Foro / Maternidad

aquí estamos las que tenemos un bebé y esperamos otro o las que esperan dos

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 20:14
A
an0N_649390099z
12/2/10 a las 19:38

Olaaaa yo stoy igual
tngo 23 años y tngo un bebe de 12 meses k ahora esta empezando a andar, y no veas to el dia detras d el, ahora stoy embarazada de 12 semanas y al principio m asuste, pero cnd m hice a la idea m ilusione muxo. Lo k mas m gusta es la idea d k va a ser su amiguito a parte d su hermano y va a tener cn kien jugar, se k lo pasare mal pero to se pasa.... un besito a toas

Ver también

A
an0N_799147099z
13/2/10 a las :27

Hola guapi!
espero que se recuepere pronto Nico, no creo que la cebolla que yo te aconsejaba hubiera hecho mucho al pobre si tenía la garganta tan mal.. bueno, ojalá que descanse hoy y se termine de recuperar. Y a ver si puedes descansar tu también y recuperarte! toma remedios caseros como leche calentita con miel, y haz vahos de eucalipto o simplemente pon el agua a hervir con eucalipto o algo similar que hay en la farmacia y lo respiras del ambiente... hija! ya estoy yo con los remedios de la abuela! un besote! y cuídate!

A
an0N_799147099z
14/2/10 a las 14:41

Lo subo que sino nos perdemos!!!

A
an0N_799147099z
15/2/10 a las 11:35

Hola guapis!!
buenos dias de lunes lunete! qué tal estáis? cómo vas amidalaprincess? y tu nene?
qué tal habéis pasado el finde? yo creo que termino más agotada que entre semana y eso que está todo el día mi maridín, (a lo mejor es por eso, jeje). Chicas, os pasa una cosa? que en este segundo embarazo la gente no os presta tanta atención como en el primero, vamo s, como que no te hacen sentir tan especial? supongo que es normal, pero como para mi es tan importante como el otro y además siento que en este nos deberían mimar un poquito más porque estamos más cansadas al tener otro peque... no lo digo por mi chico, que está encantado y me mima y me cuida el doble.. sino en general amigos, familia.. parece que como ya tienes experiencia.... y resulta que estamos igual de sensibles y tenemos subidas y bajadas de ánimo .... bueno que a lo mejor es una tontería mía, pero me da esa impresión... os pasa?

besotes a todassss!!

V
verona_5147410
15/2/10 a las 13:31

Soy nueva
Holaa¡¡
Tengo un niño de 13 meses y estoy embarazaa de 12 semanas. La verdad es que no lo llevo muy bien, el nene todavía no duerme por las noches, ahora estamos malos con gasttroenteritis y un poco baja de moral.
El embarazo no ha sido buscado y no me acabo de hacer a la idea. si no soy capaz de arreglarme con 1 como voy a hacerlo con 2.....
Además con mi marido últimamente estamos nerviosos, no dormimos nada y discutimos a la minima....
Buff me gustaría animarme un poco con vosotras
besos

A
an0N_649390099z
15/2/10 a las 16:39

Positivo en el triple screening para sindrome d down ayuda!!!!
hoy he ido a hacermla eco de las 12 semanas y m ha dado positivo para el sindrom d down. Stoy muy asustada ya k m han dado cita para la amniocentesis, tngo dudas y temores y no paro d darle vueltas al tema, os pongo los resultados para ver si m podeis ayudar:
LCC:62.4
T.NUCAL: 1.6
MEDIANA TN:1.34
T.NUCAL(MoM):1.19
PAPP-A(MoM):0.558
BHCG(MoM):3.131

SINDROME DE DOWN:
PUNTO DE CORTE:1 EN 250
RIESGO PREVIO:1/970
RIESGO POSTERIOR:1/233

espero k m ayudeis cn sto,gracias

A
an0N_649390099z
15/2/10 a las 18:47

Gracias secretaria
Eso es lo k kiero pensar, la verdad es k tb m han estado comentando otras compañeras dl foro casos k han vivido y m han hecho pensar en positivo, espero k todo salga bien cm todas decis...

un besito

A
an0N_799147099z
17/2/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_649390099z

Positivo en el triple screening para sindrome d down ayuda!!!!
hoy he ido a hacermla eco de las 12 semanas y m ha dado positivo para el sindrom d down. Stoy muy asustada ya k m han dado cita para la amniocentesis, tngo dudas y temores y no paro d darle vueltas al tema, os pongo los resultados para ver si m podeis ayudar:
LCC:62.4
T.NUCAL: 1.6
MEDIANA TN:1.34
T.NUCAL(MoM):1.19
PAPP-A(MoM):0.558
BHCG(MoM):3.131

SINDROME DE DOWN:
PUNTO DE CORTE:1 EN 250
RIESGO PREVIO:1/970
RIESGO POSTERIOR:1/233

espero k m ayudeis cn sto,gracias

Ainhoa,
el triple screening es una prueba de estadísticas, y muchas veces se ve alterada por algunos factores, a mi en el anterior embarazo me dió positivo, y no veas el disgusto que me llevé, no dejaba de llorar, o sea que te entiendo, me hice la amnio, y esta prueba sí que es real real, fíjate que te extraen directamente líquido amniótico y estudian directamente los genes del bebé, y la amnio me salió bien. Por lo que tranquilízate, y no estés nerviosa que todo ésto se lo transmites a tu peque. Un besote!!

A
an0N_799147099z
17/2/10 a las 1:06

Hola! en cuanto a lo de que la gente no nos hace tanto caso..
pensaba que eran imaginaciones mías, pero habrá que irse mentalizando... aunque sigo pensando que no es justo... ahora necesitamos más mimitos, que estamos más cansadas...

A
an0N_799147099z
18/2/10 a las :06

Hola!!
qué bien secretaria!, emociona escuchar de nuevo otro corazoncito latiendo dentro de ti verdad? y Lucía ya quiere estar cerquita de su hermanit@, por eso quiere tanto bracito, , mi nena de vez en cuando me arrea alguna patadita cuando se emociona jugando .. que tengo que andarme con cuidado, porque me espabila al hermanit@ antes de tiempo!!

besitos a todas, cómo estáis??

S
sanah_9935257
18/2/10 a las 17:43

Hola
32 semanas , la proxima es mi ultima trabajando y me voy a descansar.... tengo un varon de 4 años ya hora estamos mi marido y yo felices de nuevo esperando una nena....!! estoy tan emocionada ...es algo nuevo..una diablilla!! ........

A
an0N_799147099z
19/2/10 a las 11:10

Buenos días guapis!!
qué tal? ya es viernes viernes!! o sea que .....a mi me toca lo mismo de todos los días . .. pero me encantan los viernes!!

secretaria... yo estoy de... mañana hago 16 semanas!! o sea que sí te toca un poquito después, aunque nunca se sabe, porque se te puede adelantar a mi atrasarse o yo que sé... pero iremos compartiendo todo el embarazo mientras crecen nuestras barriguillas!!

amidalaprincess.. estoy muy bien, si yo no me puedo quejar de mimos y ayuda de mi maridín , y de la familia cercana también, pero al dar la noticia en general, sí te demuestran alegría pero no es lo mismo que con el primero, supongo que es normal, pero mucha gente que estab amás pendiente en el primer embarazo de cómo iba todo, ahora supongo que lo ven como algo a lo que ya estás acostumbrada y no están tan atentos, vamos que incluso hablan contigo y no te preguntan qué tal lo llevas o cómo te encuentras, yo creo que se les pasa que estás embarazada, que no es algo que me afecte, pero que me parece curioso, porque no se dan cuenta de que ahora además de estar embarazada estás cuidando de otro peque... en fin, que a lo mejor me paso de mimosa...

no sé que será de bea, si le habrán adelantado el parto o simplemente no tendrá mucho tiempo de entrar.. espero que estés bien bea!

bueno, voy a trabajar un poco, besitos a todas!!!

A
an0N_799147099z
19/2/10 a las 21:54


arriba!!

A
an0N_957358499z
20/2/10 a las 11:55


lo suboooo

A
an0N_799147099z
22/2/10 a las :40

Hola!!
bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! y en cuanto a lo que comentáis de no hacer tanto caso a este embarazo, la verdad es que no es la misma atención que con el primero, la peque me tiene a tiempo completo, pero ahora que ya he empezado a notar a mi gambita, le empiezo a hacer un poquito más de caricias a mi barriguita, aunque no puedo compararlo con la locura que era el primer embarazo, que me pasaba todas las horas pensando en mi barriga y hablándole y cantándole.... en fin, supongo que tiene que ser así... besotes a todas!!

A
an0N_799147099z
23/2/10 a las 11:48

Hola guapas!
secretaria, lo llevo muy bien, viendo como crece esta barriguita que no paraaaaa!!!! a este paso voy a tener el doble que en el anterior!, el lunes voy a la siguiente eco, creo que ya lo he contado pero tengo tantas ganas, ya estaré de 17 semanas, y espero que esté todo bien y a ver si me dicen el sexo.. yo estoy de excedencia en el curro, por lo que tengo más tiempo en casa, y así y todo, me falta tiempo para hacer cosas!!! y es que creo que ya tengo el síndrome del nido, y estoy todo el tiempo con mi lista de cosas que tengo que hacer en casa, y no termino nunca de tachar todo...

otra cosa es la compra de la sillita, que también compraré una silla doble, creo que en tandem, aún no he decidido cuál, pero quiere que pese poco y ocupe poco para que entre bien en el ascensor, bea me comentó que la de tandem de bambino world está genial y el precio está muy bien también, tenéis decidido cuál comprar? yo estoy un poco perdida, tengo que empezar a mirar...

bueno besotes, que voy a seguir con mi listaaa.....

A
an0N_649390099z
23/2/10 a las 12:00

Wenos dias
Yo stoy igual k vosotras, m acuerdo k estoy embarazada cnd m acuesto x la noche, durante el dia cm si nada. El otro dia en la cama creo k note a mi bichito, aunk no se si sera xk stoy de 13+3, note cm unas burbujitas asi muy rapido y ya no he notado mas esa sensacion, creeis k pueda ser o aun es muy pronto para notarlo???? Appletiser yo stoy igual k tu cn la casa, ayer x culpa d mi gordito k no s keda kieto, s m kemo la comida jejejejejej, m fui dtras d el y cnd empece a oler a kemado no corria yo na pa la cocina. La verdad k eso d k haya empezado a andar m kita muxo tiempo d todo... weno un besito a todas

A
an0N_957358499z
24/2/10 a las 22:37

Ola chicas
enhorabuena alas nuevas mamas y ati bea que todo te vaya muy bien con grabiel....queria deciros ques estoy con retraso me tocaba ayer dia 23 y nada de nada voy a esperar unos dias mas aver jejeje aunque mi niño aun es pequeñito el dia 5 de marzo hace su primer añito pero me haria ilusion que este embarazada siempre e querido que se llevarian poco pero ala vez tengo miedo en como lo voy a llevar ya que christian a empezado a andar y no para es super nervioso y un terremoto jejeje estoy nerviosisima bueno ya os contere besos...y muchaa suerte bea y sigue informandonos de tu peque gabriel...

A
an0N_799147099z
25/2/10 a las 1:23

Buenas noches guapis!!
amidala, qué tal está Nico, mejor? y tu, qué tal llevas el cansancio? espero que estéis mucho mejor!! me parece buena idea también lo de la mochila, pero es que yo empecé a llevar a mi niña en la mochila, creo que con 5 meses o más, y recién nacido me parece muy tiernito, no sé si sería mejor una bandolera, yo tengo la mochila de chicco, cuál tienes tu?
secretaria, una historia para contar a los nietos, eh? pues sí que celebrastéis bien el bautizo, jeje
bea, qué bien que estés más tranquilita, lo importante es que te tengan controlada y si Gabriel está mejor dentro de la barriguita de mamá, pues que esté ahí agustito hasta que esté preparado para salir.. que ya os queda muy poquito para veros la carita el uno al otro...
pingui, hazte un test!! cuántos días de retraso llevas? ojalá nos des una buena noticia!!

ah! chicas que silla tenéis para el coche? yo tengo que cambiarla ya del grupo 0 y tengo que mirar modelos, cuál me recomendáis?

besotes!!

A
an0N_799147099z
26/2/10 a las 16:37

Buenas!!
cómo estáis??
secretaria, muy bien, no dejes que se nos vaya el post...ya me contarás qué tal la sillita, que modelo es?
amidala, espero que Nico esté mejor, pobrecito!, a ver si se pone bueno ya el peque, y podéis descansar también un poquito. En cuanto a la silla he estado leyendo comparativas y la de bebeconfort la ponen bastante bien, iré a verla y algunas otras, ay! qué dilema!

bueno guapis, voy a moverme un poco que acabo de comer y tengo diabetes gestacional, por lo que tengo que controlarme el azúcar, y si me quedo quieta me puede dar un subidón, y no quiero que le pase ni una gota más de azúcar de la que le tiene que pasar a mi gambita!

besitosssssss a todasssssss

A
an0N_799147099z
27/2/10 a las :56


lo subo guapis!!

A
an0N_799147099z
27/2/10 a las 12:37

Subo la lista
akualata, qué bien que me dices lo de la bandolera, porque entonces me quedo con mi mochila y me olvido de bandoleras! y seguramente me compraré una silla gemelar!

chicas, cómo estáis? voy a subir la lista que estaba muy abajo, espero haber cogido la última actualizada y que no estéis ninguna fuera, creo que hay alguna que no se apuntó, bueno la subo y la actualizamos, así la tenenmos por aquí y vemos lo que le queda a cada una, que ya las hay a puntito de caramelo (patrime...bea..xusanha...amid alaprincess...soys nuestras barrigotas!!jeje)


NOMBRE ***************NENES ***************EDAD CUANDO NAZCA EL HERMANIT@ **FECHA PROBABLE DE PARTO

patrime11****************1 nena ***************2 años y medio **************************** FPP 17 de marzo
bea0619 *****************1 nena ****************20 meses ****************************** *** FPP 20 de Marzo
xusanha *****************1 nena *****************23 meses ****************************** ***FPP 22 de Marzo
amidalaprincess ********1 nene ***************19 meses***************.********* ********** FPP 26 de marzo
shaouri1 *******************1 nene ***************2 años ****************************** ******FPP 2 de mayo
cangurita8 ******************1 nene **************18 meses ****************************** ** FPP primeros de Mayo
Francesita64 **************1 nena ***********4 años y 8 meses************************* ****FPP 15 de Junio --
capamay*******************1 nene**************2 años y medio************************* *****FPP Mediados de Julio??
manuvale11 **************1 nene ****************3 años ****************************** ****** FPP Julio
marian8306***************1 nena************22 meses************************* *********** *FPP 6 de Agosto
appletiser ***************1 nena ***************18 meses ****************************** ***** FPP 7 de agosto
evagarvi ******************1 nene ****************11 meses ****************************** *** FPP 8 de Agosto
Najima1803****************2 nenes*******************5 años y 15 meses******************FPP 23 de Agosto es una nena!!!!!!
secretaria271................. .....1 nena...................*****5 meses ****************************** ********.FPP 3 de septiembre
nancyjulia **********1 nena12/nene 6/1 nene ***13 meses ****************************** *** FPP 5 de Septiembre
ojillosverdes *************1 nene ***************___************ ****************************** FPP final de septiembre
pequehere************1 nena*******************19 meses************************* ********** FPP finales de septiembre primeros de octubre
garba27 ********************1 nene **************24 meses ****************************** *** FPP finales de septiembre
najima1803**************2 nenes ***************----- ****************************** ********** FPP
maramiriana *************1 nene ****************20 meses ****************************** *** FPP
pilarqmontero ************1 nena *****************___********** ***************************** FPP
saris3009 ******************1 nene ***************___************ **************************** FPP
maimita********************1 nena************23 meses************************* ************?????
carlina33******************1 nene*************???********** ***********************????
pinqui172 ****************1 nene ****************en búsqueda
piolin9999 **************** 1 nena *****************en búsqueda
monicamlq *****************1 nena ****************en búsqueda
mamiestilo *****************1 nene ****************en búsqueda
marimupe.****************1 nene.**************en busqueda del 2

A
an0N_799147099z
28/2/10 a las 12:07

Hola guapis!
Ya me he comprado la silla para el coche!! amidalaprincess, estuve mirando varias y la que más me gustó fue la bebé confort axiss, o sea que es la que me compré, mi coche no tiene para ponerla con isofix, y no quería cogerle una con varios grupos en una, por lo que finalmente mi elección era entre la bebé confort neo o la axiss, y me decidí por la axiss por que me pareció muy cómodo que se gire y por otra parte me parecía que la neo daba más sensación de agobio.. no sé, las dos se ven seguras y fáciles de manejar, mi único miedo es que por la opción de girar, luego no sea tan estable como una fija.. qunque por otra parte con dos peques va a ser un follón y me parece muy cómodo el que gire.... qué lío!

otra cosa es, cómo pensáis poner a los peques en el coche, porque yo ahora siempre voy con mi nena detrás, y luego me gustaría ir con los dos, podré?? con uno a cada lado y yo en el medio?

besossssssssss

A
an0N_799147099z
28/2/10 a las 12:48

Jajaja,
qué graciosa bea, pues no creas que con el ritmo que vamos a llevar con los peques, lo mismo te quedas en el chasis!!

A
asunta_6201480
2/3/10 a las 19:23

Yo tambien tengo un bebé y estoy embarzada!!
Hola guapas!!
Contaros que tengo un bebé de 4 meses y medio y que estoy embarazada de 4+3 semanitas!! Estamos muy contentos ya que nosotros queríamos que se llevasen un añito y eso es precisamente lo que se van a llevar!!
A ver si luego tengo un ratito y os leo a todas!!!
Besotes!!

A
an0N_799147099z
3/3/10 a las 1:10

Buenas noches!
felicidades elisabeth!! sí que te has animado prontito! enhorabuena y aquí estamos para que nos vayas contando qué tal!
secretaria, no te preocupes, que ya sabes que a todas nos pasa parecido con la nueva barriguita, pero yo ahora que cada día noto más a mi gambita, cada vez empiezo a hacer más caso a mi nueva barriguilla y os tengo que contar que ayer tuve la eco de 17 semanas y me ha dicho que está bien y será una nenita! voy a tener otra pequeñita!! estoy encantada! me daba igual niña o niño, pero ahora que se que es niña me encanta darle una hermanita a mi tesoro!
amidala, cómo está Nico, ya ha dejado de cojear? espero que sí y que ya esté recuperado!

un besote muy grande a todas!!

V
verona_5147410
3/3/10 a las 11:39

Si te sirve
Yo estoy igual...es que hasta la noche no me acuerdo del pobre garbancito...
Me dá rabia porque estoy de 15 semanas y se me está pasando volando...mi nene tiene 14 meses....bueno, y para mi familia es como si no estuviera embarazada...sólo existe el niño...nadie se acuerda del que viene ni de mi embarazada...

Maja es que si yo me agobio con Lucas que tiene 14...tú con Lucía que tiene 6...jo, hasta los nombres...son parecidos eh????

Si es que entre el trabajo, la casa, el niño...no dá tiempo a na....

Besazos

A
asunta_6201480
3/3/10 a las 13:58

Hola guapis!!!
Hola supermamis!!

Supongo que al igual que a mi, os habrán dicho de todo... que si estais locas tener otro con lo pequeño que es.... y cosas así!! Pero así se crian juntos y de una vez, pasamos por todo!!
Supongo que los 6 primeros meses serán durillos, pero luego...

Una preguntita!! Como vais a hacer vosotras para salir con los 2 peques!! Cuando nazca mi bebé, Gerard tendrá 12 meses!!
Yo había pensado poner al bebé en el cuco y al nene en un patinete con asiento... pero ... y si no anda con 12 meses???
Mi madre dice que lleve a Gerard en el carro y al bebé en la mochilita, pero me da penilla llevarlo en la mochila... no estará incomodo?? Ains, no sé!!
Creo que lo mejor será comprar un carro gemelar no??

Luego, Gerard duerme en nuestra habitación en su cuna pero no tengo minicuna... sería mejor que pasase a Gerard a la cama y dejase al bebe en mi habitación no??

Besotes!!

A
asunta_6201480
3/3/10 a las 14:16

Secretaria271
Hola guapa!!

Pues a mi me pasa igual!! Con Gerard salia de cuentas el 3 de noviembre y ahora salgo de cuentas el 6 de noviembre!!
Gerard nació el 14 de Octubre ya que me indujeron el parto con 37 semanas por que tube problemas en mi primer embarazo y tengo antecedentes obstetricos desfavorables. Supongo que ahora tambien me lo inducirán con 37 semanas!! O eso espero por que sinó me puede dar algo!!
Besos!!

A
an0N_799147099z
4/3/10 a las 13:49

Chicas lo subo
cómo estáis todas? secretaria, me alegra que estés más animadilla!

chicas, os va a entrar la ropa en los armarios, ahora para otro peque más? váis a comprar algún armarito más?

he estado mirando sillas en tandem, y todas pesan un montón, la de bambino world que me recomendó bea, no la he podido probar en ninguna tienda, pero la estoy mirando por ebay, de las que he visto y probado, la más ligera y que tiene muy buena pinta es la powertwin de jané, lo único que no me convence es que las ruedas son hinchables, y me da miedo que se me vayan a pinchar.. alguna la conoce? o conoce a alguien que la tenga?

besitos a todas las repetidoras de barriguita!!

A
an0N_957358499z
4/3/10 a las 15:40

Ola barriguitas
espero ke os vaya muy bien al final me hice un test de embarazo alos 4 dias de falta y me dio negativo....aun no me a venido nose si sera normal desde el 23 de febrero... ( deciros ke tengo ovarios micropoliquisticos) sera algun retraso normal digo yo... mañana el cumple de mi niño su primer añito!!! bueno cuidaros mucho chicas....

A
an0N_799147099z
5/3/10 a las 1:19

Pingui,
felicidades a tu peque! y a ti también que hace un año que lo trajiste al mundo! y espero que prontito nos des la noticia de que tienes otro peque creciendo dentro de ti! un besote!

chicas, cómo estáis? besitos para todas!! amidala, está bien ya Nico? espero que sí!

besosss a todas!

A
an0N_799147099z
6/3/10 a las :47

Amidalaprincess!
ya de 37 semanas! madre mía, en breve, le ves la carita.. me alegra que Nico esté mejor! y lo del pie, mi hermano también de pequeño metía un pie hacia dentro, y luego lo dejó de hacer sin más..

buen finde para todas! un besote!

A
an0N_649390099z
8/3/10 a las 17:30

Hola barriguitas!!!
Hola xicas, m gustaria k m dijeseis a las cuantas semanas habeis empezado a notar al bebe, dicen k el segundo s nota antes k el primero, yo a mi gordi lo note a las 16 semanas y ahora stoy d 15+1 y no noto todavia al bebe, tb es verdad k stoy mas gordita k x stas fechas en el anterior embarazo, sera x eso k todavia no lo he notado??Aunk si k creo haber notado, xro muy pokito, me podeis contar vosotras???
un besito a todas

A
an0N_649390099z
9/3/10 a las 11:40

Lo subo
up

A
an0N_799147099z
11/3/10 a las 16:36

Hola!!enhorabuena bea!!
qué alegría que bea haya tenido ya a Gabriel!! un besote muy fuerte para Gabriel y su mami! espero que estéis muy bien los dos!!

amidalaprincess, 38 semanas ya! apuntito de caramelo! un besote muy fuerte.. cuídate mucho!

chicas, cómo estáis las demás? yo sigo con mi gambita cada día moviéndose más, la pobre, que no le hago casi caso, y cuando se mueve le digo cositas y mi princesita que está conmigo me sonríe pensando que se lo digo a ella... claro, con la carita que me pone ... ya dejo d ehablar a mi barriguita y vuelvo a decirle cosas a mi nena! o sea que me parece que se tiene que conformar con los mimos que le doy cuando meto a mi princesita a dormir..

ah! otra cosa1 me estoy volviendo loca.. no sé si coger la silla gemelar o no, casi me compro la powertwin de jané, pero no me entraba bien en el maletero, tenía que quitar la bandeja, por lo que me lo estoy pensando mejor, y lo mismo espero a que nazca para ver mis necesidades reales, a ver cómo me las apaño con la mochila y la silla que tengo de momento, bueno y cogeré otra de las ligeras para cuando salgamos mi marido y yo con las nenas, pero cuando yo esté sola, ya veremos cómo me las apaño, total! estoy pensando que no me va a quedar mucho tiempo por las mañanas para salir con las dos.... bueno.. ya veremos!

un besito fuerte a todas!

A
an0N_799147099z
11/3/10 a las 16:39

Nancycjulia,
espero que tu bebé esté mucho mejor, cuídale mucho! y enhorabuena por tu nuevo pequeñín! tu que quieres nene o nena? porque aún no te lo han asegurado no?

A
an0N_799147099z
11/3/10 a las 16:42

Secretaria,
qué tal estás? cómo va ese estado de ánimo? estás mejor? a mi también me pasa que lo mismo estoy happy happy, que en 5 minutos me entra una mala leche que no me aguanto ni a mi misma! las hormonas que nos vuelven un poco locas!!

A
an0N_799147099z
12/3/10 a las 11:18

Buenos días!! viernes, viernes!!
akualata, gracias por el consejo, yo justo decidí la semana pasada no llevarle a guardería, a parte de que me da mucha pena porque es muy pequeñita, barajamos todo lo que tu acabas de decir, ya que conozco a alguna persona más a la que le ha pasado lo mismo, y por querer salir de guate"mala" te metes en guate"peor".. yo también estoy de excedencia por la pequeña, o sea que seguiré de excedencia, cuidando a mis peques..

secretaria, tienes que terminar hecha polvo! y encima con la cosita de no ver mucho a tu nena, disfrútala al máximo el tiempo que estés con ella y a ver si prontito te coges la baja y estás más tranquilita!

amidalaprincess, cómo sigues? algún síntoma? ay, ay, que cualquier día de estos le ves la carilla!! ya me contarás como te apañas con la mochila y la silla!

chicas, yo estoy muy bien, lo único es que tengo desde el principio diabetes gestacional y tengo que llevar una dieta y hacer ejercicio, pero ya la tuve en el anterior embarazo y más o menos esperaba tenerla en éste , es duro a veces porque yo soy muy golosa, y porque ahora con la peque ya no puedo salir a pasear justo terminar de comer o terminar de cenar, o sea que ya me véis como una loca paseando por el salón...jeje, pero por todo lo demás muy bien, mañana hago 19 semanas y mi nena se mueve muchísimo.

un besote y a ver si seguimos moviendo ésto!!

A
an0N_799147099z
14/3/10 a las 23:37

Lo subo
cómo estáis chicas? un besote a todas y bienvenida gode y enhorabuena por tu embarazo de mellizos!!

S
shiqi_9390146
15/3/10 a las 11:49


HOLA, yo soy mamá de mellizos de 14 m.
Me paso por el foro de embarazo de vez en cuando por si puedo AYUDAR en algo a alguna mamá gemelar ,(dudas, contar experiencia, lo que querais) si me quereis algo mandarme un privado, porque no doy a estar pendientes de foros y subforos, con el poquillo tiempo que tengo.

A
an0N_957358499z
14/4/10 a las :12


lo suboooo

A
an0N_799147099z
15/4/10 a las 1:34

Hola !!! enhorabuena amidala!!!
qué bien!! cómo me alegra saber que todo ha ido bien!! muchas felicidades!

sigue contándonos cómo vas porfi! cómo sales a la calle y cómo te las apañas ! seguro que muy bien! me gusta leer el amor tan grande que sientes por Bianca, es que yo tengo una sensación.. miro a mi pequeñita y la quiero tanto que pienso que no puedo querer a nadie igual que a ella! y también la miro y me da pena que deje de ser el único centro de atención.. con lo pequeñita que es mi niña! supongo que ya ordenaré todos estos sentimientos cuando vea mi nueva peque en mis brazos.. ah! amidala! te pasó que tenías más miedo esta vez de que llegara el parto, porque yo me pongo a pensarlo y en mi parto anterior no iba con miedo, sin embargo ahora me entra mieditis..ayyyy! no lo voy a pensar demasiado.. y eso que con mi niña el parto fue fenomenal..

bueno, qué un besote muy fuerte! y aver si nos animamos y movemos de nuevo el post!!

A
an0N_799147099z
15/4/10 a las 12:45

Lo subo
a ver si nos ponemos de nuevo al día chicas!! besotes!!

A
an0N_956833899z
15/4/10 a las 15:27

Bebe de 3 meses y embarazada
Hola chicas! Tengo un niño de 3 meses y estoy embarazada de 6 semanas.
Ha sido toda una sorpresa y ahora que nos vamos reponiendo estamos supefelices y pensando ya que no nos queda mas remedio que comprar un cochecito de los gemelares..conoceis alguno que este bien y que entre en un maletero de coche pequño?

Un beso a todas y enhorabuena

A
an0N_596162599z
10/5/10 a las 20:14

Chicas... donde estais?
Se os ha tragado la tierra? Por donde andais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir