Foro / Maternidad

Aray

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 17:56
D
duaa_9942387
11/10/07 a las :48

Me gustaría que alguien me dijera que significa Aray, que así se llamará mi primer nieto que nacerá para el 5 de Junio.
Mi hijos se llaman Mikel, Inko y Naike, os gustan?

Ver también

S
seila_720053
13/10/07 a las 21:42

Aray
Signifique lo que signifique pienso que es un nombre muy bonito!!!!

En guanche había oído Jonay y la verdad es que suenan bien estos nombres.

Los nombres de tus hijos son bonitos. Mikel me gusta mucho! Inko y Naike no los había oído antes, son vascos como Mikel? Que significan?

Enhorabuena abuela!

D
duaa_9942387
29/10/07 a las 21:19
En respuesta a seila_720053

Aray
Signifique lo que signifique pienso que es un nombre muy bonito!!!!

En guanche había oído Jonay y la verdad es que suenan bien estos nombres.

Los nombres de tus hijos son bonitos. Mikel me gusta mucho! Inko y Naike no los había oído antes, son vascos como Mikel? Que significan?

Enhorabuena abuela!

Mikel, inko y naike
Mikel, Inko y Naike son vascos los tres.
Mikel significa Miguel, Inko que en la mitología vasca a Dios le llamaban Inko y Naike significa deseada aunque el origen del nombre es Nahikari.

R
rimsha_8107063
22/1/10 a las 18:13

Me gustan
hola tyfanisss,sme parecen muuuu bonitos los nombres de tus hijos, me gustan mas los nombres de las hijas de patxi, matilde y monica.

mamen

R
rosa_8632145
22/5/12 a las 15:09

Exacto naike no es vasco
Efectivamente naike nO es vasco, es americano, mas concretamente de los antiguos indios americanos y su significado es FLOR DE OTOÑO.
Es cierto que ornella mutti puso ese nombre a su hija, pero no se si por lo de Nike o por que.
Pero que Naike es un nombre muy ancestral si.
Mi hija se llama naike, pero en su origen era valido para niños tambien

X
xuzhen_8142864
30/9/12 a las 17:56

Ke bien...
mi hija mayor también se llama Naike sabes algo más de su significado? solo sé ke dicen ke viene del americano y ke significa flor de otoño...a mi hija le encantará ke se lo diga. Sabes ke no me dejaban llamarla así en el registro civil??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir