Foro / Maternidad

Arrullo grobag

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 22:03
X
xue_5646178
24/8/07 a las 22:15

Hola mamis: me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido el arrullo grobag y donde lo encontrasteis, lo he visto en su pagina y me parece guay. Gracias.

Ver también

B
bisma_7175928
24/8/07 a las 23:02

Es una de las mejores compras que he hecho
Mi niña tiene ahora 18 meses y le compre el grobag cuando tenia 9 meses. Antes de comprarlo me pasaba la noche levantandome para taparla por que se movia mucho y siempre estaba encima de sabanas y mantas. Desde que compre el Grobag la niña duerme tranquila toda la noche y yo también. Sé que está tapadita y aunque se mueve mucho no se destapa. Te lo recomiendo de hecho yo voy a comprarle otro para el próximo invierno ya que el anterior le ha quedado pequeño.

X
xue_5646178
25/8/07 a las 21:41

Si hablo del arrullo
Hola de nuevo: no me refiero a los sacos sino al arrullo de grobag, he preguntado en varias tiendas aquí en pamplona y nadie lo conoce. Lo puedo comprar en Chiquiguay pero es que antes me gustaría verlo o saber de vuestra opinión. Gracias

M
mekka_6292609
25/8/07 a las 22:46

Yo lo tengo
y estoy encantada. es muy fácil de colocar el nene está muy agustito y no hay peligro de que se destape y se enfríe. yo quería comprarle un saquito de grobag, pero todavía era muy pequeñín, me recomendaron el arrullo y me parece una de mis mejores compras.
por cierto, lo compré en chiquiguay y en 24 horas en mi casa.
bss

M
mamta_8699004
25/8/07 a las 23:39

Aprobecho,
Si no te importa aprobecho para preguntar donde esta esto de chiquiguay,
Parecere tonta, pero no me suena de nada.

X
xue_5646178
26/8/07 a las 22:11
En respuesta a mamta_8699004

Aprobecho,
Si no te importa aprobecho para preguntar donde esta esto de chiquiguay,
Parecere tonta, pero no me suena de nada.

Chiquiguay
Chiquiguay es una página deinternet que suministra todo tipo de cositas para bebe.www.chiquiguay.com.Saludos

X
xue_5646178
26/8/07 a las 22:12
En respuesta a mekka_6292609

Yo lo tengo
y estoy encantada. es muy fácil de colocar el nene está muy agustito y no hay peligro de que se destape y se enfríe. yo quería comprarle un saquito de grobag, pero todavía era muy pequeñín, me recomendaron el arrullo y me parece una de mis mejores compras.
por cierto, lo compré en chiquiguay y en 24 horas en mi casa.
bss

Hola ra
¿Viene alguna instruccion de como envolver alpequeñin? Gracias.

M
mekka_6292609
26/8/07 a las 23:41
En respuesta a xue_5646178

Hola ra
¿Viene alguna instruccion de como envolver alpequeñin? Gracias.

Hola wapa!
ahora mismo no lo recuerdo, xo de todas formas es muy fácil es simplemente enrollarle, trae un trozo de tela para cubrirle los pies y luego le enrollas, con los bracitos por fuera o por dentro. yo siempre le dejo los brazos al aire xq sino se siente muy atado y se enfada. no se si me explico, pero vamos que es como el mecanismo de un botijo.
recuerdo que en las instrucciones ponía que no era necesario usar ninguna sábana o manta, y que no estaba recomendado en ambientes con temperaturas superioes a 24C.
Bss

L
lizhen_6529396
5/9/09 a las 22:03
En respuesta a xue_5646178

Si hablo del arrullo
Hola de nuevo: no me refiero a los sacos sino al arrullo de grobag, he preguntado en varias tiendas aquí en pamplona y nadie lo conoce. Lo puedo comprar en Chiquiguay pero es que antes me gustaría verlo o saber de vuestra opinión. Gracias

Saco grobag
hola,solo te escribo para decirte que tienes el saco en Cochecitos Perez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir