Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 17:49
M
marina_7295838
14/1/16 a las 21:18

Hola chicas, soy nueva en el foro, Me llamo Mireia, tengo 20 años y llevo 4 años con mi pareja, decidimos antes de acabar el año embarcarnos en esta aventura de ser papis, que aun no hemos conseguido cumplir. llevamos cuatro meses intentandolo, se que es poquito, pero estoy tan impaciente que el tiempo se me pasa muy lento.. Espero que os apunteis a esta charla, poder conocernos y apollarnos, al fin y al cabo, sin mirar edad, ni religiones, ni situaciones, todas vamos en busca de un mismo sueño, nuestro super ++++ que tarde o temprano llegará, esperemos que sea mas temprano que tarde, jeje un saludooo (la NO regla me tiene que NO venir el 23 de enero, habrá suerte este mes?)

Ver también

D
danny_5374602
14/1/16 a las 21:51

Mucha suerte wapa!!!!!
Ya veras como la NO regla NO viene jejeje a mi ya me tarda que sea mayo para ponerme a ello tengo tantas ganas jejejee pero bueno tendre que esperar no queda otra....

M
marina_7295838
14/1/16 a las 22:01
En respuesta a danny_5374602

Mucha suerte wapa!!!!!
Ya veras como la NO regla NO viene jejeje a mi ya me tarda que sea mayo para ponerme a ello tengo tantas ganas jejejee pero bueno tendre que esperar no queda otra....

Gracias flooor
Ojala NO venga jeje, hasta mayo por queee??

D
danny_5374602
14/1/16 a las 22:20
En respuesta a marina_7295838

Gracias flooor
Ojala NO venga jeje, hasta mayo por queee??


por queremos que nazca el año que viene...en marzo...estamos de aniversario ...nos haria ilu que naciera en ese mes...pero creo que va a ser dificil...ojala tenga suerte!!!

M
marina_7295838
14/1/16 a las 22:36
En respuesta a danny_5374602


por queremos que nazca el año que viene...en marzo...estamos de aniversario ...nos haria ilu que naciera en ese mes...pero creo que va a ser dificil...ojala tenga suerte!!!

Que bonito
pero prodriais ir intentandolo, no? ya que esto tarda unos meses, a veces incluso años, aun que tambien ahi veces que te quedas a la primeraa!! te deseoo mucha suerte y ojala te salga todo bien

D
danny_5374602
14/1/16 a las 23:02
En respuesta a marina_7295838

Que bonito
pero prodriais ir intentandolo, no? ya que esto tarda unos meses, a veces incluso años, aun que tambien ahi veces que te quedas a la primeraa!! te deseoo mucha suerte y ojala te salga todo bien

Si por mi fuera....
pero en principio hablamos para junio...aver si en mayo lo convenzco ya que esta de cumple y lo adelanto un mes jijijij muchas gracias yo tambien te deseo lo mejor y que pronto legue tu ++++ ya me iras contando

M
marina_7295838
14/1/16 a las 23:19
En respuesta a danny_5374602

Si por mi fuera....
pero en principio hablamos para junio...aver si en mayo lo convenzco ya que esta de cumple y lo adelanto un mes jijijij muchas gracias yo tambien te deseo lo mejor y que pronto legue tu ++++ ya me iras contando

Jeje
Muchas gracias guapiii, igualmente espero enterarme cuando tengas tu positivo +++

D
danny_5374602
15/1/16 a las 9:18
En respuesta a marina_7295838

Jeje
Muchas gracias guapiii, igualmente espero enterarme cuando tengas tu positivo +++

Solo de pensarlo cuando llegue...
y me tiemblan hasta las canillas jejejee seguimos en contacto wapa cuidate un saludo

M
marina_7295838
15/1/16 a las 11:28
En respuesta a danny_5374602

Solo de pensarlo cuando llegue...
y me tiemblan hasta las canillas jejejee seguimos en contacto wapa cuidate un saludo

Emocion pura
vale guapii, te agrego a contactos y vamos hablando, un besooo

D
danny_5374602
2/3/16 a las 12:31

Wapa por donde andas metida????
Que tal?como va todo?hay novedades?quizas bebe a bordo?yo deseando que pasen los meses... tomando acido fólico y llevo unas semanas tomando aceite de onagra ya que dicen que es buena para regular la regla asi para cuando empiece mi busqueda tengo todo en orden.POR FIN MARZO!!!!!!Ya solo me queda 3 meses y estoy que me subo por las paredes de tanta emocion jajajaj tengo tanta gente a mi alrededor embarazada que esto es un sin vivir... mi mejor amiga de 3 meses,3 conocidas que ya salieron se cuentas...asi como me voy a relajar....jajajajaa buuufffff menos mal que en unas semanas me cojo vacaciones que buena falta me hacen....espero tu respuesta wapa y no te me desanimes que las cosas llegan cuando tienen que llegar...bikiños

M
marina_7295838
4/3/16 a las 17:49
En respuesta a danny_5374602

Wapa por donde andas metida????
Que tal?como va todo?hay novedades?quizas bebe a bordo?yo deseando que pasen los meses... tomando acido fólico y llevo unas semanas tomando aceite de onagra ya que dicen que es buena para regular la regla asi para cuando empiece mi busqueda tengo todo en orden.POR FIN MARZO!!!!!!Ya solo me queda 3 meses y estoy que me subo por las paredes de tanta emocion jajajaj tengo tanta gente a mi alrededor embarazada que esto es un sin vivir... mi mejor amiga de 3 meses,3 conocidas que ya salieron se cuentas...asi como me voy a relajar....jajajajaa buuufffff menos mal que en unas semanas me cojo vacaciones que buena falta me hacen....espero tu respuesta wapa y no te me desanimes que las cosas llegan cuando tienen que llegar...bikiños

Enana
Hola guapisima! aun nada de nada, la NO espero para el 9 de marzo.. 4 dias tengo otra charla en Embarazo- sintomas de embarazo y test.. y se llama igual que esta! ahi estamos un grupo de chicas y esa charla es la que uso normalmente! haver si este mes he dado en la diana! te queda poquito ya! cada vez menos, parece que no pero el tiempo vuela.. el aceite de onagra que tal? te invito a que te pases por la otra charla jeje y hablamos por ahi, hay chicas encantadoras! un besazo guapisima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir