Foro / Maternidad

Arteria umbilical única (auu)

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 16:54
T
tina_9170400
23/12/10 a las 14:14

Hola a todas. Les escribo porque estoy embarazada de mi segundo bebé (con el primero participé muchisimo en el foro de embarazo), esta semana me hicieron la eco de 20 semanas y le diagnosticaron arteria umbilical única. Por lo que me dijeron, todos los órganos están perfectamente salvo ese pequeño "problemita". Primero me asusté mucho, una comete el error de leer cosas por internet...lo mejorcito que lei es que puede nacer prematuro o de bajo peso pero también aparecieron palabras como malformación. Hablando con la matrona me dijo que no me preocupara, me harán un mayor control pero la eco habia salido muy bien y el hecho de que tenga AUU no quiere decir que vaya a tener malformaciones, puede ser un caso aislado que se quede simplemente en eso. En 15 dias me repetirán la ecografia y también tendré una visita con una ginecóloga de embarazo de riesgo. Quisiera saber si alguna tiene alguna experiencia que pudiera comentarme, Gracias, saludos a todas.

Ver también

T
tina_9170400
24/12/10 a las 16:54

Gracias
Muchas gracias por las respuestas...me tranquiliza leer experiencias positivas como las suyas. Ojalá todo salga bien. Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook