Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 11:46
A
an0N_828497899z
10/9/07 a las 9:05

De vuelta
Hola a todas,
ya estoy de vuelta de las vacaciones y vuelvo con una noticia muy buena!! me pararon el tratamiento en julio porque tenía unos quistes en los ovarios: bueno pues parece que ya tengo los ovarios bien y empiezo el miércoles a ponerme gonal. Estoy superilusionada, es mi primer intento y tengo muchas ganas.

Aprovecho para pediros consejo: me han dicho que me pinche por la mañana y poco más, hay algo que deba tener en cuenta, algún efecto secundario o precaución que tomar con esta medicación?

muchas gracias a todas por anticipado, besos.

Ver también

B
betlem_8152719
10/9/07 a las 9:10
En respuesta a edyta_7829106

Unas ganas de empezar
a ver otro dilema: ¿ cuando dirias vosotras que llega la warry?
a) cuando llega en todo su explendor...
b) cuando manchas un poquillo cuando vas al bañoPues asi estoy con el despeptil y sin llegar la regla pues he manc¡hado un poquillo pero no puedo decir que haya llegado ,entonces si viene esta noche tendria que ir el martes a analisis, y si viene mañana ire el miecoles es que hoy no esta en todo su explendor ¿que hago? Vaya rollo.....que os meto con mis dudillas que no me dejan en paz.

Did estoy como tu!!!
Mira tengo el mismo dilema, a mi me dio cita en Montpellier para hoy!!, porque teoricamente la regla me tenia que haber venido el sabado o el domingo...pero...no ha aparecido!!, eso si me duele un monton la tripa, y creo que aparecera de un momento a otro, pero ...que hago? me pincho la mitad de decapeptyl, como me dijo, cuando me viniera la regla? voy esta tarde a la consulta? ahhhh!!!
que dilema!!!
para ua vez que quiero que me venga!!!
a mi si me mando zinnat, y a mi marido tambien, yo creo que es para que ninguno de los dos coja una infeccion, inad, que despues de todo el tratamiento nuestro, el marido va y coge una infeccion de lo que sea y tiene que cancelarnoslo, por eso es mejor prevenir, pero no es obligatorio.....

E
ermita_9050264
10/9/07 a las 13:06

Hola a todas
Q tal, soy nueva en este foro. Vivo en Zaragoza y empiezo mi segundo tratamiento icis, del primero tengo un regalito llamado José Manuel, lo voy hacer en montpelier como algunas de vosotras. Empiezo a pincharme el día 27/09 y estoy intentando sacarme la medicación por la seguridad social. El primer tratamiento me lo hice en Mallorca y pagué la medicación completa, pero pensé q por q no voy a intentar pedir la medicación a mi ginecólogo?El seguro de mi marido me cubre todo el tratamiento excepto la medicación digo yo q ya q cotizo a la seguridad social podrían recetarme la medicación. Alguna de vosotras lo ha intentado?
Un saludo a todas
pilar

E
edyta_7829106
10/9/07 a las 13:36

Hola chicas
esta tarde voy a llamar a mi medico y le voy a comentar lo del antibiotico y el acido folico a ver que me dice. Muhca suerte y a empezar...

P
pat_9453699
10/9/07 a las 20:07

Suerte a las q empiezan. yo ia esta mañana
hola chicas. Me he hecho la 2 IA esta mañana. En la seg.social. Me he cogido todo el dia libre y me acabo de despertar de la siesta!!!! que bien!!!. esto es una pasada. me han hecho esperar casi 1 hora, y luego me dejan dentro de la consulta sentada en la camilla porque estaban en la consulta de al lado recibiendo a una pareja que traia al niño para presentarselo. me dice la enfermera: "espera un poco que nos han traido a un niño para agradecer y nos gusta mucho"... yo oyendoles, les han traido bombones y todo eso... y yo mientras esperando. Luego me lo hacen en un plis plas y ya esta. que fuerte!!, me ha puesto un poco tensa esa situacion. no es que me moleste psicologicametne pero no ayuda a estar calmada, desde luego que no, habra que apuntarlo en las quejas de trato. Bueno, por otro lado, me han dicho que la muestra de semen estaba muy bien. tenia dudas pues es que ya estamos hasta el moño, llevamos 6 botecitos desde que empezo y por la mañana asi de repente como que mi marido se pone muy nervioso y cuesta un poco. pero bueno, al final bien,asi que aver si se fecunda y todo sale bien, no quiero pensar, lo que voy a hacer es tomarmelo con calma. Os he leido a todas, las dudas con el decapeptyl es que sí que puede retrasar la regla. no pasa nada, os citais cuando os venga, y si no, intentais hablar con la consulta o con el gine para que os diga mejor... yo recuerdo con la fiv que me vino y a la mañana siguiente ya tuve que pinchar gonal, habia quedado con la farmacia en q lo tuvieran por si acaso y asi fue. en cuanto a los antivioticos, decir que si no los recetarn sera pq no es tan importante como decis tb vosotras. Mi marido sí tomó 3 sobres de zinnat pero a mi no me dijeron nada. dicen que es para que saliera el semen mas aseptico.bueno chicas, nos hablamos. ahora 15 dias con progesterona y a ver que pasa.poco a poco vamos estando todas y muchas mas.... y poco a poco van apareciendo positivos. a ver este septiembre si engordamos las listas. muaaaaaaaaaa

P
pat_9453699
10/9/07 a las 20:11

Bienvenida y suerte
claro que podras contar con nosotras. yo me hice una isci en la aisa. asi que si te puedo ayudar en algo. la verdad es que no me salio muy bien, y al final acabe con mis dudas con la clinica pero en parte es cosa mia. conozco varios casos de +++ en la aisa y genial. como es que no te has vuelto a hacer en la quiron?.bueno, ya nos iremos hablando. un abrazo.

F
fariha_5416918
11/9/07 a las 9:31

Hola chicas
Ahora ya no entro mucho por aqui,estamos bien,solo quería daros ánimos y desearos suerte a todas y a ti guapi a ver si esta es la definitiva.
besos

S
sixta_7045769
11/9/07 a las 17:32

Hola a todas
Veo que hay muchos embarazos por aqui, a ver si todas tenemos suerte. os cuento que estuve en el servet la semana pasada para llevar los analisis de esperma de la clinica privada en los que aparece que hay problemas (en la seguridad social no los habia) Me atendio la doctora Conte que por lo que he visto, recibe muchas criticas. Pues conmigo majísima, nos ha mandado más pruebas y nos pasa directamente a icsi. Dice que nos tocara en septiembre de 2008.Como veis, super rapido.A si que cuando tenga los resultados de esta segunda remesa de pruebas, volveré a la privada (como para esperar más tiempo)
Cambiando de tema, la asociación pondrá tambien una queja al Justicia. Conte me dijo que en el Servet tratan los casos de ocho provincias y que por eso hay tantas listas de espera,asi que esta sera una de nuestras quejas, que pondremos cuando renovemos la Junta.

Por otro lado, me parece alucinante que te pidan los medicamentos en la Seguridad Social, que yo sepa hay medicamentos para ciertos tratamientos, mucho mas caros y no creo que los pidan a ningun paciente. Que morro¡¡¡ Os aconsejo siempre que los deis a la Asociación, por favor.

S
sixta_7045769
11/9/07 a las 17:47

Clinicas
Hola, bienvenida al foro. Te escribo porque he leido en tu mensaje que te habias hecho una fiv en quirón y que ahora estás en aisa. ¿que te ha pasado en quiron para que no repitas? Yo me he hecho dos ias en quiron y no estoy muy contenta, me atendia el doctor duque. Ahora tengo que ir a icsi y estoy pensando en cambiarme de clinica ¿podriás comentarme como te ha ido a ti?

G
giulia_5699408
11/9/07 a las 17:53

Buenas tardes,
Cuento un poquito mi caso, para ver si alguna me puede ayudar.
Mi marido y yo estamos en la quiron con el doctor monzon (urologo), desde hace ya 5 meses.
A mi no me han hecho ninguna prueba, a mi marido se las manda el urologo y se las hacen en un laboratorio que esta al principio de Sagasta.
Yo queria saber si alguna esta o ha estado en la quiron y me puede decir como les ha ido todo.
Gracias.

E
edyta_7829106
11/9/07 a las 18:57

Como estoy¡¡¡¡
creo que tengo ansiedad pq tengo un dolor en el pecho y en la espalda pues mi family me dice que estoy nervi pq aun no ha venido la regla,mis ciclos son de 24 dias estoy con decapeptyl y acabo de hablar con el medico, me ha dicho que si el domingo no me ha venido la warry qu me haga una prueba de embarazo y el lunes lo llamecon el resultado no creo que este embarazada , el me ha dicho que no pasa nada si sigo con el dedcap..,y si resulta negativo que es seguro¡¡¡ el lunes me dara algo para que me venga la warry y empezar con el gonal que ya tengo ganas...pues para el Pilar queiro estar betasperante y con el descanso hecho pues tendre que trabajar esos dias y mi trabajo es estresante. vaya rollo que llevo ¿alguna le ha pasado como ami ? quiero empezar y no viene la regla , ayer lei en internet que el decapeptyl es para que los ovarios descansen ¿es eso cierto? pues los mios son medio vagos y lo que les hacia falta ya¡¡¡¡ .
Mucha suerte para guapi, me alegro tener noticias de malenaya y cookies, podias abrir ya el foro de preñis de Aragon asi echariamos un vistazo y nos ilusionariamos al leer vuestros progresos deseando que algun dia sean nuestros . os puiero un monton y os llefo aqui dentor en un rinconcito con mucho amor y admiracion.....Besos

B
betlem_8152719
11/9/07 a las 20:45
En respuesta a edyta_7829106

Como estoy¡¡¡¡
creo que tengo ansiedad pq tengo un dolor en el pecho y en la espalda pues mi family me dice que estoy nervi pq aun no ha venido la regla,mis ciclos son de 24 dias estoy con decapeptyl y acabo de hablar con el medico, me ha dicho que si el domingo no me ha venido la warry qu me haga una prueba de embarazo y el lunes lo llamecon el resultado no creo que este embarazada , el me ha dicho que no pasa nada si sigo con el dedcap..,y si resulta negativo que es seguro¡¡¡ el lunes me dara algo para que me venga la warry y empezar con el gonal que ya tengo ganas...pues para el Pilar queiro estar betasperante y con el descanso hecho pues tendre que trabajar esos dias y mi trabajo es estresante. vaya rollo que llevo ¿alguna le ha pasado como ami ? quiero empezar y no viene la regla , ayer lei en internet que el decapeptyl es para que los ovarios descansen ¿es eso cierto? pues los mios son medio vagos y lo que les hacia falta ya¡¡¡¡ .
Mucha suerte para guapi, me alegro tener noticias de malenaya y cookies, podias abrir ya el foro de preñis de Aragon asi echariamos un vistazo y nos ilusionariamos al leer vuestros progresos deseando que algun dia sean nuestros . os puiero un monton y os llefo aqui dentor en un rinconcito con mucho amor y admiracion.....Besos

No te preocupes!!!
Didi yo estaba como tu, mis ciclos son de 28, tenia que haberme venido el domingo, y ayer fui a Montpellier, me dijo que es normal, que muchas veces se retrasa, y acabo de ver que ya he manchado un poquito, asi que supongo mañana vendra en todo su esplendor!!!
estamos igual!!!!! no te preocupes, que tenemos que estar muy tranquilas, para que todo salga bien.
mañana me llamara garcia aguirre, y me dira cuando empiezo con el gonal....

teja, yo estuve en el servet el otro dia, me pusieron en lista de espera para ICSI, y me dijo que eran dos años desde la priera consulta, asi que me toca en enero de 2009!!!, si a ti te toca antes, e parece que se han confundido, pero oye...ojala, asi te toca antes, ya se podian confundir con todas....
A mi en el servet una vez me atendio la doctora conte, y me parecio muy agradable

I
ipek_9447977
11/9/07 a las 21:08

Otra que empieza...
Parece que hemos querido esperar a después de vacaciones para tomar fuerzas y empezar con los tratamientos...yo empiezo con el decapeptil y el antibiótico el viernes y estoy un poco nerviosa por el tema de los pinchacitos...es mi primer tratamiento y nos hacemos una icsi.
Espero que dentro de poco llenemos el foro de positivos.
Un beso y muchos ánimos que falta nos hacen

B
betlem_8152719
12/9/07 a las 9:57
En respuesta a ipek_9447977

Otra que empieza...
Parece que hemos querido esperar a después de vacaciones para tomar fuerzas y empezar con los tratamientos...yo empiezo con el decapeptil y el antibiótico el viernes y estoy un poco nerviosa por el tema de los pinchacitos...es mi primer tratamiento y nos hacemos una icsi.
Espero que dentro de poco llenemos el foro de positivos.
Un beso y muchos ánimos que falta nos hacen

Hola!
Alex bienvenida, y suerte!!
ah y tranquila, yo empece a pincharme el dia 2/09, y bueno el primer pinchazo da un poco de cosilla, pero no es nada....donde te hacen el tratamiento?yo estoy en montpellier
didi...falsa alarma, hoy de momento mancho un poco rosa, pero no me viene...estoy harta!! para una vez que quiero que venga!!!

G
giulia_5699408
12/9/07 a las 11:37
En respuesta a ipek_9447977

Otra que empieza...
Parece que hemos querido esperar a después de vacaciones para tomar fuerzas y empezar con los tratamientos...yo empiezo con el decapeptil y el antibiótico el viernes y estoy un poco nerviosa por el tema de los pinchacitos...es mi primer tratamiento y nos hacemos una icsi.
Espero que dentro de poco llenemos el foro de positivos.
Un beso y muchos ánimos que falta nos hacen

Hola alex
Nosotros tambien nos tenemos que hacer una icsi, es lo unico que sabemos seguro. Ya que yo, no puedo empezar el tratamiento hasta que no le curen a mi marido, una infeccion que tiene en el esperma.
En que centro estais, nosotros en quiron.
Mucha suerte con el tratamiento y espero que sea un pedazo de positivo.
Besos.

P
pat_9453699
12/9/07 a las 16:12

Dudas cleo y compañia
hola cleo, como te dice cookie, los doctores van cambiando. en un mismo ciclo te puede hacer las recetas uno, la eco otro y la inseminacion otro. Es un lio. La conte es un poco seca para mi gusto, pero se la ve profesional. En fin, te hablan con una sonrisa, pero veo que somos tantas que nos tratan un poco "como animales", venga!, la siguiente!, otra!... un poco frio. En cuanto a tus pruebas son las típicas. Te falta la radio de trompas, es importantes. A mi no me dolió, no hay que ir con miedo, se nota un pichacito pero nada. En cuanto al plazo, es un lio. A mi la primera IA fue a los 7 meses de la primera consulta en el Servet pero mis pruebas ya las habia hecho 7 meses antes en el San Jorge de Huesca, asi que 1 año. y eso que tuve que poner una reclamacion y me dijeron que se habian equivocado con las fechas, no se, al final no me entere muy bien del plazo pero debe ser ese. Si tus trompas estan bien, y el semen tb te mandaran a ias, son 4 (yo voy por la 2), y despues la FIV. Si no, te pasan directamente a FIV o ICSI pero no se el plazo. En mi caso lo curioso fue que en la privada me recomendaron una ICSI, la hicimos y cuando me tocó en el Servet, me dicen que mejor IAS... (como es mas barato...). en fin, a ver que pasa. El de la Aisa se echaba las manos a la cabeza diciendo que a todo el mundo lo meten a IAs y punto... no se, yo me dejo llevar que ellos son los profesionales. Es un proceso largo asi que tranquila, una cosa detras de otra. En mi caso todo estaba bien y cuando llegue a la ICSI, resulta que estimule mal a la medicacion, por lo que han deducido que tengo baja reserva, aunque en los analisis no sale mal, (los analisis que te van a hacer ahora miden las hormonas y la reserva de FSH que tienes). es importante pues es la capacidad para generar foliculos y que sean de buena calidad.
A todas suerte, didi por favor, tranquilidad. no te ralles tanto, no conviene en nuestro estado. Hazte la prueba o espera sin mas, si al final te vas a enterar y sera lo que tenga que ser, piensa que no puedes hacer nada.
A cookie lo mismo, que no te agovies, que por esa regla de tres, en cada intento de ia, tras antecedentes malos, deberiamos estar angustiadismias ante cualquier mancha. y no debemos. es normal que nos pase, pero cada ciclo es un mundo. Asi que lo mismo con tu embarazo. De momento cada embarazo un mundo y tu estas reposando asi que aleja la mente de malos augurios que como dicen por ahi ERES AFORTUNADA!!!.
Y para las que me desean suerte, gracias de corazon. ya os ire contando. Y vosotras suerte tambien.
Bueno, la primera en contarnos sera Yotuel??., ya no sigo la cuenta. venga chicas!!! un abrazo.

I
ipek_9447977
12/9/07 a las 18:56
En respuesta a betlem_8152719

Hola!
Alex bienvenida, y suerte!!
ah y tranquila, yo empece a pincharme el dia 2/09, y bueno el primer pinchazo da un poco de cosilla, pero no es nada....donde te hacen el tratamiento?yo estoy en montpellier
didi...falsa alarma, hoy de momento mancho un poco rosa, pero no me viene...estoy harta!! para una vez que quiero que venga!!!

Hola irati y boliche
Nos hacemos el tratamiento en la montpellier y empezaremos con los medicamentos el viernes 14. Lo de los pinchazos si al final no me atrevo yo solita, pues me los pondrá mi marido y ya está.
Oye? sabéis para cuando será la reunión de la asociación? es que hace tiempo que no reviso el foro y no sé si lo habéis comentado ya.
Muchos ánimos a todas y hasta pronto

J
jiahui_8413142
12/9/07 a las 19:17

Hola chicas!!!
Yo no soy de las que escriba mucho, pues todavía no tengo para contar, pero os leo siempre que puedo.
Veo que tenéis dudas sobre las listas de espera. Yo tuve la última visita en el Miguel Servet, con la doctora M Eugenia Ballesteros, el 3 de septiembre. Finalmente me dijeron que nos iban a hacer IA (4 intentos) y que la lista estaba en un año, pero que al haber estado de vacaciones todo el mes de agosto y haber sufrido parón, que contara uno o dos meses más.
Yo tengo el expediente con fecha 31 de enero, yo ya venía de San Jorge con todas las pruebas hechas, así que espero nos llamen en febrero/marzo.
Lo que sí es cierto que para una FIV la lista está en dos años o más, allí hay que tener paciencia, eso es lo que dicen, como si fuera tan fácil...
En fín, que todavía no he empezado como quien dice y ya estoy harta.
Mucha suerte a todas.

B
betlem_8152719
13/9/07 a las 10:14

Cuantas para septiembre!!
Hola!!
bueno a mi por fin me ha venido, ya estaba yo emocionada, pensanado que me iba a pasar como a COOKIE...pero no.
Cuantos dias despues de la regla se empieza con el gonal?, me ha venido hoy y el medico me llamara mañana.....no sera tarde no? hoy ya he empezado con la mitad del decapeptyl.
DIDI, tu que tal? te ha venido?
veo que estamos muchas para septiembre, y que hay gente nueva, bienvenidas, y a ver si tenemos suere, y asi se abre el foro de mamas de aragon

E
edyta_7829106
13/9/07 a las 13:49

¿como va eso?
a mi ya me llego ayer, y ahoy empiezo con el gonal por la tarde y sigo con el decapeptylpor la mañana, una criba los dos ultimos pinchazos llevo dos moratones¿alguna os pasa?, mañana tengo que ir analitica y por la tarde ma llamara el medico para decirme como sigo,asi pque vamos a ir a la par Irati donde te lo haces tu? yo en quiron. Con respecto a la ss llevo en lista de espera desde mayo del 2006 y no me dijeron si para ias o fv, si esta vez no funciona cruzo los dedos, hare una reclamacion (ya me direis que tengo que hacer), pues si para ias te llaman al año yo llevo año y medio de espera cuando estuve en junio me dijeron que me llamarian par noviembre , espero que no le necesite pues tengo muchas esperanzas de que esto salga bien pues no tiene que salir mal pues los dos estamos bien pero ya sabeis hoy estoy positiva y mañana...
Muchos animos para guapi que todo te vaya bien ¿cvuantos dias te quedan ? irati vamos a la par si vas a la quiron podiamos vernos. Besos a todas y para las nuevas mucha pacienca pues el camino es largo pero valdra la pena...

P
pat_9453699
13/9/07 a las 15:27
En respuesta a edyta_7829106

¿como va eso?
a mi ya me llego ayer, y ahoy empiezo con el gonal por la tarde y sigo con el decapeptylpor la mañana, una criba los dos ultimos pinchazos llevo dos moratones¿alguna os pasa?, mañana tengo que ir analitica y por la tarde ma llamara el medico para decirme como sigo,asi pque vamos a ir a la par Irati donde te lo haces tu? yo en quiron. Con respecto a la ss llevo en lista de espera desde mayo del 2006 y no me dijeron si para ias o fv, si esta vez no funciona cruzo los dedos, hare una reclamacion (ya me direis que tengo que hacer), pues si para ias te llaman al año yo llevo año y medio de espera cuando estuve en junio me dijeron que me llamarian par noviembre , espero que no le necesite pues tengo muchas esperanzas de que esto salga bien pues no tiene que salir mal pues los dos estamos bien pero ya sabeis hoy estoy positiva y mañana...
Muchos animos para guapi que todo te vaya bien ¿cvuantos dias te quedan ? irati vamos a la par si vas a la quiron podiamos vernos. Besos a todas y para las nuevas mucha pacienca pues el camino es largo pero valdra la pena...

No te preocupes por el morado
Hola, me dijeron que no pasaba nada. a mi no me ha pasado nunca pero tengo bastante experiencia pues he pinchado mucho a mi abuela insulina, el truco es ir con la jeringa inclinada, y meterla sin miedo, siempre a la primera y hasta el fondo, toda la aguja dentro de la piel. metes el liquido y luego yo me doy alcohol con un algodoncito. no puedes empezar a probar, y sacarla y aqui no entra.... digo yo. (si hay por ahi alguna sanitaria ya nos explicara mejor). aun me quedan muchos dias, calculo que hasta el 26-09, que son 2 dias tras acabar los 15 dias de progesterona. asi que de momento, tranquilidad. solo tomo acido folico y punto, cuando se acerquen los dias espero no estar muy psicotica. Bueno, que el animo no decaiga. es tu primera vez entonces??, ya pierdo la cuenta. puedes preguntar en la s.s por curiosidad a ver donde te tienen pues si es para ias, es mucho tiempo el que llevas!!!. bueno, besitos y hablamos.

S
sixta_7045769
13/9/07 a las 20:20

El servet
Pues como veo que hay un poco de lio con lo de las listas del servet, os explico lo que yo se. Yo estuve en mi primera consulta en diciembre del año pasado en el servet, pero mis primeras pruebas fueron en agosto del año pasado ya que mi ginecologo fue pidiendome cosas para adelantar a la vez que me hacia el volante para el servet. Aunque la primera cita me la dieron en diciembre, me cuentann las fechas de las primeras pruebas por el problema de infertilidad, asi que en agosto he hecho un año de historial. La doctora conte me dijo que seguramente me llamarian para ia en este mes pero que como tenia un factor masculino (descubiero despues de hacerme ias en la quiron)pues que me pasaban a icsi. Y son dos años de espera, asi que me dijo que septiembre de 2008. Lo tienen bastante controlado, un año más o menos para ia y dos para fiv o icsi.

En cuanto a la reunión de la asociación, sera la semana del 24 de septiembre, he hablado con yotuel (que se acaba de hacer su fiv y va a estar incomunicada unos dias) y me dijo que ella nos llamara para avisar del dia y la hora en concreto.

Os deseo mucha suerte a todas las que estais en tratamiento, yo voy a esperar a tener los resultados de los analisis de genetica que me han mandado y cuando los tenga me ire por la privada otra vez.

Por cierto ¿hay alguien que este conforme con la quiron?

F
fatu_8631431
14/9/07 a las 8:17
En respuesta a sixta_7045769

El servet
Pues como veo que hay un poco de lio con lo de las listas del servet, os explico lo que yo se. Yo estuve en mi primera consulta en diciembre del año pasado en el servet, pero mis primeras pruebas fueron en agosto del año pasado ya que mi ginecologo fue pidiendome cosas para adelantar a la vez que me hacia el volante para el servet. Aunque la primera cita me la dieron en diciembre, me cuentann las fechas de las primeras pruebas por el problema de infertilidad, asi que en agosto he hecho un año de historial. La doctora conte me dijo que seguramente me llamarian para ia en este mes pero que como tenia un factor masculino (descubiero despues de hacerme ias en la quiron)pues que me pasaban a icsi. Y son dos años de espera, asi que me dijo que septiembre de 2008. Lo tienen bastante controlado, un año más o menos para ia y dos para fiv o icsi.

En cuanto a la reunión de la asociación, sera la semana del 24 de septiembre, he hablado con yotuel (que se acaba de hacer su fiv y va a estar incomunicada unos dias) y me dijo que ella nos llamara para avisar del dia y la hora en concreto.

Os deseo mucha suerte a todas las que estais en tratamiento, yo voy a esperar a tener los resultados de los analisis de genetica que me han mandado y cuando los tenga me ire por la privada otra vez.

Por cierto ¿hay alguien que este conforme con la quiron?

Hola teja!
Yo me he hecho todos los tratamientos en la Quirón y estoy bastante contenta aunque como no he ido a ninguna otra no puedo comparar ¿por qué preguntas que si hay alguien que esté conforme con la quirón? ¿Has oido comentarios negativos? Yo lo único negativo que puedo decirte es que mi última transferencia no me quedé muy contenta pero no por temas médicos sino de organización de la clinica porque estaban desbordados de gente y no nos dieron habitación como siempre, nos tuvieron a todas en la sala de recuperación y según pasaban las 2 horas nos mandaban a casa. Si has oido algo negativo comentamelo, siempre conviene estar prevenida. Un saludo.

P
pat_9453699
14/9/07 a las 18:21

Duda con periodo implantacion
HOla, me hice la ia el lunes 10 y me dijeron que en las proximas 5 horas podia fecundarse. Si ha sido fecundado, cuantos días tarda en implantarse?, son unos 5 mas no?. solo es eso. me duelen los ovarios, no se, estoy como rara... jajjaja, ya se que no se nota la implantacion pero de la ilusion se vive!!!. veo que esto esta paradito. besos y a descansar

E
edyta_7829106
15/9/07 a las 13:42

Que tal mañicas?
Guapi ya te queda menos esperay hay que ser positiva.
Cristina me podias explicar en la quiron cuando te hacen la transfer y la puncion te mandan a la clinica grande o en la floresta, cuentame.
yo tambien llevo la tercera de gonal ¿te han hecho analisis ya susa?.
A yotuel muchos animos y reposo.
alguien me puedo contar lo de las relaciones, tenemos que estar tres o cuatro dias antes de la puncion sin nada y luego?????los 15 dias de asbtendicion ??? o como va eso, pues con el utrogestan a mi maridin le arde y como comprenmderais no quiero que se me achicharre,jajajajajajaja
Me dicen que el decapepti¡yl es para que los ovariso esten descansados pues nos podican dar algo para que nos descansara la cabeza y no pensaramos tanto.
Todas tenemos que ser positivas .betaesperantes guapi y yotuel......mucho cariño y a ver si se llena esto de ilusiones...muacmuacmuacmuac

A
an0N_828497899z
17/9/07 a las 8:30

Hola
mañana tengo la primera eco para ver cómo va la estimulación (llevo con gonal desde el miércoles pasado)

Susa, me pasa igual que a ti, pensé que los sofocos y tal se irían rápidamente pero me sigue pasando; creo que son cada vez menos frecuentes, pero no sé si es así o es que me sugestiono yo sola.

De todas maneras, también estoy un poco preocupada, porque el sábado estuve un poco pachucha del estómago. ahora ya estoy bien, pero no sé si lo del sábado es que me sentó algo mal o algún efecto secundario... en fin, a ver si mañana me dan buenas noticias.

F
fatu_8631431
17/9/07 a las 8:35
En respuesta a edyta_7829106

Que tal mañicas?
Guapi ya te queda menos esperay hay que ser positiva.
Cristina me podias explicar en la quiron cuando te hacen la transfer y la puncion te mandan a la clinica grande o en la floresta, cuentame.
yo tambien llevo la tercera de gonal ¿te han hecho analisis ya susa?.
A yotuel muchos animos y reposo.
alguien me puedo contar lo de las relaciones, tenemos que estar tres o cuatro dias antes de la puncion sin nada y luego?????los 15 dias de asbtendicion ??? o como va eso, pues con el utrogestan a mi maridin le arde y como comprenmderais no quiero que se me achicharre,jajajajajajaja
Me dicen que el decapepti¡yl es para que los ovariso esten descansados pues nos podican dar algo para que nos descansara la cabeza y no pensaramos tanto.
Todas tenemos que ser positivas .betaesperantes guapi y yotuel......mucho cariño y a ver si se llena esto de ilusiones...muacmuacmuacmuac

Hola didi!
La punción y la transferencia se hacen en la Floresta, en la clínica grande sólo se hacen los analisis de sangre cuanto te toca en sábados, domingos o festivos. Respecto a lo de las relaciones se supone que son 3 dias antes de la punción cuando tienes que estar sin tenerlas, o sea desde que la gine te dice cuando es la punción (en el ultimo control ecógrafico cuando los folis están listos) y después de la transferencia tienes que estar hasta la beta sin tener relaciones así que tu marido no tiene por qué preocuparse por el utrogestan. ¿Has empezado ya tu tratamiento? Yo esta semana empiezo, en cuanto venga la regla. A ver si tenemos suerte todas. Besos

B
betlem_8152719
17/9/07 a las 10:02

Yo tamien estoy con gonal
Hola yo estoy con 1/2 decapeptyl por la mañana y gonal 225 por la tarde, un rollo...como lo haceis? me refiero a que a mi me dijo ponte gonal entre las 20 y las 21 horas y como tiene que estar en el frigorifico..que pasa? no podemos llegar a casa ningun dia mas tarde? os lo llevais aunque sea sin frigorifico?
a las betaesperantes, cuando os toca?? mucha suerte!!

A
an0N_828497899z
17/9/07 a las 10:11

Gonal
yo es que me lo pongo por las mañanas. Y como entre semana madrugo bastante, el médico me dijo que si el fin de semana me lo ponía un poquico más tarde tampoco pasaba nada... supongo que por un día que en lugar de las 8 se te hagan las 10 no va a haber problema.

P
pat_9453699
17/9/07 a las 12:45

Gonal sin frigo
hola. primero decir que a la semana que viene saldre de dudas, para el 26 o asi, aun me queda.... por otro lado, la que dice que el gonal si ha de estar en el frigo, yo no lo tuve, no hay que tenerlo en el frigo. a mi me dijeron que no. Por otro lado, yo si que tuve con el gonal alguna molestia de estomago y ahora con el bravelle tambien. aunque me dijeron que no tenia nada que ver.. no se. sera casualidad. bueno chicas tengo mucho curro pero os leo. beisitos.

I
ipek_9447977
17/9/07 a las 17:17

Hola a todas..
Que tal van esos tratamientos? yo por ahora solo decapeptil y hoy he notado molestias en los bajos, es normal? es que es mi primer tratamiento. Tengo la 1 eco el 24, pero a parte de la eco, ¿me tienen que hacer alguna analítica?
Gracias y mucha suerte a todas

S
sona_5860005
17/9/07 a las 19:43

Hola chicas
Llevo muchos días leyendo este foro, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir. Os voy a contar mi caso a ver si me podeis aconsejar. Hemos estado una año y medio buscando bebe sin éxito. Fui al médico de cabecera y me mando a ginecología del hospital san jorge. El gine no me hizo mucho caso, pero me miró y como mis reglas son muy irregulares pues me recetó omifin para ovular y facilitarme el embarazo. Yo empiezo este ciclo con el omifin, pero tengo mis dudas. El médico de cabecera me dijo que me harían pruebas a mi y tb a mi marido. A mi marido ni me lo nombró, ni me preguntó ni nada. Como vostras tendreis experiencia cuando empezasteis con los tratamientos , me gustaría que me dijeseis que pasos suelen seguir, ysi primero miran a la chica, y luego al marido o como. estroy muy desorientada, porque el problema si que puede ser mio, pero claro quedarse embarazada es cosa de dos... Muchas gracias, y mucha suerte a todas.

P
pat_9453699
17/9/07 a las 20:10

Disculpas gonal
hola, siento haber podido causar alguna confusion. yo solo conocia el gonal 1050 y ese no necesita frigo. asi que gracias susa por aclararme a mi y quien lo necesite. un beso

P
pat_9453699
17/9/07 a las 20:17
En respuesta a sona_5860005

Hola chicas
Llevo muchos días leyendo este foro, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir. Os voy a contar mi caso a ver si me podeis aconsejar. Hemos estado una año y medio buscando bebe sin éxito. Fui al médico de cabecera y me mando a ginecología del hospital san jorge. El gine no me hizo mucho caso, pero me miró y como mis reglas son muy irregulares pues me recetó omifin para ovular y facilitarme el embarazo. Yo empiezo este ciclo con el omifin, pero tengo mis dudas. El médico de cabecera me dijo que me harían pruebas a mi y tb a mi marido. A mi marido ni me lo nombró, ni me preguntó ni nada. Como vostras tendreis experiencia cuando empezasteis con los tratamientos , me gustaría que me dijeseis que pasos suelen seguir, ysi primero miran a la chica, y luego al marido o como. estroy muy desorientada, porque el problema si que puede ser mio, pero claro quedarse embarazada es cosa de dos... Muchas gracias, y mucha suerte a todas.

Pruebas a seguir
hola marichuchi y bienvenida. yo tambien vengo del san jorge. mi medico de cabecera fue el que nos mando volante al gine y al UROLOGO. De hecho dijo que como es mas facil lo del marido, que empezarian por el por descartar pero no lo manda el gine que yo sepa. despues me mandadaron a mi al gine de san jorge. me hizo una eco y me mandaron el primer dia ya analisis (justo estaba con la regla y necesitan analisis estando con ella y a los veintipico dias) y una histerosalpinografia o algo asi que es una radiografia de trompas para ver si estan obstruidas. eso es todo. En mi caso reglaba normal y todo era normal. Es decir, y concretando, espermiograma y exploracion a él y dos analisis en varios dias del ciclo + eco + lo de las trompas. despues, te mandan directamente al servet. No teniamos ningun problema fisico pero de esto ya van a hacer 2 años!!!. En el servet tardan un poco en llamarte para la primera consulta, luego me mandaron analisis de nuevo y analisis al marido, pues no le habian hecho una serologia que es obligatoria por lo de las enfermadesvenereas... y otro espermiograma. De ahi ya las esperas eternas. NO obstante, puede ser que personalicen las pruebas en funcion de la problematica o la edad. espero haberte guiado.un saludo y besos.

P
pat_9453699
17/9/07 a las 20:21

Tengo molestias en los ovarios
que rollo, tengo molestias en los ovarios y en los riñones y no se por qué pues aun falta mucho para comenzar con las dudas, me faltan 8 dias para que se cumpla el ciclo. en fin, supongo que cada una es un mundo y no vale la pena divagar. Ya veremos. Para quien tenga ocasión de hablar con Yotuel, mandadle ánimos y traquilidad, y suerte a todas!!!.muaaaaaaaaa

J
jiahui_8413142
17/9/07 a las 22:03

Hola marichuchi!!
Yo también soy de Huesca y también fui por San Jorge. Te cuento, mi primera visita fue al médico de cabecera y automáticamente solicitaron espermiograma. De ahí lo mandaron al urólogo quien vio que todo estaba normal. Entonces ya me tocó a mí ir a Ginecología a San Jorge: exploración, análisis, histero, cariotipo... y otro espermiograma a mi marido. Todo salió bien y nos enviaron al Miguel Servet. Como dice guapi34 tardan un poco en llamar. Una vez allí y visto el expediente pidieron un tercer espermiograma y finalmente han dicho que puede ser problema de motilidad (aunque no es muy seguro), así que ya nos han puesto en lista para una IA. En mi caso decidieron empezar por lo más fácil y de hecho por ahí han seguido, pero claro, aparentemente no hay ningún problema... Si tienes más consultas no dudes en preguntar. Arriba las de Huesca!!!

P
pat_9453699
18/9/07 a las 15:52

Suerte susa
suerte con los folis y no pienses en si estara bien o mal. tenemos que estar tranquilas. todo bien con la aisa??, es chocante que hagan tan pocos analisis. a mi tampoco me hicieron allí. yo tengo que esperar hasta el 26 o así para saber algo. no se si me hare beta. me dijeron en el servet que esperara dos dias mas despues de acabar la caja de utrogestan y si no reglaba, que me hiciese un test de embarazo aqui en huesca. asi que aun me queda. besitos.

S
seda_7069301
18/9/07 a las 18:39

Te envío mis energías
Cookie, no suelo escribir muy a menudo; pero me ha puesto la carne de gallina tu mensaje. En un minuto todas las ilusiones se van al traste, y es difícil ser optimista después de tantos golpes.. Relájate, no es bueno para el bebé; casos más difíciles se han conseguido; no adelantes acontecimientos, si tiene que pasar, no puedes hacer nada; intenta hacer reposo, cuidarte mucho y no dar vueltas a la cabeza. Te mando toda mi energía y mis mejores deseos. Mucho Ánimo, y un abrazo enorme!!!

S
sixta_7045769
18/9/07 a las 19:57

Cookie
Espero que todo te vaya bien y que lo del latido no sea nada.
Un beso grande y animo.

S
sona_5860005
18/9/07 a las 21:04
En respuesta a jiahui_8413142

Hola marichuchi!!
Yo también soy de Huesca y también fui por San Jorge. Te cuento, mi primera visita fue al médico de cabecera y automáticamente solicitaron espermiograma. De ahí lo mandaron al urólogo quien vio que todo estaba normal. Entonces ya me tocó a mí ir a Ginecología a San Jorge: exploración, análisis, histero, cariotipo... y otro espermiograma a mi marido. Todo salió bien y nos enviaron al Miguel Servet. Como dice guapi34 tardan un poco en llamar. Una vez allí y visto el expediente pidieron un tercer espermiograma y finalmente han dicho que puede ser problema de motilidad (aunque no es muy seguro), así que ya nos han puesto en lista para una IA. En mi caso decidieron empezar por lo más fácil y de hecho por ahí han seguido, pero claro, aparentemente no hay ningún problema... Si tienes más consultas no dudes en preguntar. Arriba las de Huesca!!!

Muchas gracias!!!!
Gracias por vuestra información. La verdad es que estamos un poco perdidos. Vamos a probar con el omifin 3 ciclos tal y como me dijo el gine. Tengo esperanzas en que de resultado, y si no pues volveré al de cabecera y que nos envié a los dos al gine y al urologo. Os seguiré leyendo e informando, y si me tienen que hacer más pruebas ya os preguntaré pq no se muy bien en que consisten algunas.
Mucho ánimo para todas.

E
edyta_7829106
18/9/07 a las 21:32

Iba a decir buenas...tardes
pero ya veo que no son tan buenas, cookies tienes que ser fuerte y decirle que se agarre bien y crezca, que tire para delante, tu tienes que ser muy fuerte y tu maridin tambien, aqui estamos todas para lo que necesites Tiene que salir bien nos lo merecemos, nosotras somos unas luchadoras y nuestros embriones lo tienen que notar y luchar como nosotras, (no se ni lo que digo ya ) estoy .... mañana tengo mi tercera analitica y eco , en la primera tenia 30 de estradiol y la segunda 126 y 3 folis de 10, me dijo que era poco que tenia que estimular mucho mas, estoy con 300 de gonal desde el jueves pasado espero que mañana vaya mejor pero seguro que me dice que siga hasta el viernes con 150 ... ya os contare el jueves. Mucho animo y aqui estamos tus ciberluchamigas.BEsos
¿como vas irati? y susa yo solo llevo 6 banderillas hasta 10 aun me queda que sufrir. contarme acerca de las relaciones pues mi maridin ya no queria nada conmigo son tres dias de abstinencia antes de , luego ¿tengo que guardar reposo hasta la puncion? y despues en los 15 dias post transfer a regimen????? decirme algo vale....besos

P
pat_9453699
18/9/07 a las 21:38
En respuesta a edyta_7829106

Iba a decir buenas...tardes
pero ya veo que no son tan buenas, cookies tienes que ser fuerte y decirle que se agarre bien y crezca, que tire para delante, tu tienes que ser muy fuerte y tu maridin tambien, aqui estamos todas para lo que necesites Tiene que salir bien nos lo merecemos, nosotras somos unas luchadoras y nuestros embriones lo tienen que notar y luchar como nosotras, (no se ni lo que digo ya ) estoy .... mañana tengo mi tercera analitica y eco , en la primera tenia 30 de estradiol y la segunda 126 y 3 folis de 10, me dijo que era poco que tenia que estimular mucho mas, estoy con 300 de gonal desde el jueves pasado espero que mañana vaya mejor pero seguro que me dice que siga hasta el viernes con 150 ... ya os contare el jueves. Mucho animo y aqui estamos tus ciberluchamigas.BEsos
¿como vas irati? y susa yo solo llevo 6 banderillas hasta 10 aun me queda que sufrir. contarme acerca de las relaciones pues mi maridin ya no queria nada conmigo son tres dias de abstinencia antes de , luego ¿tengo que guardar reposo hasta la puncion? y despues en los 15 dias post transfer a regimen????? decirme algo vale....besos

Relaciones, a ver si te puedo ayudar
antes de la puncion, la abstinencia de 3-4 dias pues es ese dia cuando recogen la muestra de semen. Luego entre puncion y transferencia creo q son solo 2 dias, ahi pienso que se puede hacer sin problema. lo que pasa es que lueog empiezas a meterte por la vagina progesterona. yo me ponia 2 capsulas por la mañana y 2 por la noche. le pregunte al gine si podiamos hacer sexo y dijo que no habia ningun problema, que podria ser pastoso lo de la progesterona pero por lo demas sin problema. asi que eso te puedo contar. un beso y suerte. yo tambien me pinchaba 300 gonal, despues de la eco definitiva me bajaron a 150 pero me metian 150 mas de menopur, hasta que llego el ovitrelle.bueno, hablamos. donde te lo hacias que no me acuerdo??un abrazo didi

P
pat_9453699
18/9/07 a las 21:39

Cookie
un abrazo y tranquilidad. lo que tu dices, deja que pasen las horas y no adelantes nada, necesitas calma y si te mando un abrazo muy sentido para que te sientas reconfortada en lo que puedas. estamos aqui para que te desahogues y para ayudar. muaaaaaaaaaaaa

Z
zosima_9380447
18/9/07 a las 22:07
En respuesta a betlem_8152719

Yo tamien estoy con gonal
Hola yo estoy con 1/2 decapeptyl por la mañana y gonal 225 por la tarde, un rollo...como lo haceis? me refiero a que a mi me dijo ponte gonal entre las 20 y las 21 horas y como tiene que estar en el frigorifico..que pasa? no podemos llegar a casa ningun dia mas tarde? os lo llevais aunque sea sin frigorifico?
a las betaesperantes, cuando os toca?? mucha suerte!!

Yo estoy con gonal/decapetyl
Hola yo estoy con los dos pero ambos me los pongo por las mañanas juntos, mañana es mi 6 pinchazo y tengo cita a ver que me dicen..

P
pat_9453699
19/9/07 a las 18:29

Hola de nuevo
escribo a ver si estamos mas arriba en el foro que esta tranquilito. le doy de nuevo animos a cookie. no tengo novedades. asi que no puedo aportar nada. no tengo ganas de trabajar, estoy muy vaga. me falta aun 1 semana para saber algo. ¿que es mejor hacerse un test de embarazo o una beta?. me dijeron en el que si no me venia, me hiciese un test. en las farmacias hacen algun test mas fiable que el del predictor?. este es fiable tambien no?. en fin, suerte a todas.!!

B
betlem_8152719
19/9/07 a las 19:03

Animo cookie!
mucho animo cookie, aunque seas muy regular, a lo mejor te quedaste mas tarde, se muy positiva, y a ver que te dicen en el servet!
Yo hoy he tenido cotrol de folis, y estoy muy contenta!!!
tengo 11, asi que el viernes control otra vez, sigo con la misma medicacion 1/2 decapeptyl, y 225 de gonal, pero no me hace analisis de sangre, se lo he preguntado y me ha dicho que no hace falta, que va todo bien...ojala sea asi!!
bienvenidas las nuevas
guapi, no te queda nada!! que nervios!!
a yotuel, cuando le toca la beta??

I
ipek_9447977
19/9/07 a las 22:30

Mucho animo
Cooki, muchísimo ánimo y sé positiva, aunque la experiencia te diga lo contrario. Tienes que relajarte para que tu bebito lo sienta y transmitirle tu energía.
Mucho ánimo y mucha fuerza guapa, y ya nos contarás como va todo.
Un beso muy fuerte y ánimo para todas

A
an0N_828497899z
20/9/07 a las 8:23

Hola
otra más en la brecha, mañana tengo la segunda eco para ver cómo va la estimulación. de momento, parece que bien.

alguien preguntaba por yotuel: ayer hablé con ella, hoy es su décimo día después de la transferencia, que está haciendo vida tranquilita cuidándose mucho y que parece que va todo bien

A
an0N_828497899z
20/9/07 a las 8:25

Lo de la ivi
a mi también me ha llegado ese comentario, que van a abrir una ivi por la zona del actur, pero no tengo más detalles.

E
edel_5647843
20/9/07 a las 10:47

Hola chicas!
HOLA, ¿cómo va todo?

Hace como dos meses me propuse entrar con regularidad en el foro de aragón. Me estaba haciendo una FIV en IVI Madrid(tengo FSH en 13) y di unos 7 folículos con 150 de gonal+150 menopur y dos días prepunción tenía el estradiol a 1500. A lo que iba. Justo el día antes de la punción tuve un accidente horrible y me destrocé el pie, sigo de baja y con el pie deshecho, pero espero estar recuperada para enero y volver al ataque, esperando que mi FSH no se haya disparado.

He renuciado a volver a IVI Madrid y había pensado en hacerlo en AÍSA, conozco a DÍAZ VEGA, que me lleva por el Clínico. ¿Qué pensáis? Veo que algunas de vosotras estáis en Aísa,me gustaría que me dijeseis cómo lo lleváis y si estáis contentas.

Perdonad mi ausencia, con el pie roto he estado muy decaída y por supuesto nada de intentarlo, tomo mucha medicación para recuperarme.

En fin, estaré por aquí chicas.

Un beso a COOKIE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest