Foro / Maternidad

Astenospermia y omiffin......

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:42
N
nogaye_9570461
24/3/09 a las 18:33

Yo me tomo la tempe y sooy muy regular, me sube siempre el dia 15 o 16 del ciclo y se mantiene alta siempre, SIEMPRE, trece dias, al que hace catorce me baja la tempe y la regla. Aparentemente ovulo todos los meses y no tengo problema pero mi marido tiene astenospermia, velocidad a+b = 56% pero la a=6% nada mas, mi gine me ha recetado omiffin a mi, dice que asi controlaremos la ovulacion y será mas facil acertar. Quiero saber si es normal si el problema es de mi marido que me mediquen a mi, la verdad, me da un pco de verguenza preguntarle al gine.......se supone que debo confiar el él pero es que no lo entiendo muy bien, a lo mejor, este procedimiento es normal. ¿que pensais?

Ver también

A
an0N_916302299z
25/3/09 a las 15:01

Zaira
hola,pues no me parece muy normal lo de tu ginecologo.esta muy claro quien tiene que tomar algo es tu marido.Mi marido lleva 4 meses tomando androferti....le ha mejorado un poco en la 2 semi.en la1 tenia de movilidad a-10% .y le mandaron esas vitaminas, en la segunda semi mov.a-18%.no entiendo porque si tu estas bien ovulas bien...tienes que tomar hormonas.Si yo fuera tu iria a un urologo especializado en fertilidad.No siempre tenemos que hacer caso a todos los medicos,es mas una 2opinion no esta de mas.un beso .ya nos contaras.

N
nogaye_9570461
25/3/09 a las 15:34

Hola chicas......
mi marido toma aquilea vigor, gestadha (omega 3) y supradim. Los resultados han sido asombrosos. En agosto tenia solo 11 millones de bichitos, solo 5% de formas normales y a+b 26 (mas o menos), despues de 3 meses de tratamiento paso a 48 mill, 55% de formas normales y a+b 56. Aun asi, son un poco lentitos. Pero el miercoles que viene he cojido cita con mi gine para sentarme con él y que me explique todo bien........creo que es mejor no tener dudas. Gracias

A
ayda_9725793
25/3/09 a las 21:00

Hola
Pues yo si que lo escuché más veces. De hecho yo fui hoy a que me lo recetase mi gine pq me lo comentó el otro dia (y yo ovulo bien) pero dicen que con esto hay posibilidades de ovular mas de un ovulo el mismo mes y entonces aumentan bastante las posibilidades, me imagino que por eso lo dira.

N
nogaye_9570461
26/3/09 a las 15:14

Hola nynphalis.........
pues yo hoy he empezado el tratamiento, ¿cuando empiezas tu?, asi nos podemos ir contando como nos va, y espero que nos quedemos prontito.........jajaja

A
ayda_9725793
26/3/09 a las 17:05
En respuesta a nogaye_9570461

Hola nynphalis.........
pues yo hoy he empezado el tratamiento, ¿cuando empiezas tu?, asi nos podemos ir contando como nos va, y espero que nos quedemos prontito.........jajaja

Espero que nunca
jajajajaja
despues de que me baje la warrona, (me bajara el sabado, seguro ) pues al tercer dia empezar a tomar.

No se si ya te lo comente, pero me compre tb el preseed pq dicen que con el omifin te queda el moco más espeso, de hecho a algunas chicas les dan vit. c para esto (no se si funcionara) yo igual tb pruebo con la vit c, 500mg o algo asi. Segun tengo entendido el exceso de esta vitamina se elimina por la orina sin ningun problema, asi que... a drogarse jejeje

EL mio los tiene feillos (15% formas normales) y a+b tb suman como el tuyo, pero él de a sólo tiene 2%.
Asi que por probabilidad tu te quedaras este mes y yo... el siguiente, vale?

N
nogaye_9570461
27/3/09 a las 16:12

Vale.............nynfhalis.... ....
dime donde hay que firmar para eso de que nos quedamos preñis tan prontito, ojala,,,,,,,oye no sabia lo del moco, de todas formas yo tomo vitamina c todos los dias, por costumbre, asi que poco mas podran hacer conmigo.
Bueno espero que el lunes cuando llegue al trabajo, pueda ver tu positivo colgado, te lo deseo de verdad. Por cierto, ¿sientes algun sintoma?

A
ayda_9725793
28/3/09 a las 12:32
En respuesta a nogaye_9570461

Vale.............nynfhalis.... ....
dime donde hay que firmar para eso de que nos quedamos preñis tan prontito, ojala,,,,,,,oye no sabia lo del moco, de todas formas yo tomo vitamina c todos los dias, por costumbre, asi que poco mas podran hacer conmigo.
Bueno espero que el lunes cuando llegue al trabajo, pueda ver tu positivo colgado, te lo deseo de verdad. Por cierto, ¿sientes algun sintoma?

pues va a ser que no
La warrona no aparecio pero si mi temperatura por los suelos.
Hoy ire a la farmacia a comprarme todas las pastillas que me tengo que tomar jeje
A veces me siento como una enferma en fase terminal.
Tu marido no toma ninguna vitamina para espabilar a los bichos?
Yo lo que no sé es cuando se supone que ovulas con el medicamento este. A ti te dijeron algo?
Bueno, suerte y muchas velitas para las dos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nogaye_9570461
28/3/09 a las 18:23

Lo siento nynphalis........
pero bueno, ya verás, yo estoy en mi tercer dia de omiffin, y tu vas a empezar ahora, vamos casi a la misma vez, para quedarnos casi a la vez tambien, nuestros bebes se van a llevar solo una semanita.......jajaja...
respecto a cuándo ovulo, verás, yo el martes voy al gine y me hace una eco, asi miden los foliculos. Se sabe que el ovulo se libera cuando el foliculo llega a medir 22ml y que aumenta 2mm/dia, asi se calcula el dia de la ovulacion con mucha exaactitud, y mi gine dice que con el omiffin el cuerpo trabajo de igual manera todos los meses, asi que el resto de los meses ovulare el mismo dia que este mes.........y por eso los controles ecograficos solo se hacen en el primer ciclo.
Bueno ya te contaré que me dice el gine, SUERTE

A
ayda_9725793
30/3/09 a las :22
En respuesta a nogaye_9570461

Lo siento nynphalis........
pero bueno, ya verás, yo estoy en mi tercer dia de omiffin, y tu vas a empezar ahora, vamos casi a la misma vez, para quedarnos casi a la vez tambien, nuestros bebes se van a llevar solo una semanita.......jajaja...
respecto a cuándo ovulo, verás, yo el martes voy al gine y me hace una eco, asi miden los foliculos. Se sabe que el ovulo se libera cuando el foliculo llega a medir 22ml y que aumenta 2mm/dia, asi se calcula el dia de la ovulacion con mucha exaactitud, y mi gine dice que con el omiffin el cuerpo trabajo de igual manera todos los meses, asi que el resto de los meses ovulare el mismo dia que este mes.........y por eso los controles ecograficos solo se hacen en el primer ciclo.
Bueno ya te contaré que me dice el gine, SUERTE

Pues a mi no me dijo nada de eco
Mañana empiezo a tomar el omifin. Que tal te sento a ti? te sento mal o algo?
Es que hay chicas que les da vomitos y de todo.

Y
yiyi_8526689
30/3/09 a las 14:13

Hola zaira..
Mira, pues a mi también me recetaron omifín y mi marido tiene astenospermia. En nuestro caso no hubo suerte, pero claro está,no tiene porque ser asi siempre..
Espero que te vaya muy bien, a ti.. y a todas, claro.
Si teneis alguna pregunta.. ya sabéis, un saludo

N
nogaye_9570461
31/3/09 a las 16:45

Nynphalis
como te va? hoy empiezas omiffin verdad? Te puedo decir que a mi no me ha sentado mal. El segundo dia me dio un dolor de cabeza muy fuerte, pero no se si seria por eso, lo que si he notado es que estoy muy triste, lloro con mucha facilidad, y tambien estoy muy cansada, pero puede ser casualidad. Mañana voy al gine, esa es la prueba de fuego, con la eco me dira si el omiffin me sienta bien o mal, y tambien el tamaño de los foliculos.
Bueno cuentame mañana como te ha sentado el primer dia, y yo te cuento como me va en el gine.

A
ayda_9725793
31/3/09 a las 18:44
En respuesta a nogaye_9570461

Nynphalis
como te va? hoy empiezas omiffin verdad? Te puedo decir que a mi no me ha sentado mal. El segundo dia me dio un dolor de cabeza muy fuerte, pero no se si seria por eso, lo que si he notado es que estoy muy triste, lloro con mucha facilidad, y tambien estoy muy cansada, pero puede ser casualidad. Mañana voy al gine, esa es la prueba de fuego, con la eco me dira si el omiffin me sienta bien o mal, y tambien el tamaño de los foliculos.
Bueno cuentame mañana como te ha sentado el primer dia, y yo te cuento como me va en el gine.

Hola zaira, guapa!
Empecé ayer con el omifin. Al principio me daba un poco de miedito y al final la tomé después de cenar, pero de momento no tengo ningún síntoma.
Jolin! a mi no me dijeron nada de eco. A ver si me va a pasar algo...

A
ayda_9725793
31/3/09 a las 18:46
En respuesta a ayda_9725793

Hola zaira, guapa!
Empecé ayer con el omifin. Al principio me daba un poco de miedito y al final la tomé después de cenar, pero de momento no tengo ningún síntoma.
Jolin! a mi no me dijeron nada de eco. A ver si me va a pasar algo...

Ah!
se que te había dicho que me iba a bajar la warry el sábado, pero el viernes empece a manchar y dicen que se cuenta desde el primer manchado, asi que conte desde el viernes, por eso empecé ayer.
Bueno, mañana me cuentas a ver...
Ojala que nos funcione, de verdad!
velitas pa las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naoko_5655264
31/3/09 a las 19:42
En respuesta a nogaye_9570461

Hola chicas......
mi marido toma aquilea vigor, gestadha (omega 3) y supradim. Los resultados han sido asombrosos. En agosto tenia solo 11 millones de bichitos, solo 5% de formas normales y a+b 26 (mas o menos), despues de 3 meses de tratamiento paso a 48 mill, 55% de formas normales y a+b 56. Aun asi, son un poco lentitos. Pero el miercoles que viene he cojido cita con mi gine para sentarme con él y que me explique todo bien........creo que es mejor no tener dudas. Gracias

Hola soy nueva
HOLA
SOY NUEVA EN EL FORO Y MI MARIDO TAMBIÉN TIENE LOS BICHINES UN POCO MAL LA VERDAD, NO SE MUEVEN PARA NADA, QUE LENTORROS...
TENEMOS CITA CON UROLOGO , VEO QUE LO QUE RECOMIENDAN SON VITAMINAS,''???? ESPERO QUE FUNCIONEN. SON MUY CARAS????
YA OS COMENTARÉ, AUNQUE EL NO ESTÁ MUCHO POR LA LABOR DE IR.

SALUDOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook