Foro / Maternidad

apuntaros post +++++ mayo

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 10:17
J
jair_5715949
20/5/09 a las 3:47

ester
PERDON LA INTROMISION, ¿PERO DE QUE VA ESO?

Ver también

S
sasa_9902761
20/5/09 a las 17:39

en espera de resultado
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO ESCRIBIENDO, PERO SIEMPRE LO HE VISTO Y NO ME ANIMABA A PARTICIPAR HASTA AHORA, ESTE MES DE MAYO ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA DESPUES DE LA OPERACION DE LAPAROSCOPIA DONDE ME LIBERARON ADHERENCIAS XQ TODO LO DEMAS ESTABA OK, EL DR. ME HA DICHO QUE ESTE MES X LO QUE VE EN MI SEGUIMIENTO OVULATORIO TODO ESTA BIEN HE LLEGADO A OVULAR Y OJALA PRENDA LA VACUNA, SI NO FUERA ESTE EL CASO ENTONCES EL PROXIMO MES ENTRARIA A UN TRATAMIENTO DE INSEMINACION YA QUE NO NECESITO MAYOR TRATAMIENTO XQ MIS HORMONAS, OVULACION, TROMPAS, UTERO ETC ESTA OK, SEGUN EL MEDICO, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TENGO ESPERANZAS DE LOGRARLO Y ESO ME RECONFORTA AUNQUE YA TENGO 2 AÑOS DE BUSQUEDA Y NADA, PERO HAY QUE SER POSITIVAS Y DECIR SI PUEDO Y YO SE QUE TODAS NOSOTRAS LO VAMOS A LOGRAR

C
cahora_6299911
21/5/09 a las 12:44

Hola chicas
ningun positivo??????????? hoy estamos a dia 21 a ninguna le ha salido positivo??????????????????'' si os sale positivo como si no decirnoslo pf un besazo a todaaaaaaas

C
carme_6870775
21/5/09 a las 16:57

Que calladitas estan todas
Hola a todas.
La verdad es que estais muy calladitas estos dias.
Pues yo os escribo para deciros que estoy en los dias que me tiene que bajar (entre hoy y el dia23), Espero que no aparezca.
Pero la verdad es que no tenga muchas esperanzas para este mes, porque tengo un poco de molestias en los pechos; pero bueno no me quiero volver loca.
Jejejeje que mentirosilla la verdad es que tambien estoy con un poco de mal humor
Y vosotras que tal lo llevais???

Besotes y animos a todas

X
xinyan_9942193
21/5/09 a las 17:08
En respuesta a izana_8266865

Actualizo y lo subo
LUCIALY__________NO REGLA______15 MAYO
ESTER___________NO REGLA______28 MAYO
MERYTANITA_______NO REGLA______26 MAYO
QUESEAPRONTO___NO REGLA______31 MAYO (si tu ciclo es de 28 dias)
CUKI_____________NO REGLA______7 MAYO
BODOCA__________NO REGLA______ 13 MAYO
GYGI08___________NO REGLA_______21 MAYO
NIEVECITAS_______NO REGLA_______24 DE MAYO
EGAN____________NO REGLA_______??????
NICABIA__________NO REGLA_______ 8 MAYO warry
MARY0399________NO REGLA_______19 MAYO
YANIS33333_______NO REGLA_______??????
MILAGRITO________NO REGLA_______31 MAYO
DULCEVAINILLA1___NO REGLA_______21 MAYO
ANAM_____________NO REGLA_______26 MAYO
M4R______________NO REGLA_______9 MAYO (esperando a ver si es positivo...)
IDAIRAR__________ NOREGLA________23 MAYO
VIVIALBAES________NO REGLA_______25/27 MAYO
ANITAITA__________NO REGLA_______27 MAYO
VITTA_____________NO REGLA_______ 1 JUNIO
GALAGUERA_______NO REGLA________3 JUNIO
IDAIRAR___________NO REGLA________21/23 MAYO

Actualizo y lo subo!!!
LUCIALY__________NO REGLA______15 MAYO
ESTER___________NO REGLA______28 MAYO
MERYTANITA_______NO REGLA______26 MAYO
QUESEAPRONTO___NO REGLA______31 MAYO (si tu ciclo es de 28 dias)
CUKI_____________NO REGLA______7 MAYO
BODOCA__________NO REGLA______ 13 MAYO
GYGI08___________NO REGLA_______21 MAYO
NIEVECITAS_______NO REGLA_______24 DE MAYO
EGAN____________NO REGLA_______??????
NICABIA__________NO REGLA_______ 8 MAYO warry
MARY0399________NO REGLA_______19 MAYO
YANIS33333_______NO REGLA_______??????
MILAGRITO________NO REGLA_______31 MAYO
DULCEVAINILLA1___NO REGLA_______21 MAYO
ANAM_____________NO REGLA_______26 MAYO
M4R______________NO REGLA_______9 MAYO (esperando a ver si es positivo...)
IDAIRAR__________ NOREGLA________23 MAYO
VIVIALBAES________NO REGLA_______25/27 MAYO
ANITAITA__________NO REGLA_______27 MAYO
VITTA_____________NO REGLA_______ 1 JUNIO
GALAGUERA_______NO REGLA________3 JUNIO
IDAIRAR___________NO REGLA________21/23 MAYO
ALANA1974________NO REGLA_________25/26?MAYO

C
cahora_6299911
25/5/09 a las 9:16

Ya tengo mi positivo+++++++++
EH CHICAS DONDE ESTAN NO SE NADA DE DE VOSOTRAS, ESTAMOS A DIA 25 QUE ALGUN POSITIVO? O COMO LES VA?

C
cahora_6299911
25/5/09 a las 9:17

Ya tengo mi positivo++++++++
EH CHICAS DONDE ESTAN NO SE NADA DE DE VOSOTRAS, ESTAMOS A DIA 25 QUE ALGUN POSITIVO? O COMO LES VA?

M
maruxa_8567373
25/5/09 a las 13:13

Felicidadessssssssss
muchas felicidades guapa!!!!!! , bueno te has quedao prontito no?? un par de meses que suerte! bueno a lo mejor por eso estas un poco mas asustada...porque aunque estuvieras buscando...cuando llega es normal tener ciertos temores que son totalmente normales!! Yo cuando me quede de mi hija llevaba 11 meses buscando!!! asi que era algo tan ansiado que me puse loca de contenta. Tu tranquila que cuando lo asimiles un poco mas vas a disfrutar mucho tu embarazo porque es una experiencia increible. Muchos besosssssss y no te angustioes, que es normal

A
atiqa_5456699
25/5/09 a las 15:47

Hola chicas!!!
Yo espero tener la warry a partir de ayer, tengo todos los sintomas de regla, pechos hinchados, y pinchacitos en los ovarios...mareos, estomago hinchado... pero no me voy a hacer aun ilusiones porque siempre me pasa lo mismo me las hago y bajjjj baja!! osea que esperare hasta el sabado dia 30 sino me compro el predictor y Dios dirá.. Suerte a todas

C
carme_6870775
25/5/09 a las 18:58

Ayudenme porfiss
Hola chicas os comento aver si por aki me ayuda alguien.
Este mes es mi primer mes de busqueda. Y se que esto no es tan facil como yo creia.
La cuestion es que la warry me tenia que bajar entre el 21 y el 23 de mayo, y aunn nada........
Hace una semana que me estoy tomando la tempe por si no tenia suerte poderme conocer mejor.
Os dejo mis tempes haber si alguien me dice algo y me ayuda un poco porque creo que me vuelvo loca si nadie me ayuda.
Dia 19 de Mayo: 36.4
20 : 36.5
21 : 36.5
22 : 36.8
23 : 36.8
24 : 36.8
25 : 36.8
Que os parece ayudenme porfissss Gracias

C
cahora_6299911
25/5/09 a las 20:48

Idairar
TE HE ESCRITO EN EL OTRO POST EN EL Q HE PUESTO MI POSITIVO Y Q TENGO MIEDO Y ESO , TE HE CONTESTADO ALLI, UN BESAZO Y COMPRATE EL TEST Q ME TIENES INTRIGADA DIME ALGO YAAAAAAAA..... SI KIERES ME LO PONES POR MENSAJE PRIVADO COMO TU KIERAS,BESITOOOOOOOO

C
carme_6870775
28/5/09 a las 13:31

dulcevainilla.......
Muchas gracias por felicitarnos.
Un besotes y espero que todas tengamos mucha suerte.

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:17

Yo deseo tner el bebe y ahora mi pareja kiere q aborte
estoy desesperada psicologicamente hecha polvo, despues de q mi pareja q llevamos 3 años y medio, este mes me he kedado embarazada pq lo estabamos buscando, yo lo kiero tener pero mi pareja dice q se le hace una montaña y q la situacion nuestra es mala, en mi caso no tengo trabajo y vivo en casa mi madre tengo 23 años, y el tiene 32 esta separado y tiene otro hijo y vive en casa de sus padres, pero de aki un mes economicamente ya estaba mejor, ekl trabaja y tiene una nomina bastante alta y podria pagar, iriamos muy justos pero podriamos tirar para alante, yo deseo tenerlo pero como lo voy tener si mi pareja en vez de alegrarse se le hace un mundo? no os podeis ni imaginar como estoy, q alomejor y lo mas seguro q despues de buscar a mi bebe tenga que abortar pq yo sola no puedo mantenerlo y mi pareja segun lo q me prometio no cumple ni cumplira nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest