Foro / Maternidad

Ardor de estómago y parto.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 10:47
A
anaiss_9952457
14/11/08 a las 20:11

Hola! Pues tengo una pregunta para las que ya han sido mamás. Resulta que no había tenido ardor ni acidez durante el embarazo. Ahora estoy de 38 semanas y hace menos de una semana he empezado a tener muchísimo, pero incluso despertarme por la noche a punto de vomitar.
Alguna ha tenido esto como síntoma del parto?? Es que ya me muero de ganas y esto de encontrarme cada vez peor...jejeje
Gracias.

Ver también

A
anum_5744721
15/11/08 a las 10:47

Hola
siento mucho decierte que es un síntoma de parto.

Si que es un síntoma del embarazo, lo puedes tener desde el principio, durante, o al final del embarazo que es lo más normal, yo estoy de 39+4 y también llevo unas noches que me pasa lo que a ti, estoy a punto de vomita de lo que sube, sobre todo cuando estoy boca arriba y luego me giro a un lado es cuando sube todo,
lo que suelo hacer yo es lo siguiente: ponerme una almohada un poquito más alta, para que mi cabeza esté mas alta y poder evitar un poco la subida del reflujo, y por las noches cenar muy muy ligerito, porque con lo lentas que tenemos las digestiones ahora uff, se sube todo enseguida, y si así no se me alivia y es demasiado, me chupo una pastilla de almax me la mando mi matrona, las tengo en la mesilla de noche y es que hay veces que me tengo incluso que levantar y sentarme en la cama de lo que sube.

Espero haberte ayudado y de todas formas ya nos queda poquito para que se nos pasen estas cosas, luego nos quejaremos por no dormir, no se que es peor jjajaajaj

Un beso y que tengas una horita corta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir