Foro / Maternidad

(arg) estoy embarazada y busco hombre solo o pareja gay que quiera adoptar

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 9:17
A
an0N_719860599z
4/11/13 a las 11:09

Tengo un embarazo de 4 meses, todo va desarrollandose muy bien. Por razones económicas y habitacionales no puedo hacerme cargo de este bebe.
Por eso busco un hombre que quiera adoptar, que quiera anotarse como padre biológico. Usted lo criaría pero yo no perdería mis derechos como madre, como una adopción abierta.
No estoy vendiendo ni abandonando a mi hijo, necesito alguien que lo críe por mi, pero yo lo amo y quiero lo mejor para él. La verdad no se como es el asunto legalmente, pero hay personas que así lo hicieron y es una solución para todos.

Ver también

A
an0N_719860599z
4/11/13 a las 11:18

.
Soy de Buenos Aires, tengo fecha para fines de Abril, puedo viajar al interior si así lo prefieren.
Quiero un buen padre para este bebé!
Contactencé conmigo, por favor

S
sanna_5170195
4/11/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_719860599z

.
Soy de Buenos Aires, tengo fecha para fines de Abril, puedo viajar al interior si así lo prefieren.
Quiero un buen padre para este bebé!
Contactencé conmigo, por favor

Queremos adoptar
somos de firmat santa fe, nos encantaria ayudarte y nunca dejar que pierdas contacto con tu bebe. mi marido es adoptado y sabemos como es. pero no somos una pareja gay pero te aseguramos un contacto para siempre. te dejo mi mail adru_44@hotmail.com aunquesea negativa tu respuesta si podes contestanos un beso

A
atiger_f11698z
5/11/13 a las 15:45

Y no se te ocurrió hacer una adopcion simple???
Hola , te lo digo para que lo tengas en cuenta , también podes hacer una adopción simple en vez de plena de esa forma no perdes los derechos sobre tus hijos...Digo ya que me parece bueno que tenga tu bebe una mama y un papa, ya que a veces y sobre todo los primeros años los niños necesitan de la madre.....
No tengo nada contra gays ...ni hombres solos, pero de a dos el trabajo es mas simple y mucho mas dulce...
No se es mi opinión...
Un abrazo. estefania

L
liam_5457885
6/11/13 a las :11

Soy de arg
hola mi nombre es andrea . te doy mi mail . si te enteresa que tu hijo tenga una familia estable escribime yo soy de buenos aires . espero tu respuesta mi meil. andru_1005@hotmail.com

T
tudora_9038135
11/11/13 a las 2:37

Seriamos felices con un bebe!!!!
hola soy lesbiana... hace 5 años estoy con mi pareja tenemos un trabajo estable y gracias a dios no nos falta nada solo un bebe... me gustaria darle un hogar lleno de amor a tu bebe si te interesa manda mj o llama 3884376224 o quiero_un_bebe_23@hotmail.com

Y
yuhan_9071378
11/11/13 a las 22:39

Queremos adoptar..
hola somos de buenos aires nos llamamos diego y rebeca de 26 y 31 años tenemos dos bebes fallecidos por un problema que se llama trombofilia de embarazo, que es que mi cuerpo ataca al feto cuando estoy embarazada,los medicos me dieron medicación pero lamentablemente no tuvo resultado para mis bebes, por esta cuestión me tuvieron que ligar las trompas y no puedo tener mas hijos. estamos interesados en adoptar a tu bebe, nos haría muy feliz poder cumplir nuestro sueño de tener otro hijo.. si cambias de oprinion y queres para tu hijo una familia heterosexual avisame por mail. rebecaprokopiuk@gmail.com.. desde ya muchas gracias

N
nabil_9127472
13/11/13 a las 3:09

Soy hombre solo
Hola tengo 41 años, tengo muchas posibilidades de criar a tu hijo, va a nuestro hijo. yo te ofrezco darle mucho amor, darle mi apellido y que vos no dejes de ser la madre. de verlo cuantas veces vos quieras. espero tu respuesta. vivo en la Provincia de Cordoba.

S
sava_9777405
15/11/13 a las 17:59

Hola
Me interesa mucho la propuesta. hablemos dale? viajero_argentino@hotmail.com

J
jacint_7011378
14/7/17 a las 20:40
En respuesta a an0N_719860599z

Tengo un embarazo de 4 meses, todo va desarrollandose muy bien. Por razones económicas y habitacionales no puedo hacerme cargo de este bebe.
Por eso busco un hombre que quiera adoptar, que quiera anotarse como padre biológico. Usted lo criaría pero yo no perdería mis derechos como madre, como una adopción abierta.
No estoy vendiendo ni abandonando a mi hijo, necesito alguien que lo críe por mi, pero yo lo amo y quiero lo mejor para él. La verdad no se como es el asunto legalmente, pero hay personas que así lo hicieron y es una solución para todos.

listo nena esta bn si queires puedes llamarme o escribirme al jeisoneduardoariza17@gmail.com

L
lamia_763118
29/7/17 a las 9:17

En busca de un bebe
hola somos una pareja gay y estamos interesados podríamos ablar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram