auntonbencerme d q no pasaba nada, xq no queria tener hijos y asi no sufria. Despues conoci al q es hoy mi marido y su mayor deseo era ser padre. , asi q se lo conte y dijo q lo intentariamos d todas formas, ma habian dicho q seria dificil no imposuble, asi q.... nos pusimos a ello recien cadado, le dije d ir al medico ya q sabiamos lo q habia, pero no quiso, despues d 1 año fuimos al medico, privado y S.S, primero nos llamaron dl privado, un monton d pruebes y ... horrorrr, el tambien tiene problemas deformes y lentos. No obstante seguimos y hicimos FIV con resultado negativo, despues para nuestra sorpresa embarazo d forma natural y d 6 semanas aborto espontaneo, nos llaman s s. falran pruebas y como tenemos embriones congelados hasta q no los usemos nada. asi q a x los congelados y nada -, yo me quede sin fuerzas, y ademas los dos emparo, encuentro un trabajo. estupendo, el x Ett, ¿ como voy a hacer otra FIV y arriesgarme a q me despidan x faltar? q futuro le daria a un hijo si no tengo como aacarle adelante, pero ya tengo 38 y no se q hacer. ahora estoy pensando en hacer acupuntura ¿ q pensais? perdonar x todo el rollo q os he soltado. Bss

Mate
Hola!!
Yo seguiría con el tratamiento. Tendrías k fallar muchos dias?

L
lica_10039346
21/5/15 a las 9:33
En respuesta a sohra_5165679

Gracias
Gracias x contestar. Supongo k eso x el privado me costará una pasta. Es un rollo esto de n saber k es lo que falla.

Puedes hacerlo
En la ss tambien te hacen esta prueba

O
olaitz_8000509
21/5/15 a las 15:22
En respuesta a sohra_5165679

Mate
Hola!!
Yo seguiría con el tratamiento. Tendrías k fallar muchos dias?

Adtraana
Hola, exactamente los dias no lo se, pero si tendria q faltar, minimo, eco, analisis u consulta, eso para emprzar y si es igual q el privado tienes q ir cuando te bsje la regla y algunas revidionex e i.cluso d un dia para otro, sin avisar, y yo la mayoria de los dias estoy sola en trabajo y se quedaria desatebdido. x otro lado esta el teber q pincharme yo y lo q t pinchas, me angustia mucho. Ayer al final pedi cita para acupuntura a ver q nos dicen, he leido x aqui q si funciona aunq sera como todo, a unos si y otros no. no se, a ver el dua 1 cuan vallos q nos dicen. Gracias x tu rrdpuesta.

O
olaitz_8000509
21/5/15 a las 15:25
En respuesta a sohra_5165679

Hola xicas
Muuuy buenas. Hace unos dias que le doy vueltas a la cabeza. Es respecto a las tropas. Mi ginecóloga nunca me mencionó k fuese una posibilidad xa mi problema. Y si no las tengo bien? Creen k ella pude ver que están bien sólo con una ecografía normal? O se necesita otra prueba para ver el estado de mis trompas.
Esq pienso k algo pasa... Algo a cambiado xk me está costando tanto... I óvulo bien, tengo los ovarios bien... No se, que piensan?

Adriaana
Hola wapa, una pregunta, ¿ estas segura de q el problema es tuyo? tu pareja se ha hecho alguna prueba?

O
olaitz_8000509
21/5/15 a las 15:28
En respuesta a sohra_5165679

Gracias
Gracias x contestar. Supongo k eso x el privado me costará una pasta. Es un rollo esto de n saber k es lo que falla.

¿?
Xq no llamas a qlguna clinica q t quede cerca y ¿? ? no todas las pruebas son tan caras como pensamos, a mi me pasp con unis analisis, x otro lado prueba a sicitarsslo a tu medico, lo mismo t lo manda

A
an0N_898972899z
21/5/15 a las 23:59

Impaciente
hola. llegue a una situación extrema y de desesperación sin saber si voy a ser madre y mi amiga m recomendó una que te lee las cartas. y eso q fue por teléfono. me pregunto mi horóscopo y lo primero q la salió es q veía embarazo en la familia y le dije si era cercano y dijo. q si yo buscaba ser madre.. y la dije un si... como indiferente para no darla pistas... y me dijo q m veía barazada d dos!! niño y niña.mellizos no m lo podía creer q m quedaba embarazada en octubre y calculando yo es cuando m hago el segundo tratamiento y dijo q veía q m quedaba con ayuda d médicos..me quedé flipando aparte d muchas otras cosas. esto fue el martes y me dijo q veía una operación..no le pregunté mas pero hoy mi chico hablando con su hermana dice q esta a la espera pero lo mas seguro q la operen..no me da alegría x esa noticia sino x el hecho q se cumpla lo.q dijo para creerme q seré madre!! q nacían en mayo y serían géminis.. y mas adelante tendría otro hijo son buscarlo y de forma natural .estoy q lo flipoo

L
lica_10039346
22/5/15 a las 7:24
En respuesta a an0N_898972899z

Impaciente
hola. llegue a una situación extrema y de desesperación sin saber si voy a ser madre y mi amiga m recomendó una que te lee las cartas. y eso q fue por teléfono. me pregunto mi horóscopo y lo primero q la salió es q veía embarazo en la familia y le dije si era cercano y dijo. q si yo buscaba ser madre.. y la dije un si... como indiferente para no darla pistas... y me dijo q m veía barazada d dos!! niño y niña.mellizos no m lo podía creer q m quedaba embarazada en octubre y calculando yo es cuando m hago el segundo tratamiento y dijo q veía q m quedaba con ayuda d médicos..me quedé flipando aparte d muchas otras cosas. esto fue el martes y me dijo q veía una operación..no le pregunté mas pero hoy mi chico hablando con su hermana dice q esta a la espera pero lo mas seguro q la operen..no me da alegría x esa noticia sino x el hecho q se cumpla lo.q dijo para creerme q seré madre!! q nacían en mayo y serían géminis.. y mas adelante tendría otro hijo son buscarlo y de forma natural .estoy q lo flipoo

Anastasia
Ojalá que la potonisa tenga toda la razon y en breve te quedes embarazada!! A mi hace 3 años me echaron las cartas y me dijeron que en cosa de 4 meses estaria embarazada, que seria un niño.... y aqui me ves, sin ratro del chiquitin! pero... la esperanza es lo último que se pierde! SUERTE!

A
an0N_898972899z
22/5/15 a las 11:07
En respuesta a lica_10039346

Anastasia
Ojalá que la potonisa tenga toda la razon y en breve te quedes embarazada!! A mi hace 3 años me echaron las cartas y me dijeron que en cosa de 4 meses estaria embarazada, que seria un niño.... y aqui me ves, sin ratro del chiquitin! pero... la esperanza es lo último que se pierde! SUERTE!

Hanna
es que depende q personas te las eche... no todas son buenas.. a mi m acertó muchas cosas sin yo decir nada... otra d hace un año tb me las echó y acertaron en muchas cosas

S
sohra_5165679
22/5/15 a las 11:43
En respuesta a olaitz_8000509

Adriaana
Hola wapa, una pregunta, ¿ estas segura de q el problema es tuyo? tu pareja se ha hecho alguna prueba?

Mate
Pues tiene fecha para hacerse las pruebas. Pensábamos k era sólo x estrés xk ya tenemos un niño precioso xo ahora se a dado cuenta k algún problema hay. Así k en eso estamos. Sobre lo tuyo yo no se que haría, me falta estar en la situacion. T pareja que piensa?

S
sohra_5165679
22/5/15 a las 11:45
En respuesta a lica_10039346

Puedes hacerlo
En la ss tambien te hacen esta prueba

Pero ya soy madre
También me mandan las pruebas si ya he sido madre? Creo k no

L
lica_10039346
22/5/15 a las 12:31

Nada de nada...
No acerto ni una!! ni a mi, ni a mi cuñada ni a mi madre jajaja... pero bueno, si creo en estas cosas, pero hay que dar con un buen profesional.

A
an0N_898972899z
22/5/15 a las 12:54
En respuesta a lica_10039346

Nada de nada...
No acerto ni una!! ni a mi, ni a mi cuñada ni a mi madre jajaja... pero bueno, si creo en estas cosas, pero hay que dar con un buen profesional.

Hanna
ami me la recomendó mi amiga x casos cercanos y de ella misma primero t dice el pasado y luego futuro.. pero ami empezó sin yo decirla q veía embarazo x eso xq no creerlo encima q venían dos?? x lo general dos son con fiv y a ella no la dije nada.. y ya ha pasado lo de q veía una operación.. espero q al igual q a las personas cercanas ha acertado.. xq en mi no???!!!

A
an0N_898972899z
22/5/15 a las 12:57

Tenéis facebook??????!!!
podríamos hacer un grupo por facebook para estar mas controladas x aquí es un jaleo. yo soy Anastasia green . tengo tres perros en mi foto perfil. espero vuestras solicitudes!!!!!

O
olaitz_8000509
22/5/15 a las 15:25

Gracias
Hola gracias, x contar tu hidtotia, me alegto d w finalmente lo consiguieras, sobre tomar lo comentas, te dire q hace años lo tome para perder peso y la verdad no me parece saludabke cambiar la comida x batidos, aunq te lo agradezco igual.

O
olaitz_8000509
22/5/15 a las 15:37
En respuesta a sohra_5165679

Mate
Pues tiene fecha para hacerse las pruebas. Pensábamos k era sólo x estrés xk ya tenemos un niño precioso xo ahora se a dado cuenta k algún problema hay. Así k en eso estamos. Sobre lo tuyo yo no se que haría, me falta estar en la situacion. T pareja que piensa?

Adrianaana
Bueno pues si ya estais en ello, a esperar q lo q sea se soluciobe pronto. Mi marido x suerte me entiebde, la otra vez se dio cuenta d li q me angustiaba cada vez q me tenia q pinchar y yo algunas veces le ¿? y dice q me entiende y q no me quiere presionar, lo cual yo agradezco. pero me encataria pider hacer si sueño realidad. Ahora con lo d la acupuntura esta deacuerdo y creo q hasta + animado q yo. Nose si srea tirar el dinero, pero lo tenemos q intentar.

O
olaitz_8000509
22/5/15 a las 15:40
En respuesta a sohra_5165679

Pero ya soy madre
También me mandan las pruebas si ya he sido madre? Creo k no

Adrianaana
creo q si, hay dos tipos d infertilidad y uba es cuando despues de tener un hijo no puedes tener otro, no recuerdo el nombre, pero los medicos a nosotros nos lo contaron

S
sohra_5165679
22/5/15 a las 20:30
En respuesta a olaitz_8000509

Adrianaana
Bueno pues si ya estais en ello, a esperar q lo q sea se soluciobe pronto. Mi marido x suerte me entiebde, la otra vez se dio cuenta d li q me angustiaba cada vez q me tenia q pinchar y yo algunas veces le ¿? y dice q me entiende y q no me quiere presionar, lo cual yo agradezco. pero me encataria pider hacer si sueño realidad. Ahora con lo d la acupuntura esta deacuerdo y creo q hasta + animado q yo. Nose si srea tirar el dinero, pero lo tenemos q intentar.

Mate
Pues me alegro mucho de que sea tan comprensivo. La verdad creo k si ellos no nos apoyarán no podríamos pasar por esto k en momentos parece un infierno.
Estaré atenta a ver k decides hacer. Mucha suerte cn la acupultura. Ya me contaras

O
olaitz_8000509
22/5/15 a las 22:01
En respuesta a sohra_5165679

Mate
Pues me alegro mucho de que sea tan comprensivo. La verdad creo k si ellos no nos apoyarán no podríamos pasar por esto k en momentos parece un infierno.
Estaré atenta a ver k decides hacer. Mucha suerte cn la acupultura. Ya me contaras

Adrianaana
Si, la vrrdad es q si no me apoyara, no podria soportarlo. Muchas gracias, la verdad es q estas pequeñas charlas me han venido bien. por supuesto q te contare como nos va. bss

L
lica_10039346
22/5/15 a las 23:51
En respuesta a sohra_5165679

Pero ya soy madre
También me mandan las pruebas si ya he sido madre? Creo k no


Yo creo que si, porque esa prueba te la puede pedir tu ginecologo, no hace falta que tengas que ir a fertilidad. Preguntale y sales de dudas.

L
lica_10039346
23/5/15 a las 10:15

Nrui
Sigue haciendo los deberes porque probablemente estes ovulando. Suerte!!!

L
lica_10039346
23/5/15 a las 10:20
En respuesta a an0N_898972899z

Hanna
ami me la recomendó mi amiga x casos cercanos y de ella misma primero t dice el pasado y luego futuro.. pero ami empezó sin yo decirla q veía embarazo x eso xq no creerlo encima q venían dos?? x lo general dos son con fiv y a ella no la dije nada.. y ya ha pasado lo de q veía una operación.. espero q al igual q a las personas cercanas ha acertado.. xq en mi no???!!!

Positividad
Yo no digo que no sea cierto lo que te ha dicho, lo unico que te aconsejo es que no te centres mucho en ello, hay muchas veces que se equivocan y si te haces muchas ilusiones luego viene el batacazo. Piensa en positivo porque asi tu cuerpo y tu mente estaran preparados para lo bueno. Si piensas en negativo tu cuerpo y tu mente se prepara para lo malo. No pienses que no te va a funcionar, porque eso no se sabe hasta que no llega el momento. Asi que positividad ante todo!!!

L
lica_10039346
23/5/15 a las 10:23

Ya queda menos...
Hola chicas! ayer estuve en fertilidad y me han dicho que cuando me baje la regla comience a tomar la pildora hasta el 17 de Junio y probablemente para el 22 de Junio empiece a pincharme!! Ya me va quedando menos.

M
marius_9738706
26/5/15 a las 10:10
En respuesta a lica_10039346

Positividad
Yo no digo que no sea cierto lo que te ha dicho, lo unico que te aconsejo es que no te centres mucho en ello, hay muchas veces que se equivocan y si te haces muchas ilusiones luego viene el batacazo. Piensa en positivo porque asi tu cuerpo y tu mente estaran preparados para lo bueno. Si piensas en negativo tu cuerpo y tu mente se prepara para lo malo. No pienses que no te va a funcionar, porque eso no se sabe hasta que no llega el momento. Asi que positividad ante todo!!!

Holaa chicasss
Buenos dias! me alegro por ti hanna que empieces de nuevo y te mando toda la suerte del mundo!! anastasia por experiencia no le hagas mucho caso a esas cosas que a mi me ha pasado lo mismo que hanna,... hace mucho que me dijeron que me veian una niña y que seria cuestion de meses y aqui me ves tb jajajajajja mucha suerte a ti tb. Yo estuve el viernes a la primera consulta para mi primera IA, bueno pues lo normal hablamos de precios, hablamos de pruebas, yo me lleve una de hormonas que tenia pero me ha vuelto a pedir de nuevo una. Y a mi marido pues la prueba de los espermas (que no se como se llama ahora mismo, que barbaridad nombres mas raros. jajajjaja) y nada pues en eso estamos. Muchas agracias a todas por estar ahi, y muchos besos y animos!!

L
lica_10039346
26/5/15 a las 15:54
En respuesta a marius_9738706

Holaa chicasss
Buenos dias! me alegro por ti hanna que empieces de nuevo y te mando toda la suerte del mundo!! anastasia por experiencia no le hagas mucho caso a esas cosas que a mi me ha pasado lo mismo que hanna,... hace mucho que me dijeron que me veian una niña y que seria cuestion de meses y aqui me ves tb jajajajajja mucha suerte a ti tb. Yo estuve el viernes a la primera consulta para mi primera IA, bueno pues lo normal hablamos de precios, hablamos de pruebas, yo me lleve una de hormonas que tenia pero me ha vuelto a pedir de nuevo una. Y a mi marido pues la prueba de los espermas (que no se como se llama ahora mismo, que barbaridad nombres mas raros. jajajjaja) y nada pues en eso estamos. Muchas agracias a todas por estar ahi, y muchos besos y animos!!

Ya estas en camino!
Mariadanel, ya estas en las puertas!! Te hacen todas las pruebas y a comenzar! Ahora a cuidarse bien, que tu cuerpo y tu mente deben estar preparados. Ya nos iras contando como va todo. Muakssss

L
lica_10039346
26/5/15 a las 15:57
En respuesta a marius_9738706

Holaa chicasss
Buenos dias! me alegro por ti hanna que empieces de nuevo y te mando toda la suerte del mundo!! anastasia por experiencia no le hagas mucho caso a esas cosas que a mi me ha pasado lo mismo que hanna,... hace mucho que me dijeron que me veian una niña y que seria cuestion de meses y aqui me ves tb jajajajajja mucha suerte a ti tb. Yo estuve el viernes a la primera consulta para mi primera IA, bueno pues lo normal hablamos de precios, hablamos de pruebas, yo me lleve una de hormonas que tenia pero me ha vuelto a pedir de nuevo una. Y a mi marido pues la prueba de los espermas (que no se como se llama ahora mismo, que barbaridad nombres mas raros. jajajjaja) y nada pues en eso estamos. Muchas agracias a todas por estar ahi, y muchos besos y animos!!

Ya estas en camino!
Mariadanel, ya estas casi a las puertas de tu IA!! Ahora a cuidar tu cuerpo y mente para estar preparada! Nos vas contando que tal va todo. Muakss

A
an0N_618896799z
27/5/15 a las 14:22
En respuesta a an0N_898972899z

Tenéis facebook??????!!!
podríamos hacer un grupo por facebook para estar mas controladas x aquí es un jaleo. yo soy Anastasia green . tengo tres perros en mi foto perfil. espero vuestras solicitudes!!!!!

Hola anastasia!
Llevo tiempo sin meterme por aquí porque queria desconectar un poco!!! Te he estado buscando por fscebook pero no consigo encontrarte!!!!!que tal todo?como vas?un besazo

M
marius_9738706
27/5/15 a las 23:31
En respuesta a lica_10039346

Nada de nada...
No acerto ni una!! ni a mi, ni a mi cuñada ni a mi madre jajaja... pero bueno, si creo en estas cosas, pero hay que dar con un buen profesional.

Hannaaaa
q me ha puesto a régimen y todo Jajajaja pero bueno... a dejar la cruzcampo y las tapitas ( como buena sevillana) y a esperar. lo q me falta es aprender a cuidar mi mente q últimamente me hago mucho daño yo sola pensando lo q lo mismo no pasa.. pero bueno.. hay q mirar en positivo y claro q se hará lo q se pueda. Ya nos vamos contando. De mientras disfrutad el dia a día ( consejo q no sé aceptar..) y quien lo sigue lo consigue Jajajaja muchos besos para todas!!

O
olaitz_8000509
1/6/15 a las 21:58
En respuesta a sohra_5165679

Mate
Pues me alegro mucho de que sea tan comprensivo. La verdad creo k si ellos no nos apoyarán no podríamos pasar por esto k en momentos parece un infierno.
Estaré atenta a ver k decides hacer. Mucha suerte cn la acupultura. Ya me contaras

Adriaana
Hola, hoy he ido x primera vez a la consulta d acupuntura y x supuesto lo 1 q me ha dicho es q tengo q perder peso bueno los 2 y nos ha mandado unas pastillas y dieta, ademas de decirme q siga con el tratamiento d la seguridad social, tambien me ha puesto unas agujas, xq estoy en la semana fertil y para ayudarme a ovukar. ya te seguire contando. Y tu? como vas? has ¿? si te hacen esa prueba en la S.S? o lo q cuesta en la privada? Bss

S
sinai_5996902
3/6/15 a las 21:22
En respuesta a yousri_6265726

Dudas
Hola chicas, de verdad quisiera que alguna me ayudara con esta situación, tengo tiempo buscando y el espermiograma no ha salido muy bien, los bichines muy debiles y muy pocos, llevamos dos meses tomando maca y nada, hoy tengo tres dias de retraso con los dolores premenstruales, pinchazos en la zona abdominal y bajo vientre y mucho dolor de cabeza, me hize una prueba antes de ser mi fecha de llegar la menstruación llamada deteccion precoz del embarazo, salio negativa, y eso fue la semana pasada, tengo mucho miedo de hacerme una prueba y que de negativa porque tengo muchas ganas de un bebe, que me recomiendan ustedes. Sera la maca??? alguna se ha hecha esa prueba y le ha fallado??? Ayuda.

Hola mychelo
Te tocará esperar haber que pasa te cuento desde hoy empece a tomar maca en capsulas ... ya que llevo dos meses con clomifeno y me bajo la menstruación ... asi que ahora proxima a mi tercer ciclo con dosis de clomifeno ahora de 100mg ... no perdamos la calma ... bendiciones a todas chicas ... aqui estamos haciendo fuerzas para alcanzar nuestra meta ....

E
ebony_6745136
4/6/15 a las 12:36
En respuesta a an0N_898972899z

Hanna
ami me la recomendó mi amiga x casos cercanos y de ella misma primero t dice el pasado y luego futuro.. pero ami empezó sin yo decirla q veía embarazo x eso xq no creerlo encima q venían dos?? x lo general dos son con fiv y a ella no la dije nada.. y ya ha pasado lo de q veía una operación.. espero q al igual q a las personas cercanas ha acertado.. xq en mi no???!!!

Ummm
Hola!!! Yo si que creo en todo eso además e pensado en ir a uno, me podrías mandar el teléfono para llamar yo??? Es urgente ya q estoy en el 6 día de espera para la beta. Te mando mi email herogar_30@hotmail.com . Gracias!!!! Bss

O
olaitz_8000509
4/6/15 a las 23:39

Gracias
Hola, no se lo mismo estoy confundida, yo hablo de hace muchos, pero q de muchos años y lo mismo ha cambiado, eso de unos productos para mujer y otros para hombre yo lo desconocia.

Gracuas otra vez

L
lica_10039346
6/6/15 a las 14:47
En respuesta a marius_9738706

Hannaaaa
q me ha puesto a régimen y todo Jajajaja pero bueno... a dejar la cruzcampo y las tapitas ( como buena sevillana) y a esperar. lo q me falta es aprender a cuidar mi mente q últimamente me hago mucho daño yo sola pensando lo q lo mismo no pasa.. pero bueno.. hay q mirar en positivo y claro q se hará lo q se pueda. Ya nos vamos contando. De mientras disfrutad el dia a día ( consejo q no sé aceptar..) y quien lo sigue lo consigue Jajajaja muchos besos para todas!!

Como llevas lo de las cervecitas??
Hace algunos dias que no me meto en el foro, he tenido que hacer un parentesis para no volverme majareta!! yo estoy comiendo muy sano, las cervecitas sin alcohol e intentando no darle vueltas al tema. El dia 22 me bajara la regla y comenzare con las banderillas! Uff se me pasan mil cosas por la cabeza. Espero que esta sea la definitiva, porque la verdad, es que estoy es muyyyy duro.
Como llevas lo llevas tu?

A
an0N_898972999z
7/6/15 a las 11:14
En respuesta a an0N_618896799z

Hola anastasia!
Llevo tiempo sin meterme por aquí porque queria desconectar un poco!!! Te he estado buscando por fscebook pero no consigo encontrarte!!!!!que tal todo?como vas?un besazo

Hola
pues es fácil encontrarme dime el tuyo si quieres y te busco. ya q esto esta parado.aahh soy Anastasia q he cambiado el nombre

A
an0N_898972999z
7/6/15 a las 11:15
En respuesta a ebony_6745136

Ummm
Hola!!! Yo si que creo en todo eso además e pensado en ir a uno, me podrías mandar el teléfono para llamar yo??? Es urgente ya q estoy en el 6 día de espera para la beta. Te mando mi email herogar_30@hotmail.com . Gracias!!!! Bss

Hola
te mande correo. y no me has contestado

A
an0N_898972999z
7/6/15 a las 11:16
En respuesta a lica_10039346

Nada de nada...
No acerto ni una!! ni a mi, ni a mi cuñada ni a mi madre jajaja... pero bueno, si creo en estas cosas, pero hay que dar con un buen profesional.

Hola
mi chico ha llamado hace poco y le dijo lo mismo q ami así que mucha casualidad q nos acierte a los dos llamando com tres semanas d diferencia y solo diciendola el horóscopo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir