Foro / Maternidad

Artabán: un colegio diferente

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 10:43
S
sarwar_9689097
24/2/15 a las 20:42

Hola.
Os quiero invitar al Día de Puertas Abiertas del Colegio ARTABÁN que se celebrará el próximo sábado 7 de Marzo.

Es el colegio de nuestra hija. Un colegio pequeño y poco conocido donde respetan el ritmo de aprendizaje de cada niño. Donde lo importante es el niño, como individuo único y diferente. Donde el objetivo se marca en el final de Primaria y no en cada trimestre. Donde se da gran importancia a las enseñanzas artísticas y no sólo a lengua y matemáticas. Donde se miman todos los detalles. Donde se tienen en cuenta las dificultades de los niños y saben ayudarles a superarlas, donde trabajan a diario con aquellos que lo necesitan más. Donde padres, hijos y maestros forman una familia, en la que todos participan.

Por eso, quiero animaros a que conozcáis el Colegio Artabán. Aunque podéis ir cuando queráis, este Día de Puertas Abiertas es una buena ocasión para conocerlo. Si queréis, echadle un vistazo a la página web:
http://www.escuelaartaban.es

Programa de actividades para este día de Puertas Abiertas:

11h: Apertura. Visita a la escuela con exposición pedagógica en cada aula.
12-13:30h: Charla pedagógica. Habrá juegos y talleres para los niños durante la charla.
13:30-14:30h: Información sobre la enseñanza de idiomas en la Escuela Artabán
14-16h: Comida.
16h: Cierre. Coro de padres de la escuela.

Ver también

S
sarwar_9689097
3/3/15 a las 10:43

Artabán: un colegio diferente
Os pongo el cartel con el programa para que os animéis

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails