Foro / Maternidad

Dudas ginecologos cantabria

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:01
V
vidina_7284158
9/12/07 a las 23:10

hola, soy primeriza y ando un poco perdida, estoy buscando un buen ginecologo en santander y me han hablado de dos en concreto, uno se llama duyos y el otro cavero, me gustaria que alguien que les conozca pueda darme alguna informacion sobre ellos y sobre cual la parece mejor.
muchas gracias



noe 10 semanas

Ver también

A
aynara_5748383
9/12/07 a las 23:57

Hola !!
Yo estoy de 24 semanas,bueno casi 25 y en la semana 19 fui a Duyos.Los dos son muy buenos.Solo que a mi me dijeron que cavero se equivoca muchas mas veces,tambien te digo que Duyos es ya muy vetrano y claro eso se nota,llevo el embarazo de mi suegra hace 25 años,asi que mira la esperiencia que tiene..Yo estoy muy contenta con el,dicen que es un poco borde,pero para mi no..a mi me trato genial y tengo que ir de nuevo el 18 de Enero.
Espero que te vaya bien.
Un besito.

D
danni_7001502
10/12/07 a las 20:01

Yo voy a cavero...
Hola Noe: yo te cuento que fui a Cvero y quede muy contenta, tengo varias amigas que han ido tambien y estan igual de contentas que yo asi que te le recomiendo. Duyos dicen que es muy serio y la verdad que este Cavero es un amor y dejame decirte que eso de que se equivoca lo dudo... estuvo muchos años de ecografo en la Residencia y tambien he sabido de casos esn que las ha dicho que no venia bien. Ahi otro en la clinica Coter que es el Dr, Millan que tambien es muy bueno, te cobra 60 por la consulta y te hace ecografias 4d todos los meses, al final del embarazo te da un dvd con todo el procedo y solo por 130!!! todo un chollo, ami no me merece la pena porque estoy de 27 semanas pero tu estando de poquito lo podias mirar, tambien es muy conocido aqui en Cantabria, te dejo la web por si te interesa: www.drmillan.com , espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir