En respuesta a darin_9559024
Ay gracias¡¡
gracias por contestarme, por lo menos me quedo mas tranquila, es que tengo ya unas ganas de ver a mi niño para saber que todo está bien....
yo la verdad que cuando me dijeron que no se hacía me quedé tambien pasmada, y que es por ahorrar no te quepa duda, lo mismo que lo de la ayuda, de los 100 por nacimiento que no la han quitado pero como si lo hubieran echo, porque solo se la dan a los que ingresen en total 18.000, en el cómputo general de la familia....vamos que te tienes que morir de hambre para que te la den, están reduciendo de todos los sitios, pero ya en salud me parece muy fuerte
Ya lo de los 100
del gobierno Cantabria también se me quedaron los ojos como a este monigote , pero bueno está visto que todo el mundo se llena la boca con incentivar la natalidad y bla bla bla y luego no hacen naaaa.
No se si es tu caso, pero ayudas para guarderías por lo menos por ahora no las han tocado, asi que si eso aprovecha que se acabara fijo jajajaja
También he oido por ahi que las citologías anuales que hacen en centro salud ahora las quieren pasar a cada 3 años, vamos de mal en peor.
En mi caso siempre me las hace mi ginecóloga privada, pero y si no pudiera pagarla, que??? Cada tres años??? Es increible. Bueno no sigo me cabreo y más con temas salud y no nos conviene para nuestros bebes
Suerte en lo que te queda de embarazo susanna29.