Foro / Maternidad

Apuntaros!!las que somos recien mamis o bebes que tienen meses

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 4:18
Y
yvone_6125618
31/1/16 a las 17:42

Hola, yo me llamo Isa y tengo un precioso bebe de 1mes y en su segunda semana, a ver os apuntais y nos vamos contando cosillas y nuestra rutina

Ver también

N
navjot_8297595
20/2/16 a las 7:11

Hola
Felicidades por tu nuevo bebe.. Pues yo tengo un bebe de 9 meses y un niño de 4 años soy nueva por este foro y tambien me encantaria aprender de otras mamis

A
aline_734278
20/2/16 a las 10:20

Hola
Bueno aunque algunas me conozcais me presento me llamo Aroa y al igual que vosotras tengo un peque de 1 mes y una semana a parte tengo una niña de 4 años. La adaptación esta siendo dura y agotadora. Sobre todo el llevar 2 horas sólo de sueño al día le estoy dando lactancia materna y como es a demanda pues le tengo todo el día pegado

S
suren_6443800
20/2/16 a las 17:07

Hola!!
Hola chicas!! Yo soy Gema y tengo un nene de un mes y 20 dias. Es el primero. Espero compartir muchas cosas con vosotras!!

Y
yvone_6125618
20/2/16 a las 21:37
En respuesta a navjot_8297595

Hola
Felicidades por tu nuevo bebe.. Pues yo tengo un bebe de 9 meses y un niño de 4 años soy nueva por este foro y tambien me encantaria aprender de otras mamis

Bienvenida!!
Holaa Daniela,bienvenida, a mi tambien me gustaria aprender d otras e ir contandonos cosillas,como lo llevas con tus chiquis??espero que no desaparezcas jeje un besitoo

Y
yvone_6125618
20/2/16 a las 21:39

Sara!!!
Como vas nena??,como va la recuperacion??y tu bebita?ainss me imagino que si debe ser agotador..si yo que tengo solo uno y estoy muertisima me imagino con tener ya dos..y con todas las cosas del hogar y etc mae mia..jeje pero bueno lo que sea por nuestros nenes

Y
yvone_6125618
20/2/16 a las 21:43
En respuesta a aline_734278

Hola
Bueno aunque algunas me conozcais me presento me llamo Aroa y al igual que vosotras tengo un peque de 1 mes y una semana a parte tengo una niña de 4 años. La adaptación esta siendo dura y agotadora. Sobre todo el llevar 2 horas sólo de sueño al día le estoy dando lactancia materna y como es a demanda pues le tengo todo el día pegado

Aroa
Bienvenida guapa!,buhf..ya lei a Sara diciendo que con dos ya le es agotador y ati lo mismo..y ami solo con mi nene pero tela..se nota un monton la diferencia yo creo que aparte de haber sido mi mejor año será uno de los mas duros de mi vida..entre la tarea examenes y ocuparme del nene y de la cosa..a veces siento que no puedo con todo y me entra un tremendo agobio pero bueno..a por ello!porque veo que tu tmb duermes mucho..jeje no soy la unica

Y
yvone_6125618
20/2/16 a las 21:45
En respuesta a suren_6443800

Hola!!
Hola chicas!! Yo soy Gema y tengo un nene de un mes y 20 dias. Es el primero. Espero compartir muchas cosas con vosotras!!

Gema
Bienvenida nena!!yo tambien soy primeriza!!!como llevas la vida de mama??un besito y ya vamos hablando!

S
suren_6443800
22/2/16 a las 6:30
En respuesta a yvone_6125618

Gema
Bienvenida nena!!yo tambien soy primeriza!!!como llevas la vida de mama??un besito y ya vamos hablando!

Isa
Gracias!! Lo llevo bien aunque es bastante dificil ser mama, hay días que me agobio un poco pero bien porque mi nene es muy bueno. Y tu como lo llevas??

Y
yvone_6125618
23/2/16 a las :39

Sara
Me alegro que ya estes mejor nena, pues me imagino como debe ser con dos...aunque no te creas..yo tengo uno pero también me despierto temprano..hago cosas y estudiar uf..tengo los ojos super rojos últimamente me estoy desgastando y siento agobio,demasiado diría yo pero bueno como bien dices algun que otro dia también necesitamos un descansito y por hacerlo no matamos a nadie alreves, nos matamos a nosotras si no lo hacemos jeje y bueno lo de que le gusta los brazos ya te digo que casi todos pero no le mal acostumbres que luego tela...yo al mio apenas lo cojo solo cuando no puedo evitarlo..pero si llora y luego en mis brazos calla..mala señal y la verdad respecto a ese aspecto pues no lo mal acostumbro que será peor para mi y para él, y los de quilitos buhf...jajaja yo estoy pesando 58 a ver..está muy bien pero la tripa...no puedo vestirme ajustado porque se nota y me da rabia pero bueno..ahora a disfrutar lo que se pueda de ellos yo tengo planeado empezar a finales de marzo a hacer deporte mas que nada por mi salud y ya te digo nena si mi rutina ya la veo super agg me imagino tu con las dos..buhf pero ánimoo que todo pasaa

Y
yvone_6125618
23/2/16 a las :42

Gema
Normal, piensa que es una experiencia que nunca hemos tenido y todo cambia de golpe..yo estoy en un momento también super agobiante..apenas duermo y como tengo ganas de que pasen estos dias en parte y meses y decir uf..te acuerdas de tal dia..jaja porque tengo que presentarme a varios examenes y encima con la rutina y mi nene..no puedo de verdad..hago todo ki esfuerzo

N
navjot_8297595
9/3/16 a las 4:18
En respuesta a yvone_6125618

Bienvenida!!
Holaa Daniela,bienvenida, a mi tambien me gustaria aprender d otras e ir contandonos cosillas,como lo llevas con tus chiquis??espero que no desaparezcas jeje un besitoo

Holaa! amiga
Hola! Muchas gracias Isa saludos como has pasado los primeros ya me imajino q agotador pues yo con mi bebe de 10 meses me la he pasado un poco mal porque me padece de infecion de oido pero ya recuperandose de la tercera recaida... Y como esta tu bebe?? Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest