En respuesta a vaneza_5307262
Si existe en hombre
hola ke tal mi nombre es alexa y soy de cancun y kiero decirte ke yo conozco a un un muchacho con el nombre de arai y su nombre se escribe con i latina el tiene 20 años, imaginate su mama obtuvo el nombre desde hace 20 años pero aun asi no es nada comun. a mi en lo personal me gusta el nombre y si es cierto eso de ke la primera vez ke lo escuchas parace de mujer pero con el tiempo uno se acostumbra. yo te doy mi punto de vista : si te gusta ese nombre ponselo es bonito y muy original. salu2 y cuidate mucho
Fuera dudas
Hola de nuevo a todas, ante todo, gracias por contetar y por vuestra ayuda. Tras seguir buscando información sobre el nombre Arai, he descubierto varias cosas: Arai puede sonar femenino siempre y cuando le coloques el accento en la i, con lo que quedaría un Araí, que sí me suena más a nena que a nene.
Tras hablar con una persona que trabaja en el Registro Civil, me comunicaron que podía ponerle el nombre, pero que al ser nombres raros o poco comunes, te hacen presentar un documento conforme el nombre existe. Simplemente eso. El caso es que me cuesta creermelo y sigo teniendo mis dudas, ya que a mí me gusta Arai a secas, sin tener que ponerle ningún nombre detrás que indique sexo, y por lo visto, te lo hacen poner en nombres así, en que no queda claro el sexo de la persona..
Menudo rollo!
Mostrar más