Foro / Maternidad

Apunto de ser mami y muy tensa por todo

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:53
H
huamei_6104938
22/6/11 a las 18:30

Que difícil momento de mi vida estoy pasando, por un lado dentro de nada voy a ser mamá por primera vez y aunque no este nerviosa por el parto en si , claro que es raro para mi y siempre se tienen inquietudes acerca de cómo será todo ya no solo el parto si no ser madre en si, a su vez se junta el hecho de lo delicada que lleva estando mi relación ya hace tiempo, de la llegada de mi madre a mi casa para que pueda estar en este momento de su vida que para ella también es importante, añadimos que vienen mis suegros ahora con los que precisamente no hay buen rollo y para colmo mi madre me da una mala noticia acerca de su salud, y la verdad este cúmulo de cosas me tiene tensa.

Supongo que es normal si por lo que leo en foros las chicas primerizas solo por el echo de dar a luz están tensas si unes todo lo demás pues me imagino yo que más normal aun que este que no pueda más, estoy empezando a tener un sentimiento extraño y es irme a una casa donde este yo sola con mi embarazo y mi bebe, no porque no quiera a mi pareja o no quiera que mi madre este aquí sino porque estoy ahogándome es que incluso me pongo a pensar y me dan ganas de estar yo sola en el momento del parto, no se si serán sentimientos normales o tienen que ver con la presión que siento por todo lo que esta sucediendo a mi alrededor, pero lo que si se es que no estoy disfrutando de este momento.

Ver también

A
an0N_871628899z
23/6/11 a las 21:53

Habla
comunicales a las personas de tu casa lo que sienten... vives lejos de tu familia y tu marido tmb? porque si no, no se porque se van a tu casa... yo soy primeriza tiene mi bebe 2 años ya y en ningun momento ni mi familia ni la de mi marido an venido a mi casa.(me refiero a vivir) yo entiendo que el primer nieto y eso, pero ellos tienen que entender que vosotros necesitais vuestro espacio y mas si esta delicada la relacion.
Habla con ellos y explicales lo que sientes y como te sientes, seguro que te entienden y si no lo hacen, es problema de los demas tu necesitas tu espacio, para ti y para tu bebe y sobre todo para disfrutar de este momento tan bonito junto a tu marido.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir