Foro / Maternidad

Asi nacio ania. especial bebe grande

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 13:19
V
varsha_9740478
20/9/10 a las 17:22

os cuento como me fue en version reducida porq sino empiezo a liarme y no veais.

a ver, yo no tube contracciones hasta q pari, es decir, ni de prueba ni de esas suaves ni nada, la barriga dura de vez en cuanto y listo, ni molestia.
el dia 10 andube un poco revuelta, aunq nada fuera de lo normal, y por la tarde empece a notar pequeños retortijones y tube q ir al baño varias veces.
a eso de las 20.00 los dolorcillos fueron aunentando y me mosquee un poco y decidi apuntarla hora y la intensida y asi vi q se repetian de forma bastante ritmica y espaciadas, 2 ó 3 suavees en plan regla normalita y una fuerte en plan uuuufffffff esto parece q duele.
estube asi hasta las 22.00, mas o menos, y entonces empece a ver q ya apuntaba todas las contracciones como intensas y me di cuenta de q iba a parir esa noche seguro.
hice la cena, cenamos, y estube con el ordenador un rato, todo iba muy bien.
a las 00.00 ya eran todas fuertes y muy seguidas y decidi relajarme un poco, me meti en la bañera y me di un buen baño de agua muy caliente, entonces me di cuenta de q empezaban a ser my seguidas y decidi y tirando par ael hospital.
cuando llegue debian de ser como las 02.20, y me hicieron un tacto, llegue pasada de 8 cm asi q ya pa parir.
el problema fue en dilatacion, la nena es grandisima y no da bajado por el canl del parto, me pusieron tanto cable y tanto tubo y tanta m i e r d a q no me podia mover y cada contraccion se volvio lo peor, a las 2 hora la matrona decidio q me tenia q levantar y andar pero yo estaba agotada y mis piernas ya no respondian a nada.
entoces me di cuenta q despues de tanto esfuerzo esto no podia acabar bien y le dije a ala matrona q si hibamos a acabar en cesarea no me hiciera pasar por todo esto, me dolia tanto la espalda....................
entonces decidieron q me hiban a buscar la silla de partos y magia la niña bajo en 3 o 4 contracciones q dolieron la mitad q cualquiera de las q me dieron el la cama.
y a correr al paritorio.
me dio un monton de angustia q me amarraran las piernas a la camilla pero ya notaba a la niña salir y ni se me ocurrio protestar.
cunado me di cuenta me estaban pinchando la anestesia local par acortarme y le dije a la chica q me vas a cortar y me dijo hombre claro no creras q se puede tener un niño tna grande sin cortar, bueno lo entendi y en ese momento no podia ni decir nada.
pues resulta q las tijeras no cortaron y me dejaron romper todaaaaaaaaa, de agujero a agujero y nacio mi nena con 4670 gr. y 53cm la mas linda de la planta y ademas vistiendo ropita de 3 meses ajajajajajajjajjajajajaja
tardaron un monton en coserme y mi nena salio del paritorio mamando de la teta.

pasaron muchas mas cosas luego pero hasta aqui el parto.

si quereis hacer alguna pregunta o dudas de algo en lo q os pueda ayudar no os corteis en preguntar o por privi o como sea.

todo estubo bien, fue doloroso y un poco angustioso pero estamso bien y contestos es estupendo tener por fin a mi bebe conmigo aunq nos esta costando un monton coger ritmo en casa, entre visitas y tomas no me da tiempo a poner lavadoras.

Ver también

R
rym_6319295
22/9/10 a las 13:19

..enhorabuena....
..que niña tan hermosa, felicidades, cielo......ya hablaremos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest