Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Asfixia por plastico de lluvia?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 10:58
V
viola_8434080
29/8/17 a las 10:26

Buenos dias.
Ayer me lleve un susto del copon. La niñera me trajo a mi bebe a mi trabajo como todos los dias, la cuestion es que llovia y llevaba el plastico de la lluvia puesto. Me di cuenta nada mas mirarla de que estaba totalmente cerrado y hermetico y la propia burbuja a tope de condensacion por dentro, vamos que ni veia a la niña de lo empañado que estaba.
La abri corriendo y un calor sofocante salio del interior, la niña estaba totalemnte emapapada en sudor y coloradisima, ademas estaba dormida y me costo despertarla como si estubiese drogada (del calor) y cuando abrio los ojitos y la consegui espabilar tenia los ojos rojos como tomatillos y como un poco inflamados. Me lleve un susto terrible !!
os a pasado alguna vez? yo siempre la dejo la ''ventanita'' abierta cuando lluebe pero pense que estas cosas estaban mejor preparadas. MENOS MAL QUE SOLO FUE UN SUSTO GORDO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Experimento: ¿tienen más empatía las niñas, los niños o los dos por igual?

J
jeimy_10038443
29/8/17 a las 10:58

Cambia de niñera

Ultimas conversaciones
V
7 dias de retraso y test negativo embarazo?
por: viola_8434080
4 respuestas 4
|
16 de agosto de 2016 a las 17:50
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir